Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
¿OTA con google cam instalada?

Buenas tardes, tengo la google cam instalada con sin root, y con el bootloader bloqueado y aún así me da error en todas las otas al instalar, ya he tenido que instalar manualmente perdiendo todos los datos unos 2 o 3 meses y he preguntado en el hilo de las actualizaciones pero no obtengo respuesta.
¿Es normal? ¿Los qué tenéis cam podéis usar ota? ¿Alguno ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Porque como digo ya he flasheado varias veces, actualizado y de vuelta a abrir bootloader e instalar la cam y es un poco tedioso hacerlo cada vez que quiera actualizar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/19, 12:22:50
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Aqui con la cam y sin problema.
Yo tengo por costumbre copiar en el ordenador 1 vez al mes el contenido integro del almacenamiento interno por si las moscas.
__________________
Saludos



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/19, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo sin problemas actualice por ota, pierdes la gcam y la he vuelto a poner. También depende del método que uses para instalarla.....yo la meto por adb.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/19, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Aqui con la cam y sin problema.
Yo tengo por costumbre copiar en el ordenador 1 vez al mes el contenido integro del almacenamiento interno por si las moscas.
Sí, ese no es problema, yo también hago copia y ahora se pasa todo con la cuenta de google en un "momento", pero se me pierden las fechas de las fotos al sincronizarse de vuelta y me salen todas con fecha de hoy y cosas así.

 Cita: Originalmente Escrito por Rodros
Yo sin problemas actualice por ota, pierdes la gcam y la he vuelto a poner. También depende del método que uses para instalarla.....yo la meto por adb.
Salu2
He probado con el método que está en este mismo foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486020
y con un post de xda que es basicamente igual pero con magisk, rooteando y haciendo unroot después, y de las dos formas me ha pasado lo mismo, ¿tienes algún enlace o algo para ver exactamente lo que hiciste?
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/19, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Sí, ese no es problema, yo también hago copia y ahora se pasa todo con la cuenta de google en un "momento", pero se me pierden las fechas de las fotos al sincronizarse de vuelta y me salen todas con fecha de hoy y cosas así.


He probado con el método que está en este mismo foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486020
y con un post de xda que es basicamente igual pero con magisk, rooteando y haciendo unroot después, y de las dos formas me ha pasado lo mismo, ¿tienes algún enlace o algo para ver exactamente lo que hiciste?
Gracias
Creo que es el mismo de xda (root, magisk, unroot) pero yo no dejo magisk.

https://blog.javinator9889.com/insta...-xiaomi-mi-a1

He actualizado 3 OTA's, con esta ultima ya me dio pereza y no puse la Gcam, me quedo stock.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/19, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Creo que es el mismo de xda (root, magisk, unroot) pero yo no dejo magisk.

https://blog.javinator9889.com/insta...-xiaomi-mi-a1

He actualizado 3 OTA's, con esta ultima ya me dio pereza y no puse la Gcam, me quedo stock.

Salu2
Es parecido pero mucho mejor explicado, la única diferencia que veo a simple vista es que en el de xda sí o sí instalaba magisk de forma completa y luego desinstalaba.
Pero, ¿Qué quieres decir con que pierdes la gcam cuando actualizas por OTA exactamente?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/07/19, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Es parecido pero mucho mejor explicado, la única diferencia que veo a simple vista es que en el de xda sí o sí instalaba magisk de forma completa y luego desinstalaba.

Pero, ¿Qué quieres decir con que pierdes la gcam cuando actualizas por OTA exactamente?
Nada, simplemente por manía hago rest de fábrica, por eso la tengo que volver a instalar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/19, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo la google cam instalada con sin root, y con el bootloader bloqueado y aún así me da error en todas las otas al instalar, ya he tenido que instalar manualmente perdiendo todos los datos unos 2 o 3 meses y he preguntado en el hilo de las actualizaciones pero no obtengo respuesta.
¿Es normal? ¿Los qué tenéis cam podéis usar ota? ¿Alguno ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Porque como digo ya he flasheado varias veces, actualizado y de vuelta a abrir bootloader e instalar la cam y es un poco tedioso hacerlo cada vez que quiera actualizar
Yo tengo GCam con root instalado y obviamente con bootloader desbloqueado. Cuando llega una OTA, uso el programa de Aridane para actualizar y no tengo ningún problema.

A varias personas les da error al tratar de actualizar la OTA, pero viene de antes de Pie (desde Oreo) y se hizo un tutorial para "preparar" el móvil y que no vuelva a dar error al actualizar por OTA. Trata de buscar ese tutorial, puesto que yo lo hice y no tengo ningún problema en actualizar la OTA...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/19, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Yo tengo GCam con root instalado y obviamente con bootloader desbloqueado. Cuando llega una OTA, uso el programa de Aridane para actualizar y no tengo ningún problema.

A varias personas les da error al tratar de actualizar la OTA, pero viene de antes de Pie (desde Oreo) y se hizo un tutorial para "preparar" el móvil y que no vuelva a dar error al actualizar por OTA. Trata de buscar ese tutorial, puesto que yo lo hice y no tengo ningún problema en actualizar la OTA...
¿Y por encima te acuerdas de qué hiciste? Lo he buscado pero no veo nada y tampoco se me ocurre nada especial teniendo en cuenta que he formateado, reseteado y flasheado rom varias veces y aún así me sigue dando error.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/19, 10:59:57
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
¿Y por encima te acuerdas de qué hiciste? Lo he buscado pero no veo nada y tampoco se me ocurre nada especial teniendo en cuenta que he formateado, reseteado y flasheado rom varias veces y aún así me sigue dando error.
Uff ya no me acuerdo.... Pero sí o sí, se borraban todos los datos porque se flasheaba la ROM... Prueba a flashear la ROM de Oreo y luego actualiza a pie de Julio, no debería darte problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/19, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
He vuelto a Oreo y he actualizado, pero claro, ha pasado directamente a Julio y no hasta el siguiente parche no sabré si puedo volver a actualizar por OTA o no, ya veremos que tal ha salido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /