Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/20, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cúllar
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Problema con la sincronizacion de los marcadores del navegador

Buenas, os explico mi problema a ver si me podeis ayudar.
Tengo un redmi 4x hace ya 3 años largos, en su dia tube que desabilitarle la sincronizacion con "mi cloud" porque cuando se sincronizaba me cambiaba los marcadores del navegador por unos que tenia en una copia del principio. Cada vez que lo he intentado me ha hecho lo mismo, quitar los marcadores que tengo y poner los antiguos; y no hay forma de que se haga una copia (o se actualize) con los marcadores que tengo.
Ahora me he pillado el redmi note 8 pro, y quiero tener los mismos marcadores que tengo en el 4x. He intentado volver a sincronizar el navegador , pero me hace lo mismo (quita lo que tengo y me pone lo viejo).
¿alguien sabe como quitar la copia de seguridad del navegador en Mi Cloud, para hacer una nueva desde cero? no he encontrado la forma.
O si alguien sabe la forma de pasarse los marcadores de un movil a otro tambien valdría. He probado la app Mi Mover (3 o 4veces), pero no lo restaura por lo que sea. Solo quiero tener los mismos marcadores en los 2 moviles.

Espero podais echarme un cable, gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 17:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /