Accesorios OnePlus 6T Accesorios OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/18, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
accesorios compatibles 6t (cargadores y cables)

Hola, me estoy planteando la compra de un 6t, se me está muriendo el nexus 6p.
Nunca he tenido oneplus, el único smartphone que he tenido ha sido el 6p.
No sé si el 6t será compatible con los cargadores y los cables que tengo para el 6p, tanto de red eléctrica como de coche.
El 6p tiene también usb-c, vale, pero teniendo oneplus una carga peculiar, no sé si le servirán, puede que dañen la batería del oneplus con el tiempo, no sé.
Lo pregunto porque los cargadores que veo para oneplus, están solamente en su web y en aliexpress, y son carillos, y en los genéricos, de la marca que sean, no pone nada respecto a cargar oneplus.
En aliexpress, por ejemplo, no compraría nunca, no me da confianza; en el foro, en general, si la da, pero a mí no, así que, ni me lo planteo.
Es raro que en amazon, por ejemplo, ya que ellos venden el teléfono, no tengan cargadores y cables para oneplus.
Los genéricos, ya sean de red o de coche, valdrían para el 6t sin perjudicar la batería con su uso?
Qué creéis?
Quiero tener claras todas las dudas antes de decidirme entre el 6t y otras opciones.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/18, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Valer te valen pero pierdes la carga rápida. Si pillas un descuento de 20€ en accesorios de los que comparten los compañeros y lo compras en la página web de OnePlus los puedes utilizar en otro cargador o uno de mechero como hice yo en el Op6 y vienen con cable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/18, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Ni idea de esos descuentos, los buscaré, a ver qué encuentro, por cierto, dónde los ponen?
Con otros cargadores pierdo la carga rápida, vale, pero, le sentaría mal a la batería con los usos?
Me preocupa más que la carga rápida.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/18, 03:35:31
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Ni idea de esos descuentos, los buscaré, a ver qué encuentro, por cierto, dónde los ponen?
Con otros cargadores pierdo la carga rápida, vale, pero, le sentaría mal a la batería con los usos?
Me preocupa más que la carga rápida.
Gracias
Saludos
El calor que genera la carga rápida no te va a degradar la batería porque el oneplus tiene la carga rápida nueva que ahora están implementando muchas empresas como oppo(es su primera marca), Huawei, etc...
Que dicho de un groso modo es que el cargador es bien grande para disipar más el calor y que no vaya al teléfono.
Entonces si utilizas otro cargador Y/O cable distinto al que te viene en la caja, no estarías disipando entonces se calentaría el smartphone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/18, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta ya que estoy bastante interesado en el oneplus 6t, alguno sabe si se vende el adaptador usb-c a 3.5 mm por separado? No estoy interesado en los auriculares pero si en el adaptador para usar mis auriculares over ear o conectarlo a un parlante que no es bluetooth.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/18, 07:07:02
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

Esos adaptadores los venden a patadas por cualquier lado, yo compré en el AliExpress un pack de 5 por 2 o 3 euros y funcionan de maravilla.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/18, 09:25:37
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me uno a la pregunta ya que estoy bastante interesado en el oneplus 6t, alguno sabe si se vende el adaptador usb-c a 3.5 mm por separado? No estoy interesado en los auriculares pero si en el adaptador para usar mis auriculares over ear o conectarlo a un parlante que no es bluetooth.
pero si el adaptador viene con el teléfono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/18, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
vixi_7 vixi_7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Lowi
Sabeis si vale el cargador de un op3 para el op6t? (Para carga rápida me refiero)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/18, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vixi_7 Ver Mensaje
Sabeis si vale el cargador de un op3 para el op6t? (Para carga rápida me refiero)
Sip!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/11/18, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
pero si el adaptador viene con el teléfono
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Esos adaptadores los venden a patadas por cualquier lado, yo compré en el AliExpress un pack de 5 por 2 o 3 euros y funcionan de maravilla.
Hola, gracias por su respuesta.
Si ya se que viene en la caja de teléfono pero siempre tienen una calidad de construcción bastante mala en mi pixel 2 no me duro más que 1 mes ese adaptador... Y no soy un bruto ni nada, lo trataba bien y con cuidado.

Si tmb se que se venden por aliexpress pero no se si la compatibilidad es 100%, no porque diga dac usb-c a 3.5 mm quiere decir que sea compatible. Probe más de 5 adaptadores en mi pixel 2 y no iba ninguno más que el de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T > Accesorios OnePlus 6T



Hora actual: 23:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /