Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
daniwhite11 daniwhite11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
duracion de bateria tras cambio de rom....

Hola buenas nochew a todos soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta que me tiene desquiciado , , tengo un galaxy s2 al que le cambie de rom hace un mes creyendk que me duraria mas la bateria , no solo no fue asi , si no que ahora el telefono , utilizandolonpara ep whatsap y algun video y juegk con la pantalla al minimo y el ahorro de enrgia activado, me dura algo mas fe una tarde , el caso esque me llegue a comprar otra bateria original de samsung y nada , incluso dura bastante menos , y lo que si que he notado es que tambien carga algo mas rapido que con la rom oficial , y las aplicaciones en segundo plano tambien las controlo , otro apunte esqe la pantalla hace 3 horas de bateria , antes de nada ?muchisimas gracias a todos y en especial a los que se molesten a ayudarme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-06-23-35-12.png (67.6 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-06-23-35-02.png (50.9 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-06-23-34-57.png (85.3 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo no le veo nada raro. Casi 3 horas de pantalla teniendo 3 juegos en lo que mas bateria has gastado me parece normal. Fijate que de 4h y has tenido casi 3 la pantalla encendida, y jugando. Yo tengo ahora la bateria al 19% con 2h y 30min de pantalla. Depende de hagas en el movil, brillo de la pantalla, etc unas veces te durara mas y otras menos.

Saludos

Última edición por Gusy_80 Día 07/04/13 a las 01:02:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/13, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
daniwhite11 daniwhite11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
..

Ya eso es verdad pero ten emcuentabque aljuego ese de aparcar los buses jigue solo diez minutos , y nose , hoy le he cargado ya dos veces al ciennpor cien , y no estoy mintiendo, una toda la nocheby otra a mediodia otra vez , ya ahora se esta carhando otra vez ya que estaba al 5% y lobque me llama mucho la antencion esq la bateria q venia con el movil y tiwne dos años dure mas que la nueva , la calibracion tambiennla tengo hecha
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
daniwhite11 daniwhite11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
no hay nadie mas que sepa del tema?¿
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/13, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Algunas ROMs gastan mas batería que otras. Haz un wipe battery stats antes desde el recovery (con batería cargada al 100% abres el recovery wipeas el battery stats y luego descargas la bateria hasta que se apague) a ver si se soluciona. Si no funciona cambia de ROM.
__________________
PULSA EL BOTÓN GRACIAS, NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/13, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
daniwhite11 daniwhite11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!! Ya le cambie la rom a narkdroid icx3 con kernel phenomenal y no baja de dos dias utilizandolo.mucho saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /