LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exclamation AVG, Alerta falsa de virus en cadenaclave??

Hola a todos, a ver si hay más casos de lo sucedido y se comenta:

Resulta que ayer por la tarde de repente AVG me informa de hacer analisis del movil y al final me informa de un virus en el archivo "cadenaclave" que además estando integrado en la ROM le resulta imposible de corregir.
Vuelvo a pasar el antivirus varias veces y ya no me sale la alerta. Esto me da a pensar en una estrategia para adquirir la version de pago.

Me extrañó mucho y empecé a buscar informacion hasta que llegué al subforo del G3s viendo que hay un par de usuarios más de LG que les pasa lo mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17789900


me pregunto...

-es casualidad de coincidir y es una infección real por causa ajena?
-estrategia de marketing por parte de AVG?
-peor aún. al igual que en su momento desactivamos el "MLT" en el menu oculto, no sera otro intento de captacion de informacion personal por parte de LG?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-03-10-21-15-00.jpg (47.1 KB, 23 visitas)

Última edición por nexux77 Día 14/03/15 a las 22:26:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/15, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno segun dicen parece que fue algun tipo de error por parte de AVG y ya debe de estar corregido porque de momento no ha vuelto a salir el aviso

Última edición por nexux77 Día 14/03/15 a las 22:27:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 16:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /