LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/13, 15:13:28
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Potencia del procesador del l9

Estoy pensando en comprarme este teléfono, uno de mis mayores temores es el tema del lag y las ralentizaciones ya que vengo de un xperia neo y he sufrido bastante de ese mal.

Por eso me preguntaba si el l9 soporta un uso intensivo con total solvencia o se queda un poco corto de potencia.

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/13, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
El procesador corre a en una frecuencia entre 300 y 800 mhz predeterminada, le puedes hacer overclock y sube hasta 1300mhz, per para mi con el rango predeterminado va bien, jugando shadowgun (version normal y online) no se me lagea para nada!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syntekxxx Ver Mensaje
El procesador corre a en una frecuencia entre 300 y 800 mhz predeterminada, le puedes hacer overclock y sube hasta 1300mhz, per para mi con el rango predeterminado va bien, jugando shadowgun (version normal y online) no se me lagea para nada!
Si estamos hablando del L9, es dual core a 1 ghz y le puedes hacer overclock hasta 1,2 ghz, pero yo personalmente no lo veo necesario.
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
si quieres gozar ... uno que monte un procesador snapdragon s4 dual-core 1'5 mhz , htc one s s4 , xperia s y speria t ( htc one s s4 en cuadrant 6.500 puntos de serie con j.b.) , claro que despues ...(creo que casi todos cuad-core) xperia z , galaxy s3 , htc one x+ , nuexus 4 , lg optimus G pro , galaxy s4 , htc one .... (si se abla de que el galaxy s4 vendra a europa en cuad-core y no octa-core)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/13, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
el mio va perfecto,nada de ralentizacion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/13, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te digo que si quieres gozar te compres el LG, porque no da ningún problema ni notaras nada de "lag", ademas de poder mover perfectamente todo tipo de aplicaciones y juegos sin mayor dificultad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 00:57:38
Array

[xs_avatar]
syntekxxx syntekxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG L9 p768g
Tu operador: Movistar
Claro que esos equipos pueden se mejores que el L9...pero obviamente muchooo mas caros...y repito, prefiero el L9 sobre el xperia s....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/13, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Pues sera por lo que puedas ahorrar ... Pues no compares ... Un xperia s , al lg l9 , que lleva montado la miama cpu y gpu que el optimus 3d sacado en febrero de 2011 , a un snapdragon s4 y adreno 225 , esa esa es la diferencia de fluide de uno a otro , que el l9 da en cuadrant 2.300 puntos y el xperia s 6.500 puntos de serie con j.b
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/13, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Pues sera por lo que puedas ahorrar ... Pues no compares ... Un xperia s , al lg l9 , que lleva montado la miama cpu y gpu que el optimus 3d sacado en febrero de 2011 , a un snapdragon s4 y adreno 225 , esa esa es la diferencia de fluide de uno a otro , que el l9 da en cuadrant 2.300 puntos y el xperia s 6.500 puntos de serie con j.b
Y el red bull de Vettel lleva montado un motor renault desechado por renault hace años, y no le echa mano ni dios en clasificación. Qué tendrá que ver, el día que tengas un L9 más de 5 minutos, y lo trastees como dios manda, te darás cuenta de que no le envidia en nada, sí, en nada a tu htc. Por cierto, ya que pusiste móviles superiores al L9, te voy a decir sólo uno superior al tuyo, el nokia 3210, el cabezón. Movía perfectamente todas sus cualidades, podías abrirle a cualquiera la cabeza con él sin inmutarte lo más mínimo, y corría la serpiente sin laguearse nada de nada. Y la batería duraba más que en el L9, que ya es decir.
Por favor, deja de hablarnos de tu móvil aquí, estás consiguiendo que lo odiemos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 09/04/13, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Y el red bull de Vettel lleva montado un motor renault desechado por renault hace años, y no le echa mano ni dios en clasificación. Qué tendrá que ver, el día que tengas un L9 más de 5 minutos, y lo trastees como dios manda, te darás cuenta de que no le envidia en nada, sí, en nada a tu htc. Por cierto, ya que pusiste móviles superiores al L9, te voy a decir sólo uno superior al tuyo, el nokia 3210, el cabezón. Movía perfectamente todas sus cualidades, podías abrirle a cualquiera la cabeza con él sin inmutarte lo más mínimo, y corría la serpiente sin laguearse nada de nada. Y la batería duraba más que en el L9, que ya es decir.
Por favor, deja de hablarnos de tu móvil aquí, estás consiguiendo que lo odiemos.
Amén, mi novia tiene el xperia s y no lo cambio por el L9. Pd: ese nokia iba de perlas jajaja
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/04/13, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: vitoria
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Pues sera por lo que puedas ahorrar ... Pues no compares ... Un xperia s , al lg l9 , que lleva montado la miama cpu y gpu que el optimus 3d sacado en febrero de 2011 , a un snapdragon s4 y adreno 225 , esa esa es la diferencia de fluide de uno a otro , que el l9 da en cuadrant 2.300 puntos y el xperia s 6.500 puntos de serie con j.b



Que el xperia s tiene una cpu snapdragon s4 y gpu adreno 225 ? Que yo sepa monta una cpu snapdragon s3 subido de vueltas con una gpu adreno 220 que es muy inferior a la gpu powervr sgx540 con frecuencia de 304 mhz del lg l9,el que si monta una cpu s4 con adreno 225 es el xperia t.

Última edición por tontaina2 Día 09/04/13 a las 23:06:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontaina2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 08:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /