Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/02/14, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el movil dos semanas y tengo que decir que bastante bien, lei este hilo cuando me llego pero no tenia ningun reinicio. El caso es que yo lo he llevado siempre en modo de conexion automatica LTE/3G/2G y no he tenido problemas, hasta el sabado pasado que pase la noche en una planta baja en la que tenia muy mala cobertura de 3G y en una de las veces que mire el movil vi que me salia lo de datos activos y tal asi que se habia reiniciado y al mirar el tiempo de actividad se confirmaron las sospechas.

Yo pienso que el movil cuando tiene muy mala cobertura hace esta especie de reinicios rapidos donde no pide pin ni nada como una manera de intentar solucionar esa mala cobertura.

En cuanto a bateria, los primeros dias vi un gasto bastante grande de "servicios de google" con muchisimos wakeups, quitando la ubicacion por redes moviles se ha contenido mucho el gasto y de momento como no es algo que necesite de forma general la he dejado desactivada. Normalmente alterno estos dias entre llevarlo en datos "libres" (LTE/3G/2G) y dias de llevarlo solo en 2G y la diferencia aunque existe tampoco es tan grande.

Os dejo un par de capturas de como tengo la bateria en este momento, un gasto bastante bueno la verdad.








Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/02/14, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Pues si, ya quisiera mi novia que le durará lo mismo, ni con la batería nueva le duraba eso...
No entiendo a lo q te refieres con lo d ubicación por redes móviles.
En su V tiene siempre la cobertura en 4G como preferido automático.
Lo de que haga los mini reinicios para intentar solucionar el problema de la cobertura me parece que es posible, ya que en casa no tenemos muy buena cobertura. Lo único es que hay veces que teniendo el móvil en la mano haciendo algo con el y con la cobertura a tope de repente ves como deja de responder la pantalla unos dos segundos y se reinicia. Tampoco me parecería normal que fuera por eso y los de sony nos tuvieran haciendo el indio mandadolos aquí y allá y haciendo reinicios del sistema como si fuera cosa de 5 minutos...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/02/14, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neptun0 Ver Mensaje
Yo tengo el movil dos semanas y tengo que decir que bastante bien, lei este hilo cuando me llego pero no tenia ningun reinicio. El caso es que yo lo he llevado siempre en modo de conexion automatica LTE/3G/2G y no he tenido problemas, hasta el sabado pasado que pase la noche en una planta baja en la que tenia muy mala cobertura de 3G y en una de las veces que mire el movil vi que me salia lo de datos activos y tal asi que se habia reiniciado y al mirar el tiempo de actividad se confirmaron las sospechas.

Yo pienso que el movil cuando tiene muy mala cobertura hace esta especie de reinicios rapidos donde no pide pin ni nada como una manera de intentar solucionar esa mala cobertura.

En cuanto a bateria, los primeros dias vi un gasto bastante grande de "servicios de google" con muchisimos wakeups, quitando la ubicacion por redes moviles se ha contenido mucho el gasto y de momento como no es algo que necesite de forma general la he dejado desactivada. Normalmente alterno estos dias entre llevarlo en datos "libres" (LTE/3G/2G) y dias de llevarlo solo en 2G y la diferencia aunque existe tampoco es tan grande.

Os dejo un par de capturas de como tengo la bateria en este momento, un gasto bastante bueno la verdad.








Eso mismo exactamente lo mismo me a pasado ami Aller se qedo sin cobertura y se reinicia y no se q hacer con el estoy en duda de si llevarlo a revisar o no
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/02/14, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Pues después de una semana desde que lo recogimos de la tienda de yoigo hoy al llegar al 9% de batería se ha apagado como si hubiera llegado al 0 y ya no se ha vuelto a encender. Cuando lo enchufas a la corriente se queda en la pantalla de sony y de ahí no pasa. A veces se queda el led en rojo y la pantalla apagada y si le doy al botón de encender o no hace nada o vuelve a la pantalla de sony... Mañana se va otra vez para el sat, ya veremos como queda la cosa.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/02/14, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Alguno a quien se lo hayan cambiado habian pasado mas de 15 dias?

Es decir, estaba por mandar el mio de vuelta y que me mandaran uno que funcionara bien, pero creo que si han pasado 15 dias lo que hacen es llevarlo a reparar, en lugar de mandarte uno nuevo, a alguien se lo han cambiado a pesar de haber pasado 15 dias por el tema de los reinicios?

Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/02/14, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Te refieres a 15 días después de haberlo comprado? Si es así me parece que si, que te va a tocar mandarlo a reparar, una gran putada con el móvil nuevo de menos de un mes... Además no te lo aconsejo, lo único que hacen es un "factory reset", el de mi novia va hoy para allá por segunda vez en 2 semanas.
En el subforo del Z había oído mil veces que si lo mandabas no esperases tenerlo en menos de medio mes de espera, en cambio el V lo mande y tardó solo 6 días en ir y en volver, así dentro de lo malo no es lo peor...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/02/14, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Yo creo que tambien es por tema de cobertura ,en el menu oculto *#*#4636#*#* se puede seleccionar la baseband EUR ,por defecto viene en automatic ,en el arc s tambien venia y mejoraba el consumo a ver si con esto se soluciona.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/02/14, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Nah entonces paso, sin 4G no me pasa, pero claro el 4G era una de las razones por las que cogi este movil, esperemos que con la actualización a 4.3 se solucione
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/02/14, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Buenas gente . Esta mañana me han llamado de yoigo que ya estaba el móvil listo, he ido a por el y menuda sorpresa... Me han mandado uno "nuevo"!! (no creo que sea del todo nuevo pero venia con sus plásticos y todo, así que un 10 para los de sony y otro para los de yoigo, solamente 8 días desde que lo mandé). El móvil lo he encendido para probar que funcionaba y lo he apagado, estoy esperando que llegue mi novia para que lo pruebe ella y eso, ya comentare a ver que tal funciona y si se reinicia y tal...
Ah, se me olvidaba! El viejo lo mandé sin la tapa de atrás y este me lo han mandado entero, asique ya tengo una tapa de repuesto
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/02/14, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: alcalá de henares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Alguno a quien se lo hayan cambiado habian pasado mas de 15 dias?

Es decir, estaba por mandar el mio de vuelta y que me mandaran uno que funcionara bien, pero creo que si han pasado 15 dias lo que hacen es llevarlo a reparar, en lugar de mandarte uno nuevo, a alguien se lo han cambiado a pesar de haber pasado 15 dias por el tema de los reinicios?

Un saludo
A mi me lo cambiaron despues de 6 meses por un galaxy s4.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/02/14, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Boadilla del Monte
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Tu operador: Yoigo
Buenas gente, desde que he puesto la versión 4.3 no he sufrido reinicio alguno. El teléfono lleva 1 día y 20 horas funcionando, y antes nunca llegaba al día.

Mañana diré si la cosa sigue igual
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/02/14, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues el móvil nuevo solo se ha reiniciado 3 veces desde que lo recogimos (dos en uso y una en parado) pero aprovechando que no tiene aún cosas instaladas y tal voy a flashearle la 4.3 que seguro que se nota y así de paso le dejo la libre para futuras actualizaciones. Ya contare que tal funciona. Un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/03/14, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

a mi estsa tarde se me ha reiniciado 2 veces seguidas.
la 1º estando en casa de mi madre conectado con el wifi de casa de mi madre,ha sido salir de su casa y bajar las escaleras y ha sido perder la cobertura del wifi y se ha reiniciado,no me ha dado tiempo de salir de la porteria
2º vez estando ya en la calle estaba con el wassap y tambien se ha empezado a difuminar la pantalla hasta reiniciarse

creo que el problema es algo de la cobertura o señal.
a ver si la semana que viene sale ya la rom para yoigo por OTA y actualizo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 05:01:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /