Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/15, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Que auriculares me compro?

Hola buenas! Poseo un Samsung Galaxy S6 y tenia un pequeña pregunta.

Los auriculares que traen no me gustan, los intrauditivos en general, me tienden a doler bastante los oidos al poco de usarlos, incluso con bajo volumen.

Soy bastante fan de los auriculares de diadema, me gustan mucho y son bastante elegantes (Algunos)

Tengo un problemilla, tenia unos sony muy buenos, pero ya empezó a fallar el Minijack y los he tenido que tirar.

Que auriculares me recomendariais? Me dice mucha gente que me vaya a beats, pero por ejemplo se que Beats son buenos en htc y apple por algo de software, no se si rendiran igual.

Que deberia hacer? Ya d epor si son buenos los beats so están sobrevalorados?

No me gustaria gastarme mas de 100 euros si fuera posible, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/15, 03:21:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@xJaaCeeR:,

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/15, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Sennheiser o AKG
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/15, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Sennheiser tiene una muy amplia gama y de calidad, yo tengo unos clásicos mod: Sennheiser MX 475 y tienen una calidad de sonido espectacular, aunque yo si que prefiero los in-ear salu2 ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/15, 07:13:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xJaaCeeR Ver Mensaje
Hola buenas! Poseo un Samsung Galaxy S6 y tenia un pequeña pregunta.

Los auriculares que traen no me gustan, los intrauditivos en general, me tienden a doler bastante los oidos al poco de usarlos, incluso con bajo volumen.

Soy bastante fan de los auriculares de diadema, me gustan mucho y son bastante elegantes (Algunos)

Tengo un problemilla, tenia unos sony muy buenos, pero ya empezó a fallar el Minijack y los he tenido que tirar.

Que auriculares me recomendariais? Me dice mucha gente que me vaya a beats, pero por ejemplo se que Beats son buenos en htc y apple por algo de software, no se si rendiran igual.

Que deberia hacer? Ya d epor si son buenos los beats so están sobrevalorados?

No me gustaria gastarme mas de 100 euros si fuera posible, un saludo!

http://es.aliexpress.com/store/produ...28805.html?s=p
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/15, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
y eso q le citas!!

"Los auriculares que traen no me gustan, los intrauditivos en general, me tienden a doler bastante los oidos al poco de usarlos, incluso con bajo volumen."

para mi tb son los mejores auriculares! ls q posteas digo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/15, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

al final no me ha quedado claro si buscas de diadema o de los pequeñitos, si es de diadema y buscas calidad calidad bose los bose qc25 son una pasada y con cancelacion de ruido por si vas en avion metro o ave activas la cancelacion de ruido y te aisla hasta en un 90% el ruido del exterior eso si cuestan 299€ aunque puedes encontrar de segunda manos los qc15 que es el modelo anterior y que nada tiene que envidiar a los nuevos, gente que no los use o se quiera deshacer de ellos, y en bose tienes tambien unos de gama mas sencilla y sin cancelacion de ruido que son los sound true que cuestan alrededor de 179€ a mi me gustan mas que los beats que entre otras cosas están un poco mas enfocados a un tipo de múscia mas cañera mas electronica tipo música de dj´s etc etc


y como otras marcas u otras opciones de calidad pero sin irnos a 300€ tienes lo que ha dicho el compañero Sennheiser que es muy buena marca y de muy buena calidad akg e incluiria harman kardon

ya nos cuentas al final cuales te has cogido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/15, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
es_pirulo es_pirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 226

A mi también me dolían los oídos con los intrauditivos hasta que he probado los pistón 3. Tiene repuestos en 3 tamaños (s,l y xl) y por menos de 20€ la calidad de sonido es ACOJONANTE. No llega por supuesto a la calidad de unos de 300€ pero por ejemplo iguala perfectamente a unos Sony que tengo de 100€.

Y por supuesto, y lo mas importante, la calidad del audio. Si vas a oir MP3 guarros a 128, ya te puedes comprar unos cascos de la mega leche, que se oirá como el culo (FLAC power!)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por es_pirulo Día 10/09/15 a las 11:30:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/15, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

sennheiser momentum on ear

e ya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/15, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
¡Buenas!

En mi opinión para poder tener la mejor recomendación deberías especificar qué tipo de música sueles escuchar, qué tipo de uso vas a darles y el rango de precios por el que puedes moverte, sumado a si querrías buscas también un amplificador o no.

Hay recomendaciones por aquí que son muy específicas y quizás no se adecuen a lo que buscas.

Ejemplo: Los QC25 o QC15 de Bose yo nunca los recomendaría por la calidad de sonido en ese rango de precios. Funcionan muy bien, yo personalmente los tengo pero los uso sobre todo cuando viajo, ya que la insonorizacion es brutal. La calidad de sonido es buena, pero por 300euros hay cascos que tienen mayor calidad de sonido ya que no cuentan con insonorizacion activa.

Los Pistons 3 no son de diadema, y por su precio (18 euros) te va a costar encontrar auriculares que compitan con estos. Tienen en mi opinión un mucho mejor balance de sonidos que los Pistons 2 sin perder ese grave que a mi tanto me gusta.

Los beats, hay mil y un artículos de webs reconocidas donde abren los beats y muestran que las piezas son muy baratas. En pocas palabras, los beats de 250euros compiten con otros cascos de gran calidad que cuestan alrededor de 100-150. Con los beats pagas la marca y todo el marketing que usan para que te fijes en ellos.

Si todo esto que te estoy diciendo te suena a chino y tu lo que buscas son unos buenos cascos para escuchar música a un rango de precio normalito, y si lo que buscas es calidad y no estetica, los cascos llamados Superlux 668b son cascos de estudio con calidad de sonido extremadamente alta. Cuestan 20 euros y los comparan con cascos de 150+euros. No son bonitos y si tu cabeza es grande pueden molestarte (como a mi), pero de calidad en la franja de 20-100euros probablemente no vayas a encontrar nada igual.

Por lo demas, hay muchos cascos de buena calidad, pero al menos yo no me atrevo a recomendarte nada sin poder saber un poco más de tus gustos.

____

Yo uso los Bose QC15 cuando viajo, los bebés llorando dejaron de existir y tienen buena calidad de sonido.

Para el día a día uso los Xiaomi Pistons 3. Mucha calidad de sonido por 17 euros, por lo cual no tengo que estar andando con extremo cuidado sobre donde pongo eso aquí y alla. Compre tres y de momento me han comprado uno en la oficina . El otro me lo guardo de reserva. El diseño de estos in-ear son muuuuy buenos, antes me costaba ponerme este tipo de cascos correctamente pero con estos no hay fallo. Muy buen balance de sonidos y los graves especialmente me encanta.

Cuando estoy en el PC uso los Sennheiser G4me Zero. Buena calidad de sonido y micrófono para estar en casa y con insonorizacion pasiva decente.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /