Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/14, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Post [FULL BRICK] Doogee DG2014 Turbo Brickeado

Buenas, después de seguir este tutorial ↓↓↓
(Click para mostrar/ocultar)

por un problema con el cable mientras se flasheaba (se desconectó el cable) se brickeo el móvil, un full brick, no responde a ningún comando de teclas físicas y al conectarlo al ordenador me lo reconoce como "Alcatel Single RNDIS Interface"

y no puedo hacer nada con el Flash Tool, además se conecta y desconecta rápidamente.
He mirado este tipo de problema y no he encontrado ningún tipo de solución para este modelo en concreto, pero he visto que otros lo arreglan con los "test point", pero parecen estar más ocultos o soy yo que no los encuentro, pero no lo he conseguido arreglar.
Si alguien sabe como arreglarlo o puede ayudarme estaría muy agradecido.
Si consigo solucionarlo subiré un tutorial para que si le pasa a alguien más no se tenga que volver loco buscandolo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/14, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hola compañero,

Lo que comentas de los Test Point es desmontando el terminal y cerrar un circuito a base de prueba y error. De todos modos, eso es para revivir terminales muertos totalmente. A ti al menos te lo reconoce en cierto modo el PC.

Prueba a desinstalar todos los drivers y reinstalarlos. Prueba en otro PC desde 0 e instalas los drivers de MTK.

No sé...seguiremos investigando.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/14, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Vale, muchas gracias Guatarrovik, después de haber intentado lo de los test point y comerme la cabez solo tenía que reinstalar los drivers. De nuevo muchas gracias.

Pero ya instalado el 4.4.2 , tengo problemas con registrarme en la red de Symio (Orange 3G)
no me deja escogerla ni automáticamente ni manualmente, ya me había dado "problemas" en 4.2.9, pero eran solo con el 3G, ahora no me deja ni llamar(Mensaje de error:No se piede conectar a la red en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/14, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por libanes96 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias Guatarrovik, después de haber intentado lo de los test point y comerme la cabez solo tenía que reinstalar los drivers. De nuevo muchas gracias.

Pero ya instalado el 4.4.2 , tengo problemas con registrarme en la red de Symio (Orange 3G)
no me deja escogerla ni automáticamente ni manualmente, ya me había dado "problemas" en 4.2.9, pero eran solo con el 3G, ahora no me deja ni llamar(Mensaje de error:No se piede conectar a la red en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde).
Si marcas *#06#, ¿te salen los IMEIs del teléfono o por el contrario te aparece "invalid"?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/14, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Si marcas *#06#, ¿te salen los IMEIs del teléfono o por el contrario te aparece "invalid"?
Tengo dos tarjetas insertadas, una SIM de vodafone inactiva en la que solo hay contactos y me muestra invalid, y la otra microSIM de Symio que también me muestra invalid.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 15:12:00
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por libanes96 Ver Mensaje
Tengo dos tarjetas insertadas, una SIM de vodafone inactiva en la que solo hay contactos y me muestra invalid, y la otra microSIM de Symio que también me muestra invalid.
En ese caso, no te deja conectarte a la red porque no tienes IMEI. Mira el tutorial que seguiste para actualizar (y para brickear) tu dispositivo. Ahí hay una parte donde explico como recuperar el IMEI.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/14, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
En ese caso, no te deja conectarte a la red porque no tienes IMEI. Mira el tutorial que seguiste para actualizar (y para brickear) tu dispositivo. Ahí hay una parte donde explico como recuperar el IMEI.
De acuerdo, pero para esto tendría que tenerlo rooteado no? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/14, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por libanes96 Ver Mensaje
De acuerdo, pero para esto tendría que tenerlo rooteado no? Gracias de nuevo
Desafortunadamente si. En el mismo tutorial explico como instalar el recovery, rootear y recuperar el IMEI. Informame si tienes algún problema o si lo consigues
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/14, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Desafortunadamente si. En el mismo tutorial explico como instalar el recovery, rootear y recuperar el IMEI. Informame si tienes algún problema o si lo consigues
Ya está, rooteado y el imei recuperado, le ha costado varios reinicios reconocer la red, pero ya está totalmente operativo, muchas gracias (espero que sea la última vez que te doy las gracias, por que si no es que mal vamos )
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/14, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por libanes96 Ver Mensaje
Ya está, rooteado y el imei recuperado, le ha costado varios reinicios reconocer la red, pero ya está totalmente operativo, muchas gracias (espero que sea la última vez que te doy las gracias, por que si no es que mal vamos )
Me alegro compañero

En otro orden de cosas, unos posts más arriba comentabas que tenías problemas con el 3G. El Doogee Turbo DG2014 es dual sim pero con una cierta peculiaridad. El slot de microSIM sólo admite redes GSM por tanto jamás pasarás del conocido 2G. En cambio, si quieres 3G, tienes que utilizar el slot de tarjetas SIM normales.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/10/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Me alegro compañero

En otro orden de cosas, unos posts más arriba comentabas que tenías problemas con el 3G. El Doogee Turbo DG2014 es dual sim pero con una cierta peculiaridad. El slot de microSIM sólo admite redes GSM por tanto jamás pasarás del conocido 2G. En cambio, si quieres 3G, tienes que utilizar el slot de tarjetas SIM normales.

Un saludo!
Estás seguro de que es en todos así? Yo solo la he usado en el slot de la microSIM y he tenido 3G y datos móviles. Si quieres puedo pasar capturas en unos minutos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/14, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
En el mío la red de 3g y h+ es la microsim compi.En la sim normal,no puedo decir nada ya que nunca me ruló(solo uso una sim).Por lo demás,el tlf de p.m y actualizado con tu post a 4.4.2
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por libanes96 Ver Mensaje
Estás seguro de que es en todos así? Yo solo la he usado en el slot de la microSIM y he tenido 3G y datos móviles. Si quieres puedo pasar capturas en unos minutos.
En mi caso si es así. Igual los de Doogee no se aclaran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 15:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /