Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/13, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
GXY GXY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pantalla en blanco! plz help!

Tengo un problema con uno de estos pequeñines (Samsung Galaxy Y pro - B5510)

Un dia (segun me cuentan "de buenas a primeras sin haber hecho nada"... esto es discutible pero de momento me ceñire a la version oficial) el movil en cuestion amanecio asi. con la pantalla completamente en blanco.

se probo lo tipico (quitar la bateria un rato, volverlo a poner, etc) y siguio igual, entonces llamaron al apagafuegos (a mi... )

en fin. me informe un poco y vi que este problema "suele ser por enredar con el firmware". asi que pense que planchar de nuevo el firmware podria solucionar el problema.

despues de aprender como ponerlo en modo download (volumenabajo+home+power, y luego volumenarriba) primero lo intente con kies. nunca reconocio el telefono. despues lo intente con odin. varios firmwares. uno de ellos y el mas confiable, el stock para españa version cuyo identificador acaba en FOP.

el proceso se hace correctamente, y al encender el movil hace sonidos y tal como que enciende... pero sigue la pantalla en blanco.

esta muerto para siempre?

informacion adicional.

- no es mi movil y no lo tengo encima. los amigos suelen recurrir a mi cuando se trata de trastear algo con los telefonos

- no se si enredaron con el y que enredaron para dejarlo asi. la version oficial es "no estaba haciendo nada y se quedo asi" presuntamente de buenas a primeras. asi que no se si se cayo y se jodio algo, o si instalaron algo que no debian, o toquetearon con algun archivo que no se deberia tocar... pero si habia algun problema en ese sentido, debio quedar solucionado con el cambio de firmware.

- no se que version de software tendria instalada. se que no era una rom cocinada.

- el movil era originalmente vodafone. fue rooteado y liberado para poder usarlo con una tarjeta movistar, y estuvo mas de 4 meses funcionando asi sin dar problema.

en fin. llevo dos dias dando vueltas por foros (aqui, en xda, en foros latinos...) y no doy para mas . alguien me puede echar una mano?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Pues sí ni instalando otra Stock Rom ni nada, se ve que la pantalla está rota, alguna placa de atrás estará causante conflicto, así que lo único que se puede hacer es llevarlo al Sat Jajaja Espero que tenga suerte tú amigo
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/13, 08:38:07
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
Lo de la Pantalla en blanco puede ser fallo del LCD o su conexión, si bien entra el terminal como si arrancase normalmente (por los sonidos).

Si eres muy manitas por ahí puedes darle solución por unos 20€ aprox.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 12:13:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /