Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
eduardotta eduardotta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Río Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Vale la pena el cambio del note 5 por el 8

Hola gente, resulta que tengo un note 5 y estoy muy conforme con él. Cuando salió el 7 me había gustado y quería cambiarlo pero luego lo sacaron del mercado, y cuando salió el 8 en su momento no me gusto, me parece mas cómodo el sensor de huellas en el frente, por otro lado me parece muy grande, en fin, no me parecían tantas las ventajas comparado con lo que había que pagar y viendo que el 9 siguió la misma tendencia de tener el sensor atrás y es mas grande todavía menos ganas de cambiarlo me dieron, ademas acá en Argentina no se vende de forma oficial y los que se ven publicados piden una fortuna.
El asunto es que mi hermana tiene que cambiar su teléfono y hasta ahora siempre le había pasado los que dejaba yo, y me salta la duda si pasarle el note 5 y comprar el 8 (el 9 esta descartado por el precio) o que directamente ella compre el que quiera y yo sigo con el N5.

Las ventajas que veo de cambiarlo son:

* Que no me quedo con un teléfono tan viejo
* La capacidad ya que el que tengo tiene 32 gb y ya esta casi lleno en forma
permanente, cargo un pen drive de 32 gb y el usb otg con mis llaves, y lo uso
seguido, el N8 tiene 64 y opción a usar sd
* La protección contra agua y polvo ya que en el taller donde trabajo hay mucho polvillo

Las contras:

* El sensor de huellas atrás
* El tamaño, lo veo muy grande me da la impresión de que no es cómodo
* La diferencia que tendría que pagar son 12000 pesos argentinos, unos 250, 260 euros
vienen siendo.

Ustedes que opinan, alguno hizo el mismo cambio que me pueda decir si extraña el N5?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/19, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
Los contras no Los veo realmente contras. Y el cambio es muy a positivo. Si no...intenta S8 Plus quizás? Viene a ser casi lo mismo, lo digo porque vengo de uno y ahora con el Note 8 es más de lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Cambialo de una pa, cuando uses el Note 8 vas a ver que no te arrepentis
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/02/19, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
eduardotta eduardotta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Río Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Uso mucho el s pen, me da gran utilidad al momento de cobrarle a mis clientes para que firmen, traductor, capturas, multitarea, en fin, desde que compre el note que dije nunca más salgo de esta gama.
Asi que las opciones son seguir con el N5 o pasar al N8, y me tengo que decidir en estos dias, si fuera por mi espero inclusive que salgan los nuevos de este año y lo compro mas barato si me llego a decidir, pero mi hermana no puede esperar y necesita cambiarlo en estos dias...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/19, 05:47:15
Array

[xs_avatar]
SubwayChamp SubwayChamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Resdmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tuve el Note 3, 4 y 5 y la verdad que hay una gran diferencia entre el Note 8 y el 5, la administración de batería, la fluidez del sistema, la pantalla está mejorada, el Spen tiene más funciones ahora si la usas a menudo, la conectividad la veo mucho mejor.

Yo uso la versión snapdragon pero vi en algunos benchmarks que le dan mejor puntaje a la exynos (en algunas cosas) que es la versión europea. Esta medición puede variar no obstante los dos procesadores son más o menos equivalentes.

Y si lo actualizas a Pie 9.0 ya es superlativo; OneUI es más fluido y más cercano a Android stock pero sin serlo conserva y luce lo mejor de Samsung Experience, se agrega en esta versión de forma nativa navegación por gestos y un gran etc.

Si le buscamos alguna contra pues le pondría que el display no es oleofóbico; se ensucia más fácilmente que el Note 5 y que el agarre no se siente muy seguro pero esto es igual a lo que fue el Note 5 y se soluciona con un buen case o cobertor, si lo compras elige uno que no le cubra esa curvatura de pantalla para no deslucirlo.

En conclusión como dijo otro usuario no te arrepentirás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/02/19, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el N5 durante los meses que transcurrierron entre el Note 7 y el Note 8, y la verdad es que no noto gran diferencia. Prefiero las dimensiones del Note 5 y la pantalla plana. La chorrada de los laterales curvos de la pantalla del N8 es un incordio, y encima es más alta.

Por desgracia parece que este formato de pantalla del Note 8 lo van a mantener, así que por tamaño esperar al Note 10 no tiene mucho sentido. Otra cosa es que hagan como en algún modelo del S10 y vuelvan a la pantalla plana para el N10, y en ese caso me esperaría.

Pero la gran putada del N5 es que no tiene ranura para SD, y te la tienes que apañar con un pendrive dual, que aunque funciona no deja de ser un incordio. Yo sigo teniendo el de Samsung Dual, que ahora no puedo conectar directamente al N8 porque lleva USB-C.

En cualquier caso el N8 funciona correctamente y no te arrepentirás si cambias. Y espero también te dure unos años.


La cámara del N5 me pareció mejor y con más funciones que la del N8. Solamente mejora la chorrada del desenfoque del fondo que solo usarás ocasionalmente alguna vez, y la comodidad del zoom x2. El resto no ha mejorado nada.

Última edición por JMCardenas Día 08/02/19 a las 08:35:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/19, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
Buenas. Yo tuve el Note 5. luego pase como por 5 dispositivos mas antes de llegar al Note 8. Y te cuento que el cambio es recomendadisimo. Voy por partes.
Batería: aunque la pantalla sea mas grande la batería rinde mejor en el 8. Yo recuerdo en el Note 5 hacia 3 horas de pantalla, 3 y media....una basura. En este hago promedio de 5 horas y media. Si venís de Huawei como yo, es un retroceso. pero si venís de un Note 5 es una maravilla.
Almacenamiento: Con 32 gb sin sd no se puede vivir mas.
Rendimiento: No solo el procesador, sino que este ya cuenta con 6gb de RAM. Es una inversión a años.
Lector de huellas: No es tan excluyente usarlo. Yo reniego bastante pero podes combinarlo con el Reconocimiento facial o escaner de iris, Asi que eso ya no es motivo para no comprarlo.
Tamaño: Es mas alto si, pero el formato 18:9 lo hace mas angosto, o sea que agarrarlo no es tan incomodo.
Y por ultimo el tema precio. Si no aprovechas ahora de hacer el cambio, cuando tu Note 5 todavía vale algo, Mas adelante valdrá nada y te sera mas difícil hacer el salto con los precios inflados que tenemos acá. Yo también soy de Argentina (Córdoba), así que se muy bien a que me refiero

Todo ello sin contar que es una BELLEZA. A mi al Note 5 me lo confundían con un j7 a veces (tenia funda). Este respira glamour por los cuatro costados, con o sin funda. No te arrepentirás te lo aseguro. Saludos
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/19, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
eduardotta eduardotta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Río Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Muchas gracias a todos por los comentarios, me puse a mirar reviews en youtube y me convenció, la semana que viene me llega.
Me decidí porque como me dijeron, por un lado el N5 todavia vale algo, despues me sería mas caro el cambio. Pero fuera de eso por el tema capacidad, las 32 gb ya me quedan chicas y con 64 ya va a ser otra cosa, y si me falta le puedo poner la sd. Y el tema camara lo del desenfoque me intereso ya que es un efecto que busco mucho cuando publico mis trabajos (cuchilleria artesanal).
El tamaño lamentablemente no me gusta pero ya todos vienen asi, igual que el sensor, y si no era ahora en el momento que lo cambiará iba a ser lo mismo, sea el 9, el 10 o el que sea ya son grandes y eso no va a cambiar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/19, 10:48:42
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo pasé del N4 al N8 y super contento.
Sobre lo que dices del tamaño, te va a gustar el nuevo formato de pantalla, ya que el teléfono es menos ancho y se coje mejor con una mano en comparación con los Note 4 y 5.
Por todo lo demás, es una gran mejora en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/19, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
yote sugeriria que lo cambiaras, yo vengo de un p20 lite y tengo el N8 desde noviembre y vaya que me ha encantado no me cuesta usarlo a pesar del tamaño, estoy muy contento y para que yo a los 3 meses no quiera otro movil es raro... pienso durar por lo menos hasta que se me acabe el contrato con At&t.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/19, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
eduardotta eduardotta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Río Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Me acaba de llegar, al parecer todo esta en orden, vino precintado y bien embalado. Lo único que me pareció raro es que vino con la batería totalmente sin carga, así que lo puse a cargar todavía no lo prendí.
A simple vista el tamaño me gusta, pensé que iba a ser incomodo pero para nada, hasta diría que me es mas cómodo el que N5.
Es la versión duos (SM-N950F/DS) en color orchid grey, la verdad que me gusta bastante, vamos a ver cuando lo prenda si valió la pena o no jaja
Si alguno me sabe decir ya que busque pero no me pude sacar la duda, la versión duos permite doble sim y a la vez la sd, esa es la diferencia con el single? Porque en la guía rápida dice que solo se puede usar una sim y la sd o las dos sim, pero no las 3 a la vez, pero es la versión duos por eso la duda, no se si es el manual que es el mismo para todos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/19, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardotta Ver Mensaje
Si alguno me sabe decir ya que busque pero no me pude sacar la duda, la versión duos permite doble sim y a la vez la sd, esa es la diferencia con el single? Porque en la guía rápida dice que solo se puede usar una sim y la sd o las dos sim, pero no las 3 a la vez, pero es la versión duos por eso la duda, no se si es el manual que es el mismo para todos...
No se pueden usar 2 SIM y una SD de manera oficial. Hay adaptadores y algun MOD casero para hacerlo.

Puedes usar una SIM + SD o 2 SIM. Te lo dice uno que tiene la versión DUOS también.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/19, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
eduardotta eduardotta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Río Cuarto - Córdoba - Argentina
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Bien, pensé que ganaba algo con el duos pero es sacrificar la sd por la otra línea, no le veo sentido. Creo que prefiero andar con dos teléfonos y dejar el del trabajo cuando no este trabajando y tener el mío a gusto...

Ayer estuve todo el día pasando los datos y las aplicaciones, tocando un poco a ver que había de nuevo y la verdad que no hay mucho mas que antes, la aplicación de notas no se si es mejor o peor pero estaba muy acostumbrado a la vieja, creo que es mejor mas simple, pero le han sacado características que si bien no hacían a la aplicación le sumaban unos puntos, como poner portadas o elegir el color de hoja, y lo de anclar la nota de acción al inicio me era muy útil. Después de un tiempo instale nova pero siempre extrañe esa función, que ahora que no voy a usar nova o por lo menos por un tiempo pensaba en poder usarla, por otro lado me resulta muy práctico el tema del always on display y poder anclar las notas, lo único que se ven con muy poco contraste como mas apagadas que el reloj y el botón de home, no se si eso se puede configurar pero no lo encontré, en cierta forma eso reemplaza que no se puedan anclar al inicio.
En lo que es el S Pen no vi ninguna novedad salvo el mensaje animado, y que se siente mejor al escribir al ser mas fino.

No he podido jugar con la cámara todavía, hoy voy a ver que diferencias le encuentro, de todas formas no soy un gran fotógrafo, tengo pendiente aprender algo para mejorar mis fotos pero siempre encuentro otra cosa que hacer y lo dejo para después. Lo único que vi que no hay tantos modos como en el N5...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 11:29:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /