Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/15, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
Uncontrollable Power Uncontrollable Power no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Vodafone
Para los que les da error, teneis que desinstalar el Root completamente, reiniciar y despues actualizar.

 Cita: Originalmente Escrito por tetxu2 Ver Mensaje
TWRP se instala por recovery? Y yo que tengo Carliv tengo que hacer algo antes o al instalar TWRP se machaca Carliv? En Needrom hay dos TWRP cual es el recomendado?
Por ultimo, los que habéis actualizado os funciona realmente mejor el terminal?
Saludos al foro

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
http://www.needrom.com/download/be-t...-twrp-2-8-7-0

Ese es el que tengo yo instalado, y si te pisa el carliv. A parte el twrp es mucho mejor por lo que he podido comprobar, instala y hace backup el doble de rapido que carliv.

Un saludo!.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/15, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
pjayala pjayala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Para que a mi no se me quedara atascado después de actualizar desde TWRP he tenido que desinstalar xposed, una vez hecho esto arrancó sin pegas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/15, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
SiginTijo SiginTijo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Actualizado a las 11:00 am y después de una hora de uso puedo ver una mejora en la respuesta táctil del equipo va un poco más fluido
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/08/15, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pjayala Ver Mensaje
Para que a mi no se me quedara atascado después de actualizar desde TWRP he tenido que desinstalar xposed, una vez hecho esto arrancó sin pegas.
Ya tenías el Framework desinstalado?
Yo tenía el xposed instalado pero el Framework desinstalado y no he podido instalar la actualización.
Para quitar el root sirve con desinstalar el supersu? O solo hace falta utilizar la opción unroot (que no he mirado si la tengo)

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/15, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1439921714857.jpg


Actualizado. He desinstalado xposed, he desrooteado desde el su, utilizando el desroteo permanente, he instalado actualización, después de actualizar en el recovery me ponía algo que la stock rom me cambiaba el recovery, pero supongo que al ser una actualización menor no me lo ha cambiado. Después de reiniciar he probado si tenía todavía el TWRP y efectivamente aún estaba, entonces he instalado el zip del supersu, y otra vez roteado.

Después del rollo, solo he probado que el Bluetooth me fallaba en un dispositivo y ahora si funciona.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/08/15, 21:01:51
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Uncontrollable Power Ver Mensaje
Para los que les da error, teneis que desinstalar el Root completamente, reiniciar y despues actualizar.



http://www.needrom.com/download/be-t...-twrp-2-8-7-0

Ese es el que tengo yo instalado, y si te pisa el carliv. A parte el twrp es mucho mejor por lo que he podido comprobar, instala y hace backup el doble de rapido que carliv.

Un saludo!.
Como co** instalo TWRP?, con perdón. Tengo el archivo rar, pero desde mi recovery Carliv no me lo reconoce...
Saludos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/08/15, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetxu2 Ver Mensaje
Como co** instalo TWRP?, con perdón. Tengo el archivo rar, pero desde mi recovery Carliv no me lo reconoce...
Saludos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Para instalarlo desde recovery tiene que ser. Zip creo. Descomprime el rar para ver si dentro esta el Zip.
Yo lo instalé con el método de flasheo, y ojo porque el que yo tengo se tenía que renombrar porque tenía una e de más.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/08/15, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
tetxu2 tetxu2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Para instalarlo desde recovery tiene que ser. Zip creo. Descomprime el rar para ver si dentro esta el Zip.
Yo lo instalé con el método de flasheo, y ojo porque el que yo tengo se tenía que renombrar porque tenía una e de más.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Gracias juanvaio, por tu respuesta. Lo de descomprimir el rar ya lo había probado. Dentro hay dos archivos el recovery y uno de texto, creo, pero ningún zip. El caso es que había otro método copiando el archivo recovery en alguna carpeta pero no recuerdo los pasos.
Saludos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/08/15, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Tenemos ya análisis del consumo de batería tras la actualización?

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
__________________
http://4.bp.blogspot.com/-y10dhKRawp0/VL6_CLMT9-I/AAAAAAAAAEg/eUI1gtmnaZ8/s1600/header.png
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/08/15, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Casualidades de la vida ulephone lanza la actualización la misma semana por no decir el mismo día que Elephone.
Por lo que OS puedo decir a la gente que le vaya bien la batería no aconsejo que actualize y los que le vaya mal si
A los usuarios del P7000 esta ocurriendo esto mismo
Saludos
Si OS funcins sin la actualización bien no actualiceis porque os ira como el culo

Última edición por rj12 Día 18/08/15 a las 23:30:05.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/08/15, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
chapi1es chapi1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Casualidades de la vida ulephone lanza la actualización la misma semana por no decir el mismo día que Elephone.
Por lo que OS puedo decir a la gente que le vaya bien la batería no aconsejo que actualize y los que le vaya mal si
A los usuarios del P7000 esta ocurriendo esto mismo
Saludos
Yo puedo decir que he actualizado y noto que el terminal se calienta mas en con poca carga eso quiere decir que trabaja mas y la batería me dura menos

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/08/15, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por chapi1es Ver Mensaje
Yo puedo decir que he actualizado y noto que el terminal se calienta mas en con poca carga eso quiere decir que trabaja mas y la batería me dura menos

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
También puede ser que antes tuvieras un modulo de los arm desactivado y ahora lo tienes activado .
En su día samsung lanzo dos teléfonos con mismas características con procesadores semejantes uno con el modulo activado y otra sin el modulo activado, la conclusión fue que los móviles con procesador y modulo desactivado duraba mas la batería y la vida de la batería y del propio terminal de los que tenían el modulo activado
Ahora con el modulo activado los juegos te irán mas fluidos, pero solamente al principio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/08/15, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
chapi1es chapi1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
También puede ser que antes tuvieras un modulo de los arm desactivado y ahora lo tienes activado .
En su día samsung lanzo dos teléfonos con mismas características con procesadores semejantes uno con el modulo activado y otra sin el modulo activado, la conclusión fue que los móviles con procesador y modulo desactivado duraba mas la batería y la vida de la batería y del propio terminal de los que tenían el modulo activado
Pues ya en eso ya me callo por que no te lo podría decir....

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/08/15, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Iso9002 Iso9002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 17

Os cuento mi caso:

No tengo el terminal rooteado, ni he cambiado el recovery, me da error al intentar actualizar por Fota, intento instalar a través del recovery original y me da el siguiente error: "system/app/agold.AgoldFactoryTest/agold.AgoldFactoryTest.pk" has unexpected contents
Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/08/15, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Mery64 Mery64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cartagena-Colombia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Honor 5x
Tu operador: Claro
El mio no se calentaba antes de la actualización, después de la actualizacion se calienta demasiado cuando estoy navegando o cuando estoy en watsaap
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/08/15, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
chapi1es chapi1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mery64 Ver Mensaje
El mio no se calentaba antes de la actualización, después de la actualizacion se calienta demasiado cuando estoy navegando o cuando estoy en watsaap
Ya te digo y lo malo es que e da que la batería dura menos....

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/15, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

Pues hoy me ha saltado a mi la actualización, no se porque 3 o 4 dias despues de a vosotros, el caso es que todavia no la he actualizado, la verdad que no me va mal el movil solamente el tactil que se engancha un poco y la bateria que hace cosas raras se queda en 1% un monton de tiempo, y eso que he intentado calibrarla haciendo de diversas maneras pero nada, que sigue igual, sabiendolo lo me importa, pero tampoco me puedo confiar porque un dia me voy a ir a la calle con 1% pensando que me va a durar horas y se me va a apagar.

Entonces aconsejais la actualización, os a dado algun problema a alguno y que se os haya fastidiado el movil o simplemente os ha dejado o no os ha dejado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/08/15, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
latinium33 latinium33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: SAMSUNG NEXUS S
Tu operador: Vodafone
Si yo he notado que la batería dura menos el táctil parece que va un poco mejor pero después no veo gran diferencia

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/08/15, 03:35:35
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

El tactil va mejor entonces?, el consumo de bateria es peor o es que le habeis dado mas caña al movil.
Que mas notais.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/08/15, 13:47:23
Array

[xs_avatar]
leugim1605 leugim1605 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ubt2
Tu operador: Movistar
buenos dias, estos dias me llego la actualizacion pero la descargo y cuando la intento instalar me da error, me podeis ayudar a solucionarlo. por ciento no soy root y poco puesto al dia en estos temas. muchar gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 09:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /