Personalización y temas Motorola Moto G Personalización y temas Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/14, 06:24:40
Array

[xs_avatar]
ldiomedi ldiomedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Moto G (Falcon)
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/14, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Pero en que se supone que mejora el ART? Y como se activa?

se activa desde opciones de desarrollo ...sino te sale en ajustes debes sacar este menú de desarrollador de la siguiente manera:

ajustes/acerca del teléfono/ y pulsas como 10 veces en el número de compilación y veras la cuenta atrásde las pulsaciones que te quedan para abrir el menú de desarrollador



Dalvik es la máquina virtual que utiliza android para emular Java y Linux en nuestro smartphone,sísí que como sabréis el sistema operativo android está basado en Linux y Java en sus capas profundas

y ART es la nueva maquina virtual que entre otras cosas comprime y emula las aplicaciones en nuestro android ,que teniendo en el aspecto negativo ocupan mas espacio en nuestra memoria lo que busca es integrar todo de manera mas nativa y se supone que mejora la velocidad e integración de las aplicaciones con android y por consiguiente el ahorro de batería(se supone) ....a salido hace poco con kitkat y esta todavía en pruebas...

el problema que tenemos que las aplicaciones también han de ser compatibles con ART lógicamente y los desarrolladores están a todo trapo para meter esta "cualidad" en sus nuevas versiones de sus aplicaciones pero no todas ahora en este momento son compatibles con ART y lógicamente las antiguas tampoco lo tienen

al seleccionarlo te recomprime todas las aplicaciones de tu teléfono(de sistema y descargadas...todo)

Última edición por franq36 Día 24/03/14 a las 12:07:40.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/14, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
GEL es el mismo que google now launcher? no verdad?

¿Dónde puedo encontrar el google experience launcher?

Descarga Desde Mega

Descarga Desde DropBox
__________________

Última edición por Bizio Día 24/03/14 a las 14:45:40.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/04/14, 03:38:50
Array

[xs_avatar]
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Yo uso el Buzz la verdad que es muy personalizable, sobre todo la pantalla principal esta a mi gusto con las aplicaciones y widgets que realmente me hacen falta... Lo que hecho en falta son notificaciones de whatsapp telegram fb etc...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/14, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Yo busco un launcher que sea fluido. O sea, ya se que no tendrá lags, porque este teléfono es muy bueno, pero no me refiero a eso. Lo que busco es FLUIDEZ. Ese movimiento perfecto en las transiciones y animaciones... Nova no va mal, pero busco uno que sea la perfección. ¿Alguno que funcione mejor que Nova o estoy pidiendo mucho?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/14, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pzaldivar Ver Mensaje
Yo busco un launcher que sea fluido. O sea, ya se que no tendrá lags, porque este teléfono es muy bueno, pero no me refiero a eso. Lo que busco es FLUIDEZ. Ese movimiento perfecto en las transiciones y animaciones... Nova no va mal, pero busco uno que sea la perfección. ¿Alguno que funcione mejor que Nova o estoy pidiendo mucho?
Yo más fluido que Nova no he encontrado ninguno, pero igual hay que tocar en las opciones un poco, por defecto las animaciones del Nova vienen puestas más rápidas que las del sistema, y puede parecer que vaya un poco a trompicones aunque no vaya porque van a diferente velocidad.

Para que todo vaya igual hay que ir a configuración de Nova - > Apariencia - > Velocidad de desplazamiento (Cambiar Nova por "por defecto") y en velocidad de la animación que está justo debajo más de lo mismo, cambiar Nova por "por defecto". (O al contrario, ponerlo más rápido aún y en opciones de desarrollo bajar las animaciones a 0.5x para que vaya todo en consonancia pero más rápido.)


Última edición por cesc1972 Día 13/04/14 a las 13:39:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/04/14, 23:56:50
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Si desactivas el desplazamiento del fondo de pantalla (no me gusta que se mueva) va tambien mas fluido. Comprobado
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/04/14, 04:53:43
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Gracias a ambos, son dos cosas que ya había probado, en velocidad de desplazamiento lo tengo en "rápido". Me da la sensación de que así va más fluido. Y el fondo de pantalla también lo tengo estático porque es cierto que elimina bastantes trompicones (la mayoría).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/04/14, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
.Sergius. .Sergius. no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: -
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
¿algún locker screen completo para usarlo con nova launcher?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/04/14, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Pues yo me quedo sin duda alguna con el aviate, la organización de aplicaciones es buenísima, primero puedes ponerla en categorías, y luego en otra pantalla están en orden alfabético

Te da la capacidad de crear un escritorio para cada situación, con la serie de widgets y accesos que necesites, y varias según tu localización GPS (Casa, trabajo etc...)

Aunque por supuesto, aun tiene algunos detalles, por ejemplo las soft keys no son transparentes, es una barra solida como la 4.3, y que a pesar de ser una beta dirigida por una empresa muy grande (yahoo) las actualizaciones salen cada mucho, ademas que no esta traducido al español (aunque no hay mucho que traducir)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/04/14, 07:32:29
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Yo desde que salio Google Now Launcher (antes Google experience launcher) lo tengo instalado en mi moto G ademas de poder usar comandos de voz y tener las tarjetas de Google, puedo modificar muchos parámetros de este, para que tenga mejor pinta con xposed, xposed GEL y unicon(icon themer), ahora mismo uso el pack de icono en los que trabaja Google y que probablemente son los de Android 4.5, llamados moonshine y esta genial.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/04/14, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
yo estoy con buzz launcher y de cine, personalizable al gusto de cada uno al 100x100
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/14, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
germansisro germansisro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: i9003-MOTO G-LG G4-SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Claro
Para mi uno de los mejores es el lightning launcher, creo q uno de los más configurable, hasta el cajón de aplicaciones uno puede personalizar con carpetas y demás. Aparte de poder meter widgets dentro de carpetas. Aquí les dejo mi home y aclaro que no soy root así que no uso gravity ni nada. Solo el launcher y zooper widgets

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/14, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
konopkas konopkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
Yo uso Apex, fluido, barra transparente, funciona con Art y tiene gestos en versión gratuita(razón por la que no uso Nova)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Personalización y temas Motorola Moto G



Hora actual: 20:36:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /