Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/17, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
ezy ezy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

2 Sims a la vez

Hola,

En post anteriores he estado leyendo que si pones dos Sims a la vez, sólo puedes tener datos en una.
Ahora sólo uso 1 sim, pero por trabajo me voy a coger otra línea
Mi pregunta es: sigue esta limitación?. Es q pruebo la línea q tengo en ambos slot, y me coge 3G en los 2. Por lo que deduzco que las 2 ranuras están preparadas para datos. El problema es sólo cuando se insertan 2 a la vez? Con alguna ROM nueva se ha eliminado esa limitación?. Lo digo porque necesitaría datos en ambas líneas.

Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/17, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
amg3486 amg3486 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 PRO
Tu operador: Pepephone
Hola,

Yo uso 2 tarjetas desde hace tiempo.
El tema de cobertura funciona en ambas a la vez, puedes llamar seleccionando desde que tarjeta quieres justo después de marcar, si siempre usas la misma aparece un contador por si no pulsas él mismo elige. Cuando recibes una llamada te sale un dibujito de una SIM con un numero 1 o 2, según donde recibas la llamada.
El tema de datos puedes configurar de donde quieres usar los datos sin tener que estar moviendo tarjetas. Yo leí que el 4G solo funcionaba en la primera ranura pero el logo me sale en ambas.
Si tu preocupación es usar dos whatsapp ahí si tienes un problema, solo puedes tener una. Igualmente existen App que te permiten tener dos cuentas de whatsapp pero no se como funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Los datos funcionan en ambas ranuras, lo que pasa que solo puedes tener activado los datos en una, no puedes activar los datos de ambas.

Ambas ranuras ofrecen 4G

Si es para lo que dice el compañero, para usar WhatsApp, MIUI 8 permite hacer una clonación de aplicaciones y tener 2 WhatsApp instalados en el teléfono y con diferentes números, así es como lo tengo yo y ningún problema

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/17, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Yo tengo clonada la aplicación de whatsapp, y me funciona. El unico problema es cuando envian archivos al clonado, que parece que los guarda en una especie de memoria virtual...y no me deja saber donde...y no puedo por ejemplo guardar el video en la galeria...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/17, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
ezy ezy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Antes de nada, gracias por las respuestas!
El querer usar datos en ambas, es por el Whatsapp.
Varias dudas:
- cuando decís clonar Whatsapp es con app tipo Días? Si te mandan vídeos y fotos a la clonada, no se pueden guardar las fotos ni vídeos??
- cuando habláis de la opción del Miui8, es lo del segundo espacio?? No tengo claro como funciona. Es como tener una especie de 2 escritorios? Si es así, estando trabajando en la sim1, si me mandan Whatsapp a la sim2, me sale la notificación y puedo contestar? O solo las vería, si me voy al segundo escritorio??

Gracias d antemano

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/17, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ezy Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por las respuestas!
El querer usar datos en ambas, es por el Whatsapp.
Varias dudas:
- cuando decís clonar Whatsapp es con app tipo Días? Si te mandan vídeos y fotos a la clonada, no se pueden guardar las fotos ni vídeos??
- cuando habláis de la opción del Miui8, es lo del segundo espacio?? No tengo claro como funciona. Es como tener una especie de 2 escritorios? Si es así, estando trabajando en la sim1, si me mandan Whatsapp a la sim2, me sale la notificación y puedo contestar? O solo las vería, si me voy al segundo escritorio??

Gracias d antemano

Un saludo
Es una opción integrada en MIUI 8, no hace falta otra aplicación ni segundo escritorio

Tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones Duplicadas (Está en apartado dispositivo) y ahí seleccionas la/s aplicación/es que quieres clonar

PD : usando los datos de una sola SIM puedes usar ambos WhatsApp, pero si quieres usar datos concretos de una SIM tendrás que cambiarlo en los ajustes de las tarjetas para elegir la predeterminada para datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 08:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /