Accesorios Huawei P9 Accesorios Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
soutebare soutebare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Movistar
Dudas accesorios incluidos en la caja

Buenos días a todos!

Con motivo del black friday conseguí comprarme el p9 a un precio imbatible (335 euros) mas un descuento adicional de 79 entregando un xperia z hecho polvo. En total, 256 euros. Un chollo.

Estuve mirando este foro para ver los accesorios, pero tengo unas dudas:

Compre la funda de ksixmobile que queda bken, pero descubrí que en ma caja del movil venia un protector de pantalla. Es lo habitual? Qué tal queda ese protector?

Lo mismo con el cargador, me compré el de carga rapida de ebay (albita shop, vendedor muy fiable), pero luego veo que en el cargador incluido en mi caja también pone quick charge ???

Es lo normal?

Much a s gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/16, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
makea makea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
si, es normal, por lo menos en orange, a mi me vino con el protector de plastico que queda bastante bien y con el cargador de carga rapida. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/16, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soutebare Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Con motivo del black friday conseguí comprarme el p9 a un precio imbatible (335 euros) mas un descuento adicional de 79 entregando un xperia z hecho polvo. En total, 256 euros. Un chollo.

Estuve mirando este foro para ver los accesorios, pero tengo unas dudas:

Compre la funda de ksixmobile que queda bken, pero descubrí que en ma caja del movil venia un protector de pantalla. Es lo habitual? Qué tal queda ese protector?

Lo mismo con el cargador, me compré el de carga rapida de ebay (albita shop, vendedor muy fiable), pero luego veo que en el cargador incluido en mi caja también pone quick charge ???

Es lo normal?

Much a s gracias!
Pues depende mucho el operador, a mi me venía con audífonos tipo Apple, su mica (que solo cubre el centro de la pantalla) su protector que es una funda rígida bastante buena y su cargador de 5v@2000mAh, soy de México y lo compre en Telcel

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/12/16, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
soutebare soutebare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Movistar
Supongo que dependerá del operador. Yo lo compré en una tienda movistar pero la caja y la presentación era como si fuera un móvil libre, ni rastr o de Movistar. Y con una dotación completa de accesorios (también incluía los auriculares e incluso el clip para auriculares abrir la sim y sd).

Vamos, que me dio una muy buena impresión aunque ya me había comprado otro protector de pantalla y otro cargador jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > Accesorios Huawei P9



Hora actual: 12:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /