Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/15, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

menús correderos

hola, he mirado por el foro y no he visto ningun post hablando del tema y queria comentar una duda que tengo haber si es posible, yo vengo de un lg g2, en el que tenia la posibilidad de configurar el telefono para que segun me iba moviendo por las ventanas cuando llegabas a la ultima si volvias a deslizar directamente te llevaba a la primera o si estabas en la primera ir a la ultima tanto en las pantallas de inicio como en el menú donde te salen todas las apps instaladas etc etc, se que en la pantalla de inicio si estas en la pantalla primera y vas a la izquierda te sale eso de briefing (que dicho sea de paso me gustaria quitar) y nada queria saber si hay alguna posibilidad de configurar eso o cambiar eso porque es mucho mas comodo,



añado antes de nada que lo que pido es siempre sin ser root, es decir se que si eres root o tienes el movil rooteado las posibilidades de personalizacion y modificacion son infinitas además de poner otras roms etc etc, pero no tengo pensado ser root ni rootear el telefono asi que lo que pido es si es posible hacerlo mediante alguna app de play store o si e telefono tiene la opcion de configurar eso porque por mas que miro no lo veo muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/15, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
Sanentos Sanentos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC DESIRE, SG S2, SG S6 y SG S10+
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la versión 5.0.2 de fabrica y en lo de los escritorios yo también ando como tu y no se como cambiarlo y eso que he mirado por todos los menus, me imagino que lo mismo tendría que ser con un launcher.

Para quitar lo del briefing, sobre cualquier escritorio haces el gesto de "pellizcar la pantalla" para editar, te vas al de briefing y lo desactivas quitandole el aspa de seleccion
__________________
Te invito a
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/15, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

si, intuyo que con un launcher eso se puede corregir pero mi idea era haber si habia alguna aplicacion sencillita que te permitiese presonalizar lo menús en ste caso del s6 para hacer distintas configuraciones sino sale nada probare con un launcher haber si me apaño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /