ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 17:54:57
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Instalar Xiaomi.eu con TWRP en Xiaomi Mi 11

De nuevo con permiso de KROS TECH del grupo de Telegram, les traigo este video por si quieren instalar la ROM Xiaomi EU desde TWRP.



Descargas:
Link Xiaomi.eu Estable 12.5.7 (ver)
TWRP: (descarga) (Tutorial de instalación)

Todo muy fácil y paso a paso! Cualquier duda o problema, comenten aquí o en el video
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elexonic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/06/21, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Buenas.... Para instalar twrp, entiendo q previamente hay q abrir bootloader no????

Entrarían futuras actualizaciones? O habría q instalar larom manualmente.

Y po último si hay q abrir bootloader se puede cerrar después???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/21, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.... Para instalar twrp, entiendo q previamente hay q abrir bootloader no????

Si

Entrarían futuras actualizaciones? O habría q instalar larom manualmente.

Si instalas una ROM no oficial tienes que instalar la mediante twrp, y el twrp a día de hoy va fatal, por lo que, y repito, a día de hoy tendrás que instalar los updates manualmente

Y po último si hay q abrir bootloader se puede cerrar después???

Si. Con mi flash al reinstalar la ROM original
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #4  
Viejo 19/06/21, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Perdona que no diera las gracias antes he estado fuera y la verdad no he parado a revisar ni ha hacer nada... ahora la semana que viene qu tengo vacaciones quisiera poner con esto

con la global tampoco entran actualizaciones, es decir las tengo que seguir metiendo manialmente cada vez que salta algo nuevo?

en cuanto al bootloader una vez lo cierras, ya puedes hacer pagos y no pierdes garantia?

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/21, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Cristian_SH Cristian_SH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
Que tal espero encontrar ayuda con ustedes aqui, quiero instalar la rom .eu, actualmente tengo instalada la rom one os para este modelo, la cosa es que al intentar instalar la rom .eu e intentar flashearla en el recovery o TWRP me arroja error y no se instala, hago los wipe y aun asi me da error y al reiniciar el sistema pues queda muerto por lo que tengo que hacer format data y pues pierdo toda la informacion del telefono y ademas no se instala la .eu, en resumen la pregunta es: si tengo instalada la rom One Os como le hago para cambiarme a la .eu
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/21, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
mrkraken mrkraken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: Orange
Yo, y a la espera de un consejo mejor, lo único que te podría decir, es que hagas una reinstalación de todo total desde cero. Lee el tutorial de Niosa " la mejor manera de tener un MI11".
Es decir reinstala desde bootloader con el Xiaomi tools la rom original para que lo deje todo limpio como si recién lo sacarás de la caja (OJO, SIN CERRAR BOOTLOADER). Luego reinstala el TWRP y la rom deseada.
No sé si quizás otra opción sería buscar la última Xiaomi.eu que se instalaba por bootloader para hacerlo con la opción de borrado total y luego actualizar a las de TWRP. Pero no sé si esto último es una barbaridad.
A ver los expertos que se pronuncien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/21, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Cristian_SH Cristian_SH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
Gracias compañero, Al final fue lo que hice, fue la única manera que encontre de hacerlo, es escasa la información precisa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/21, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_SH Ver Mensaje
Gracias compañero, Al final fue lo que hice, fue la única manera que encontre de hacerlo, es escasa la información precisa
Es escasa? Literalmente es un tutorial paso por paso para solucionar tu problema...
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
  #9  
Viejo 08/09/21, 02:58:58
Array

[xs_avatar]
Cristian_SH Cristian_SH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
Es escasa? Literalmente es un tutorial paso por paso para solucionar tu problema...
Que tal amigo primero déjame agradecer tus posts que han sido de gran ayuda ahora que empiezo con este MI 11, ahora como bien menciono así es, la información fuera de este foro es escasa, de los tutoriales que tienes posteados supongo que es en el que haces mención de meterme en la carpeta data y media

Yo solucione esto metiendo la rom original y volviendo a cargar otra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/21, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian_SH Ver Mensaje
Que tal amigo primero déjame agradecer tus posts que han sido de gran ayuda ahora que empiezo con este MI 11, ahora como bien menciono así es, la información fuera de este foro es escasa, de los tutoriales que tienes posteados supongo que es en el que haces mención de meterme en la carpeta data y media

Yo solucione esto metiendo la rom original y volviendo a cargar otra
Además tienes este post para esas cosas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1603702
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11



Hora actual: 17:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /