Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/19, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues yo confío bastante en kimovil
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/19, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Si, ya lo se.

Pero en mi opinión es diferente que lo haga la tienda, a que una página especializada que yo pensaba que era sería participe de estos engaños, y lo ponga en su pagina principal.

Por supuesto, la página web está en derecho de ganar dinero como quiera, pero en mi opinión deberían ser más honrados.
Hoy día casi nadie es honrado y menos por Internet, por eso hay que informarse de varias fuentes y no dejarse llevar por una sola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/08/19, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
El precio de Banggood es de antes del lanzamiento, perdonar el retraso en deshabilitarlo.

Los precios de Amazon los tenemos (españa alemania uk, francia italia, USA, canada..) aunque si intentáis hacer una integración con Amazon prepararos a sufrir, es imposible tener todos los precios. El de Yaphone también tenemos.

Cometemos errores y nos faltan tiendas y precios, también es cierto que muchas hemos quitado o no ponemos por escasa fiabilidad .

Los precios se actualizan según carga de las maquinas cada 2, 3, 4 horas. Los sistemas de cache pueden hacer que se vea una ficha o precio desactualizado cortos espacios de tiempo.

Si, vivimos de afiliación, pero procuramos tener todos los precios del mercado o los mas relevantes.

Última edición por miyagi Día 21/08/19 a las 20:14:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miyagi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 21/08/19, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
El precio de Banggood es de antes del lanzamiento, perdonar el retraso en deshabilitarlo.

Los precios de Amazon los tenemos (españa alemania uk, francia italia, USA, canada..) aunque si intentáis hacer una integración con Amazon prepararos a sufrir, es imposible tener todos los precios. El de Yaphone también tenemos.

Cometemos errores y nos faltan tiendas y precios, también es cierto que muchas hemos quitado o no ponemos por escasa fiabilidad .

Los precios se actualizan según carga de las maquinas cada 2, 3, 4 horas. Los sistemas de cache pieden hacer que se vea una ficha o precio desactualizado cortos espacios de tiempo.

Si, vivimos de afiliacion, pero procuramos tener todos los precios del mercado o los mas relevantes.
Pues como soy yo el que se ha quejado, pues agradezco la explicación y me vale. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
  #25  
Viejo 21/08/19, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Carísimo por cierto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/19, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
Quizás fue algún error, a mí me sale esto https://www.kimovil.com/es/donde-com...aomi-mi-9t-pro
__________________
L'asturianu ye'l mio idioma maternu
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/19, 05:19:29
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Ojo que todo depende también de la API de Amazon, no solo de Kimovil.
Ellos actualizan los precios por API, y muchas veces el cambio no es intantaneo o correcto.

No creo que lo hagan a drede, ya que ganan dinero con comisiones.
Pero si colocan unas tiendas por encima de las demás, pues ahí si que puede ser preocupante.
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/19, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por domingogomes Ver Mensaje
Ojo que todo depende también de la API de Amazon, no solo de Kimovil.
Ellos actualizan los precios por API, y muchas veces el cambio no es intantaneo o correcto.

No creo que lo hagan a drede, ya que ganan dinero con comisiones.
Pero si colocan unas tiendas por encima de las demás, pues ahí si que puede ser preocupante.
Priorizamos siempre el mejor precio y ponemos los chollos cuando están por debajo del mejor precio (teniendo en cuenta de que país se envía), en el chollo puede estar un poco peor que el mejor precio si este tiene parte que no se ve en el precio como gastos de envío. Pero de todas formas dejamos todos para que sea el usuario el que vea cual le conviene más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miyagi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /