Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/20, 07:28:57
Array

[xs_avatar]
jorkum jorkum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg optimis one
Tu operador: Movistar
Casa inteligente xiaomi smart home

Me gustaria empezar a aprender sobre el sistema de domotica si merece la pena o es un antojo simplemente

Mi idea para empezar es poner en el pasillo un sensor de movimiento que se encendiese la luz pero que sea entre las 19:00 y las 4:00 , pero a su vez que se pueda encender la bombilla a otra hora pero con el interruptor de casa.. ¿ que aparatos tengo que comprar?

En mediamarkt he encontrado el sensor y la bombilla por wifi, pero no se si necesito algo mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201201-210747_Chrome.jpg (49.7 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201201-210843_Chrome.jpg (46.6 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/20, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
gonalgia gonalgia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
También necesitas el getaway, pues los sensores y se comunican por zigbee. Tendrás que instalar la aplicación de MiHome teniendo en cuenta que los productos que compres en China (más baratos) sin incompatibles con el servidor español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 09:34:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /