Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/19, 07:45:10
Array

[xs_avatar]
Angelupi Angelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lo de sentarse y levantarse no me lo cuenta bien,os pasa eso?

Hola buenas!! Hace que tengo el huawei watch gt 3dias y no me cuenta bien las veces q me siento.me pone 12 veces y lo hago mas de 20 y me cunta 2...y lo de los pasos...pues me cuenta mas de lo normal.Estoy en casa y amdo un poco y ya tengo 150 pasos y he dado 60...es algo q me parece raro.Tengo la nueva actualización y he desinstalado y vuento a instalar y nada sigue igual.Hoy me he sentado y levantado 5 veces y me cuenta 1...necesito ayuda!!! 😁 saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Angelupi Angelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A nadie le pasa?? Es q nose si es asi o es fallo del reloj...yo me levanto y ne siento por lo.menos 30 veces al dia y solo me cuenta 10 como mucho...es normal? Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Angelupi Angelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lo digo xq si es un fallo estoy a tiempo de cambiarlo...q llevo con él 4 dias...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/19, 07:11:57
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BILBAO
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Hola.

No cuenta las veces que te levantas y te sientas.

En ajustes tienes la opción "recordatorio de actividades", que consiste en que te avisa para que te muevas cuando llevas una hora sentado.

Este registro cuenta eso mismo. Lo que no se muy bien si cuenta el numero de horas que has estado activo o las que no has tenido actividad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/19, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
Angelupi Angelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ah vale pues ya me parecía a mi!! Muchas gracias!! La verdad q el reloj es una maravilla,tengo el gt correa marrón,lo pille hace 4 dias en oferta e el corte inglés por 143.20 ��un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/19, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Entonces que tiene de utilidad el esquema de un hombre sentado y Numero/numero ??

A mi tampoco me lo cuenta, por cierto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/19, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Entonces que tiene de utilidad el esquema de un hombre sentado y Numero/numero ??

A mi tampoco me lo cuenta, por cierto.
Pues a mi si que me cuenta, tampoco me he fijado si cuenta bien, lo tengo 12/12 el máximo, que seguro que me he levantado y sentado mas veces
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/19, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por enboso Ver Mensaje
Pues a mi si que me cuenta, tampoco me he fijado si cuenta bien, lo tengo 12/12 el máximo, que seguro que me he levantado y sentado mas veces
Tampoco entiendo que tenga un maximo....debiera tener un minimo de veces aconsejable, pero si te cuenta, que a mi no lo hace, no entiendo que pare en 12...

Un sinsentido, como si parara al llegar a 10000 pasos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/19, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
Angelupi Angelupi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No cuenta las veces q te has levantado y sentado sino las veces q estas sin levantarte,es decir,las horas q estás sin hacer nada,sin moverte....yo antes pensaba q era tambien lo de sentarte y levantarte pero no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/05/19, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Angelupi Ver Mensaje
No cuenta las veces q te has levantado y sentado sino las veces q estas sin levantarte,es decir,las horas q estás sin hacer nada,sin moverte....yo antes pensaba q era tambien lo de sentarte y levantarte pero no
Pues no le veo mucho sentido, ni al dibujo que aparece entonces, ni a que mida eso...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/19, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Tengo mi propia interpretación de lo que significa este contador. Creo que son las horas que han pasado desde que te has levantado (de dormir por la mañana), te muevas o no. Lo llevo observando varios días y cuando llega a 12 han pasado justo 12 horas desde que me levanté, incluyendo una hora de gimnasio, y con más de 5000 pasos, por lo que parado no he estado.

S2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/19, 04:23:13
Array

[xs_avatar]
jaimegmb jaimegmb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BILBAO
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
A ver que nos estamos liando... Cuenta las 12 horas que van desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, y cuantas de esas horas hemos tenido con actividad y cuantas sin actividad.

Por ejemplo, si marca 11/12 quiere decir que de las 12 horas del dia, una no nos hemos movido nada. Es decir 1 hora sin actividad.

Cuando llevas un rato sin moverte el movil te avisa que vas a hacer una hora sin actividad, vibrando y con un muñeco en pantalla haciendo gimnasia para que te levantes y te des un paseo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/19, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimegmb Ver Mensaje
A ver que nos estamos liando... Cuenta las 12 horas que van desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche, y cuantas de esas horas hemos tenido con actividad y cuantas sin actividad.
El horario no es fijo, empieza a contar desde que te levantas. Yo a las 6:30 estoy en pie todos los días y a las 8:30 tengo el contador en 2/12.

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 03:33:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /