ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/21, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
HardBrick irreparable

He tenido brick y no puedo recuperar el terminal.
Incluso la pantalla ni enciende.
El PC me lo reconoce como puerto COM pero nada.....lo he llevado a una tienda y me han hecho lo del bridge de dos pines e intentando instalar previo pago a una persona via teamviewer y nada.....necesito ayuda.
Me dicen que es irreparable.

Gracias de antemano!!
__________________
...Ad astra per asperA...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/21, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
He tenido brick y no puedo recuperar el terminal.
Incluso la pantalla ni enciende.
El PC me lo reconoce como puerto COM pero nada.....lo he llevado a una tienda y me han hecho lo del bridge de dos pines e intentando instalar previo pago a una persona via teamviewer y nada.....necesito ayuda.
Me dicen que es irreparable.

Gracias de antemano!!
puedes dar detalles de como te a ocurrido? porque por lo que cuentas pinta muy mal, no abre fastboot aunque no se vea la pantalla?
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/21, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues no se ve nada en pantalla....es el peor brick que he tenido y no pude recuperar, por eso lo leve a dos sitios y nada.
Mala pinta la verdad.....no entiendo nada. Algo de software que ha hecho sea un problema de HW.
Intente instalarle una ROM de xiaomi.eu (bootloader abierto) y al llevar un 20% aprox, se apagó y de ahí ya no volví a ver nada en pantalla. Tenia batería mas del 90%, no se, muy raro....y en ambos sitios me han dicho irrecuperable (aunque yo también me lo temía), además al tener bootloader abierto no me lo cubre la garantía y tenia 1 mes....
__________________
...Ad astra per asperA...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/21, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Buenas, pues no se ve nada en pantalla....es el peor brick que he tenido y no pude recuperar, por eso lo leve a dos sitios y nada.
Mala pinta la verdad.....no entiendo nada. Algo de software que ha hecho sea un problema de HW.
Intente instalarle una ROM de xiaomi.eu (bootloader abierto) y al llevar un 20% aprox, se apagó y de ahí ya no volví a ver nada en pantalla. Tenia batería mas del 90%, no se, muy raro....y en ambos sitios me han dicho irrecuperable (aunque yo también me lo temía), además al tener bootloader abierto no me lo cubre la garantía y tenia 1 mes....
Otro más por aquí con el mismo problema. Se lo he enviado directamente al servicio oficial de Xiaomi, ya os contaré a ver qué me dicen.
Respecto al tema garantía, imagino que tocará pagar la reparación, espero que no sea demasiado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/21, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
a_full_como_burn a_full_como_burn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Dongguan (China)
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dlf110 Ver Mensaje
Otro más por aquí con el mismo problema. Se lo he enviado directamente al servicio oficial de Xiaomi, ya os contaré a ver qué me dicen.
Respecto al tema garantía, imagino que tocará pagar la reparación, espero que no sea demasiado.
Pues me interesa mucho porque en la tienda xiaomi me dijeron que una vez abierto el bootloader si se soluciona por software no habría problema si es ya problema de hardware se anula la garantía y lo mío al menos es de hardware.....ya nos dirás, un abrazo!!!
__________________
...Ad astra per asperA...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/21, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a_full_como_burn Ver Mensaje
Buenas, pues no se ve nada en pantalla....es el peor brick que he tenido y no pude recuperar, por eso lo leve a dos sitios y nada.
Mala pinta la verdad.....no entiendo nada. Algo de software que ha hecho sea un problema de HW.
Intente instalarle una ROM de xiaomi.eu (bootloader abierto) y al llevar un 20% aprox, se apagó y de ahí ya no volví a ver nada en pantalla. Tenia batería mas del 90%, no se, muy raro....y en ambos sitios me han dicho irrecuperable (aunque yo también me lo temía), además al tener bootloader abierto no me lo cubre la garantía y tenia 1 mes....
es bastante raro lo que dices, de todas maneras, jamas, JAMAS, JAAMAAS se da detalles al servicio tecnico sobre bootloader ni nada, todo el mundo siempre tiene que decir, estaba jugando y se me apago, fin, el movil no he tocado nada no se nada, no se que es un bootloader...

si lo metes en mi flash tampoco te aparece nada?
es que lo que dices no concuerda con lo que es, a no ser que me estes diciendo una rom por fastboot, entonces si, ya que limpia las memorias y es un poco similar a odin en samsung, si la xiaomi eu estabas instalandola por twrp no concuerda lo que dices...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/21, 08:36:27
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
Pues hoy por la mañana me ha llegado notificación de correos que me llegará de vuelta el móvil estos días. No me han dicho nada desde el servicio técnico, así que entiendo que lo han reparado y que lo cubre la garantía. Ya os contaré qué tal cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/21, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
dlf110 dlf110 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastián
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Galaxy Z flip 5 / Watch 5 pro
Tu operador: Orange
Hoy he recogido ya el móvil. Finalmente han tenido que cambiar la placa base, intenta tirar de garantía como hice yo y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 18:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /