Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/07/15, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
tolia tolia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Onmia
Tu operador: Movistar
Amigo kasnicof, ¿te venía con lámina de cristal templado protectora ya puesta?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/07/15, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

Me venia un plástico guarro puesto, pero no es la lamina de cristal templado, y este plástico frena el dedo seguro que con la lamina ira mejor el tactil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/07/15, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tolia Ver Mensaje
Amigo kasnicof, ¿te venía con lámina de cristal templado protectora ya puesta?

Gracias y saludos.
Hola, respecto a lo que preguntas, no creo. Contacté por privado con ellos para el tema de los regalos de la conjunta y me dijeron que los enviarían más tarde por problemas de stock. Había que decirles el n° de envío para que te añadieran a la lista de la conjunta (yo se lo envié también por privado). Llegará más tarde.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/07/15, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
fanios fanios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
Lo llevo usando un rato, y decir que se calienta como una perra en celo, por la parte de atrás abajo de la cámara sobre todo.

En antutu me da una puntuación que no es la esperada, me esta dando unos 39.500, cuando en vídeos y reviews se veía unos 45.000, imagino que ulefone hizo trampas como casi todas y enviaba para reviews versiones con un pequeño overclock etc.

Un tema menos importante pero también lo comento, usando una red wifi de 5ghz que llega a los 100MB reales gracias al Time Capsule que tengo, veo que en pruebas de velocidad con el mismo servidor el iPhone 6 me da resultado de entre 95/100 MB y el BT2 sobre unos 60/70MB.

El mio ya me llego actualizado.
Es curioso a mi antutu en su versión de 64 bits me da 45k puntos clavados. Sin embargo en la versión normal me daba 41k más o menos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/07/15, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por fanios Ver Mensaje
Es curioso a mi antutu en su versión de 64 bits me da 45k puntos clavados. Sin embargo en la versión normal me daba 41k más o menos.
Es normal que la versión de 64bits puntúe algo mas, lo que no es tan normal es que exista tanta diferencia de puntuación entre un terminal y otro, y la comente en su día, pero entre todos iphone 6 que he probado el antutu (unos 30) la puntuación variaba de menos de 1000 puntos arriba o abajo.

De todos modos decir que después de unas horas usando el teléfono lo notaba mas frío, volví a pasar el antutu y ya me daba casi 44.000, la verdad es que no lo entiendo, pero parece que el teléfono esta funcionando mejor según pasa el tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/07/15, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
tolia tolia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Onmia
Tu operador: Movistar
Hola compañeros.

¿Sabéis si le sirve la cover flip del ulefone be pro?

http://www.everbuying.net/product805488.html

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/07/15, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
superheroe superheroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia a topee!!!
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: nokia N-900 y Lg optimus 3D Y Xperia Z blanco 80gbs
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,
Llevo media hora con el be touch 2 blanco en mis manos,
Se lo he comprado a un compañero del foro, Luis, trato amigable y serio, buen trato.
El móvil impecable, tal y como me lo imaginaba después de mucho verlo por Internet.

Decir que que vengo de un Xperia z, y este va ser mi móvil de transición hasta el z5, por navidades,
Por lo poco que lo he tocado, me gusta bastante, físicamente no está nada mal, queda bastante bien el marco metálico de diseño rollo premium y tal, la tapa trasera, pues eso, de plástico y tal, no es premium,pero no queda mal, por delante es bonito, bastante, lo sería más si no tuviera los bordes negros que recubren la pantalla, sobre el de abajo, al lado del fingerprint, pero bueno, será acostumbrarse uno, si quiere este móvil.

El móvil cae bien en la mano, con aplomo y sólido, y la pantalla de 5'5 de momento me gusta, acostumbrado a las 5' con este de 5'5 no creo que vuelva a las 5' como mínimo 5'2 o por ahí..
El Xperia z ya era fullhd y la respuesta táctil era exquisita y muy satisfactoria, aquí con el be touch, aunque haya crecido la pantalla, pero manteniendo fullhd, se ve realmente bien, con buen brillo,
En lo que la respuesta del táctil, parece que es un poco menos sensible que el Xperia z, o que hay que apretar un pelis más para que reconozca mejor, pero vamos que va muy bien.( aun no he probado a escribir con el teclado, pero yo soy de los que escribo rapidito, ya veremos...)
El software no va como un Ferrari, pero si cómo un BMW o audi, es decir que no está super optimizado y no va como un rayo de fluido, pero tampoco puedo decir que laguea mucho, lo normal en un software sin optimizar
También tengo la lollipop que viene de serie sin actualizar antigua del día 18 de junio. ( ahora me pondré con el recovery, root, y a port de la rom del elephone p7000, que dicen que va bien.)

Estamos hablando de un móvil chino de 150-230, y para lo que cuesta, yo creo que esta de pm, en relación calidad precio lo veo muy bien, estéticamente chulo, y por dentro buenas especificaciones y prestaciones que no están nada mal, siempre todo es mejorable, y no he probado otros móviles chinos de otras marcas, pero creo, que este ulefone cumple con un cometido de móvil gama media-alta a día de hoy, y por ese precio es lo que hay.

Si alguien lo que quiere es tener un LG g4 o galaxi s6 o iphone 6 por este precio no es lo que va encontrar,
Hay que diferenciar de los 800-900€ euros que vale un buen pepinaco de marca reconocida, a la pasta que cuesta ese chino,

Ahora falta ver el soporte y desarrollo que le dan a este be touch 2 con CM y todo eso y van actualizando solucionando los errores sin pulir de la batería con el consumo inactivo y esas cosas.

Bueno, resumiendo, decir que la primera impresión ha sido bastante grata.
Ah, y el fingerprint.. Jajjajjja decir también, que le he registrado dos dedos, y he probado unas 20 veces o más a desbloquearlo, y solo me ha fallado una o dos veces, lo reconoce bastante bien la huella, y poniendo el dedo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, ... En todos los sentidos, y ya te digo que no suele fallar, va bastante bien el lector de huellas, me ha sorprendido.

Saludos

Última edición por superheroe Día 28/07/15 a las 19:59:52.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/11/15, 07:13:14
Array

[xs_avatar]
Alexzadiz Alexzadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superheroe Ver Mensaje
Hola buenas,
Llevo media hora con el be touch 2 blanco en mis manos,
Se lo he comprado a un compañero del foro, Luis, trato amigable y serio, buen trato.
El móvil impecable, tal y como me lo imaginaba después de mucho verlo por Internet.

Decir que que vengo de un Xperia z, y este va ser mi móvil de transición hasta el z5, por navidades,
Por lo poco que lo he tocado, me gusta bastante, físicamente no está nada mal, queda bastante bien el marco metálico de diseño rollo premium y tal, la tapa trasera, pues eso, de plástico y tal, no es premium,pero no queda mal, por delante es bonito, bastante, lo sería más si no tuviera los bordes negros que recubren la pantalla, sobre el de abajo, al lado del fingerprint, pero bueno, será acostumbrarse uno, si quiere este móvil.

El móvil cae bien en la mano, con aplomo y sólido, y la pantalla de 5'5 de momento me gusta, acostumbrado a las 5' con este de 5'5 no creo que vuelva a las 5' como mínimo 5'2 o por ahí..
El Xperia z ya era fullhd y la respuesta táctil era exquisita y muy satisfactoria, aquí con el be touch, aunque haya crecido la pantalla, pero manteniendo fullhd, se ve realmente bien, con buen brillo,
En lo que la respuesta del táctil, parece que es un poco menos sensible que el Xperia z, o que hay que apretar un pelis más para que reconozca mejor, pero vamos que va muy bien.( aun no he probado a escribir con el teclado, pero yo soy de los que escribo rapidito, ya veremos...)
El software no va como un Ferrari, pero si cómo un BMW o audi, es decir que no está super optimizado y no va como un rayo de fluido, pero tampoco puedo decir que laguea mucho, lo normal en un software sin optimizar
También tengo la lollipop que viene de serie sin actualizar antigua del día 18 de junio. ( ahora me pondré con el recovery, root, y a port de la rom del elephone p7000, que dicen que va bien.)

Estamos hablando de un móvil chino de 150-230, y para lo que cuesta, yo creo que esta de pm, en relación calidad precio lo veo muy bien, estéticamente chulo, y por dentro buenas especificaciones y prestaciones que no están nada mal, siempre todo es mejorable, y no he probado otros móviles chinos de otras marcas, pero creo, que este ulefone cumple con un cometido de móvil gama media-alta a día de hoy, y por ese precio es lo que hay.

Si alguien lo que quiere es tener un LG g4 o galaxi s6 o iphone 6 por este precio no es lo que va encontrar,
Hay que diferenciar de los 800-900€ euros que vale un buen pepinaco de marca reconocida, a la pasta que cuesta ese chino,

Ahora falta ver el soporte y desarrollo que le dan a este be touch 2 con CM y todo eso y van actualizando solucionando los errores sin pulir de la batería con el consumo inactivo y esas cosas.

Bueno, resumiendo, decir que la primera impresión ha sido bastante grata.
Ah, y el fingerprint.. Jajjajjja decir también, que le he registrado dos dedos, y he probado unas 20 veces o más a desbloquearlo, y solo me ha fallado una o dos veces, lo reconoce bastante bien la huella, y poniendo el dedo hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, ... En todos los sentidos, y ya te digo que no suele fallar, va bastante bien el lector de huellas, me ha sorprendido.

Saludos
Buenas compañero, siento decirte que si eres de los que escribes rápido tendrás problema con la respuesta táctil del be touch 2. Cuando aumentas un pelin la velocidad se come letras directamente y eso muy muy molesto.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, buen acabado, buena pantalla, buena sensación en la mano, potencia aceptable.

Mis mayores inconvenientes son:
- La batería. Que se puede optimizar congelando app y demás.

-Respuesta táctil: Fue el detonante para que vendiera el móvil.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 14:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /