Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi A2 confirmado, con las características que esperábamos

Xiaomi Mi A2 confirmado, con las características que esperábamos



Leemos en elandroidelibre.com

<< En las últimas semanas nos hemos hecho eco de los rumores de los futuros móviles de Xiaomi que se iban a presentar. En concreto la familia Redmi 6 es la que más está dando que hablar, con la variante con Android One que se conoce como Xiaomi Mi A2 Lite. Pero hasta ahora no teníamos la confirmación, a través de una filtración, eso sí, de que el Xiaomi Mi A2 será una realidad. Este modelo se presentará en Taiwan y como era de esperar estará basado en el Xiaomi Mi 6X del mismo modo que el Xiaomi Mi A1 lo estuvo en el Xiaomi Mi 5X. Eso implica que ya sabemos qué diseño tendrá este modelo así como las características principales. Es posible que haya alguna variación menor en el peso o en las bandas que soporte su antena pero en lo clave serán iguales. Será un Snapdragon 660 el procesador que use, con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3010 mAh. Junto a eso hay una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 px. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si sale al mismo precio que el mi6x ya no merece la pena respecto al xiaomi mi8 SE, este ultimo la versión de 4/64gb esta al mismo precio y es bastante superior.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
La verdad que no creo que tenga el mismo tirón que el mi a1, y más teniendo al mi 8 se por el mismo precio o similar. No debieron tardar tanto en sacarlo al mercado, hay no estuvo fino xiaomi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ufff, yo pensé que habían desechado la idea por algún motivo, como me alegro de que sigan sacando sus teléfonos con android one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/18, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
La verdad que no creo que tenga el mismo tirón que el mi a1, y más teniendo al mi 8 se por el mismo precio o similar. No debieron tardar tanto en sacarlo al mercado, hay no estuvo fino xiaomi.
No opino lo mismo. el xiaomi 8 será pepinÓ, pero no me gusta la capa miui............... y me decanto por android one, y como yo hay miles que odian miui.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/18, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Debería a ver sido el mi8 se y no esté 6x con sd660, ahora Nokia ya está preparando un android one con sd710 y será mejor que esté mi a2
__________________
MIS ENVÍOS NO PASAN POR ADUANA, Y SI ALGÚN DÍA LO HICIERA, ME HARÍA CARGO DE CUALQUIER IMPORTE EXTRA AL DEL ANUNCIO
MÁS REPUTACIÓN EN EBAY Y GSMSPAIN CON MISMO NICK!!
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/18, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
Debería a ver sido el mi8 se y no esté 6x con sd660, ahora Nokia ya está preparando un android one con sd710 y será mejor que esté mi a2
Estoy contigo en que el mi8 SE debería haber sido el mi a2 y mas que están al mismo precio ( el mi6x me refiero) pero aunque nokia saque un android one con sd710 no creo que pueda competir con el mi a2, mas que nada por el precio. El nokia 7+ que es exactamente igual al mi6x salio por 400€, este mi a2 en España estará sobre 300€. Si sale un nokia con sd710 se va a ir a los 450€ o 500€ tomando como base el nokia 7+, no merece la pena la diferencia, la gente se ira al xiaomi y de todas maneras no creo que triunfe mucho, yo por ejemplo paso del mi6x y mi a2 estando el mi8 SE al mismo precio aunque tenga MIUI.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #9  
Viejo 05/06/18, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
fredyfartas fredyfartas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 266
Tu operador: R Móvil

a mi lo que me gustaria es que sacaran algun movil un poco mas pequeño,que por lo visto nadie esta por la labor,que son todos muy parecidos y este a2 creo que esta de mas, al final juntan un monton de moviles con pocas diferencias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/18, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,257
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Bueno pues ya parece que Xiaomi a despejado las dudas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/18, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Estoy contigo en que el mi8 SE debería haber sido el mi a2 y mas que están al mismo precio ( el mi6x me refiero) pero aunque nokia saque un android one con sd710 no creo que pueda competir con el mi a2, mas que nada por el precio. El nokia 7+ que es exactamente igual al mi6x salio por 400€, este mi a2 en España estará sobre 300€. Si sale un nokia con sd710 se va a ir a los 450€ o 500€ tomando como base el nokia 7+, no merece la pena la diferencia, la gente se ira al xiaomi y de todas maneras no creo que triunfe mucho, yo por ejemplo paso del mi6x y mi a2 estando el mi8 SE al mismo precio aunque tenga MIUI.
De todos das formas villit si el mi8 SE llega a España por 350€ se merienda al resto de fabricantes.

Con Xiaomi siempre tendrás una opciones mejor calidad/precio que el resto.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/06/18, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
A ver cuándo se vuelven a poner de moda los 4'7 o 5'2" en teléfonos todo pantalla que para los que no llevamos bolso viene genial.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/18, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
A ver cuándo se vuelven a poner de moda los 4'7 o 5'2" en teléfonos todo pantalla que para los que no llevamos bolso viene genial.
Hasta el año que viene me da a mí que pequeños no volverán a ser. Habrá que aguantarse con los de 6 pulgadas.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/06/18, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Hasta el año que viene me da a mí que pequeños no volverán a ser. Habrá que aguantarse con los de 6 pulgadas.
La cuestión quizá no es tanto el tamaño de pantalla, sino más bien el hecho de que las de 6 pulgadas con este formato 18:9, se van por mucho por encima de 15,5 centimetros y por ahí, y aún queda gente a los que un trasto tan grande, se les hace incómodo...a ver si el año que viene sacan algo de 5'5 o así, con los marcos ajustados como este año, pero de menos de 14,7cm, que al final es más o menos lo que venían midiendo los de 4.7 a 5.2...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/06/18, 01:43:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredyfartas Ver Mensaje
a mi lo que me gustaria es que sacaran algun movil un poco mas pequeño,que por lo visto nadie esta por la labor,que son todos muy parecidos y este a2 creo que esta de mas, al final juntan un monton de moviles con pocas diferencias
Siempre tienes la opción en Android del xz2 Compact, Nokia 8 Sirocco, y los iphone X, 8, 7, SE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/06/18, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
A ver cuándo se vuelven a poner de moda los 4'7 o 5'2" en teléfonos todo pantalla que para los que no llevamos bolso viene genial.
Tienes el Mi6 que sigue siendo un pepino.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/18, 09:58:32
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JMGales Ver Mensaje
No opino lo mismo. el xiaomi 8 será pepinÓ, pero no me gusta la capa miui............... y me decanto por android one, y como yo hay miles que odian miui.
Me quieres decir que si te dan a elegir entre este y el mi 8 Se, te quedas con en 6x(a2)?
Con mucha capa android one que tenga, el mi 8 SE le da mil vueltas.
Espera que tengas 5 horas de pantalla con sus 3000 mah( cagada monumental).
Yo elegiría el mi 8 SE y eso que no me gusta el notch. Saludos.
Edito- creo que la diferencia es de 30 dolares entre ellos, solo por la pantalla amoled ya vale la pena.

Última edición por Otro_38 Día 06/06/18 a las 10:56:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/18, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
La cuestión quizá no es tanto el tamaño de pantalla, sino más bien el hecho de que las de 6 pulgadas con este formato 18:9, se van por mucho por encima de 15,5 centimetros y por ahí, y aún queda gente a los que un trasto tan grande, se les hace incómodo...a ver si el año que viene sacan algo de 5'5 o así, con los marcos ajustados como este año, pero de menos de 14,7cm, que al final es más o menos lo que venían midiendo los de 4.7 a 5.2...
Por eso me quedé con el Sharp aquos S2, a mí me parecen muy grandes, pero ya le compré a 3 compañeros el mi máx así que me da que el mercado tenderá a agrandarlos mas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/06/18, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Me quieres decir que si te dan a elegir entre este y el mi 8 Se, te quedas con en 6x(a2)?
Con mucha capa android one que tenga, el mi 8 SE le da mil vueltas.
Espera que tengas 5 horas de pantalla con sus 3000 mah( cagada monumental).
Yo elegiría el mi 8 SE y eso que no me gusta el notch. Saludos.
Edito- creo que la diferencia es de 30 dolares entre ellos, solo por la pantalla amoled ya vale la pena.
Yo si, hay gente que damos más valor a tener un software puro y limpio que a unas especificaciones mejores... y cuidado! que no estoy diciendo que android one sea mejor que miui. solo digo que hay usuarios entre los cuales me incluyo, que preferimos tener android stock a tener 200mAh más de batería o una pantalla oled.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/06/18, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Solo digo una cosa, si las prestaciones son snap660 y 4/64 con buena cámara y android one, añadiendo que esté por debajo de los 300E...¡Va a hacer mucha pupa!.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /