Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/18, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El 5G es el nuevo Chemtrail: cómo los miedos de la sociedad vuelven una y otra vez con nuevos chivos expiatorios

El 5G es el nuevo Chemtrail: cómo los miedos de la sociedad vuelven una y otra vez con nuevos chivos expiatorios



Leemos en xataka.com

"Todos aquellos que disfrutamos leyendo sobre ese universo de cosas que están a medio camino entre la pseudociencia y la conspiración mundial estamos de enhorabuena: hay un nuevo invitado a la fiesta. Si no teníamos suficiente con los chemtrails, el wifi y el resto de ondas electromagnéticas, los productos químicos indetectables, la Tierra Plana (o la Tierra Hueca), la energía del Reiki, las emociones que causan cáncer o los remedios milagrosos para enfermedades inventadas, ahora tenemos también al 5G. Sí, como suena, el 5G. Siendo sincero he de confesar que no conocía los nuevos movimientos que trataban de parar el 5G antes incluso de que llegue a nuestras ciudades. Fue Ben Collins, reportero de la NBC, el que se adentró, por casualidad, en los grupos de Facebook y los canales de Youtube donde se está cocinado a fuego lento el miedo al 5G. En un hilo mitad hilarante, mitad terrorífico repasa algunas de las ideas más llamativas. The Fullerton Informer sostiene que el 5G es sistema desarrollado para conducir a la vacunación obligatoria. Más de 800.000 visitas. Otro vídeo defiende sobre cómo se usará para el control mental. Más de 700.000. “¿Para qué?”, os estaréis preguntado. Para convertir a todo el mundo en armas a merced del complejo político militar nos explica este vídeo con más de 300.000 visitas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 09/12/18, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,331
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
pues es que no se ha podido demostrar esto, las personas que si tienen esta enfermedad de hipersensibilidad a la tecnología si lo pasan mal, pero es con todo, no sólo con los móviles, que se tienen que ir a vivir a un desierto o montaña vamos. Esto es lo mismo que cuando el acelerador de partículas iba a crear un agujero negro y destruir la tierra. Se usará con fines no éticos, por supuesto, te espiaran de 10 a 20 veces más rápido.
__________________

Última edición por trekyto Día 09/12/18 a las 17:23:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/18, 00:39:19
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo más importante del 5G, igual que la fibra óptica de 300 y de 600 megas, es que no sirve para nada si nos ceñimos a nuestras necesidades actuales.
Tiene que ver con la realidad aumentada, si queremos que la publicidad nos llegue más rápidamente y maneje nuestras vidas, es una forma de adicción nueva, no me parece sano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/18, 07:14:09
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
pues es que no se ha podido demostrar esto, las personas que si tienen esta enfermedad de hipersensibilidad a la tecnología si lo pasan mal, pero es con todo, no sólo con los móviles, que se tienen que ir a vivir a un desierto o montaña vamos. Esto es lo mismo que cuando el acelerador de partículas iba a crear un agujero negro y destruir la tierra. Se usará con fines no éticos, por supuesto, te espiaran de 10 a 20 veces más rápido.
No me queda claro por tu comentario si te crees lo de la hipersensibilidad, pero por si acaso, lo aclaro: es mentira. Está más que demostrado que no hay ningún tipo de vinculación entre el Wi-Fi/4G/onda del microondas y un malestar general entre los "enfermos". Es pura sugestión: síntomas reales causados por la paranoia del afectado.

En cuanto a si el 5G es necesario o no, creo que podría serlo so realmente el IoT pega fuerte, pero tengo mis dudas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/18, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Buena historia. Le faltan Aliens, pero buena historia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/18, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
No me queda claro por tu comentario si te crees lo de la hipersensibilidad, pero por si acaso, lo aclaro: es mentira. Está más que demostrado que no hay ningún tipo de vinculación entre el Wi-Fi/4G/onda del microondas y un malestar general entre los "enfermos". Es pura sugestión: síntomas reales causados por la paranoia del afectado.

En cuanto a si el 5G es necesario o no, creo que podría serlo so realmente el IoT pega fuerte, pero tengo mis dudas
Y sino que le pregunten al hermano de Saul Goodman!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:04:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /