Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/18, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keroveros88 Ver Mensaje
Yo pienso comprar el 20X, me parece que reúne todo lo esencial. La carga inalambrica me la pela mucho. La cámara la misma que en el 20pro, la pantalla de 7", el notch del mate 20...

5000 mha de batería, refrigeración...

Por no hablar de los 300 euros menos en el precio.

Me lo compro nada más que salga
El mate 20x peor aún a mi gusto, casi 7 pulgadas de pantalla lo cual no está mal, peeeero una resolución incluso inferior a la del mate 10 y menos densidad de píxeles, compara ahí en gsmarena para que lo veáis.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/10/18, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por keroveros88 Ver Mensaje
Yo pienso comprar el 20X, me parece que reúne todo lo esencial. La carga inalambrica me la pela mucho. La cámara la misma que en el 20pro, la pantalla de 7", el notch del mate 20...

5000 mha de batería, refrigeración...

Por no hablar de los 300 euros menos en el precio.

Me lo compro nada más que salga
El tamaño ahí es lo jodido. Tendría que verlo personalmente. En la tienda sólo estaban el normal y el pro
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/10/18, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
...Vale que el Mate 20 pro tenía el cable de corriente puesto en el conector y por ahí es donde tiene el altavoz, pero y si en casa lo vas a escuchar mientras lo cargas? Puff. Me voy a hacer la misma prueba con el Mate 20 normal, que NO tiene el altavoz en el Puerto de carga y ganó también el Mate 10 claramente.
...Personalmente si tuviera el frontal del Mate 20 normal y las especificaciones del Pro hubiera sido el móvil perfecto porque hasta los botones del Mate 20 normal tenían menos holgura que los del Pro.
Estoy de acuerdo en lo último: un Mate 20 normal, con ese aprovechamiento de pantalla, el notch que apenas se ve y lector de huellas delantero hubiera sido la caña, pero con el lector trasero para mí ya pierde todo interés.

Parece ser que la mayor cagada del Mate 20 Pro es precisamente lo del audio que sale por el puerto USB tipo C. Ya he visto varios sitios que comentan que el audio es muy pobre o manifiestamente mejorable, como en Topes de Gama. ¿Tanto les costaba dejar la típica rejilla para que salga el audio? ¿Tanto les cuesta poner un doble altavoz estéreo en el frontal como hacen más marcas al estilo del minialtavoz que lleva el Mate 20 normal encima del minúsculo notch?

Hay cosas que parece que a Huawei le rechinan, parece que la calidad del audio les da igual o haber dejado el lector de huellas delante si no han puesto un desbloqueo facial en 3D como en el modelo Pro...

Habrá que esperar a las "novedades" en los P30 a ver si nos sorprenden.

No pienso cambiar el Mate 10 por ahora, no me seduce ninguno de ellos, y más después de lo que decís quienes lo habéis probado en persona.

Última edición por mario123 Día 19/10/18 a las 16:50:36.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/10/18, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No sé compi, a mí el Mate 20 me gustó bastante el tamaño de pantalla y la sensación en mano pero el Pro es superior en especificaciones. Hubiera sido más rompedor y manteniendo la esencia haber colocado todo lo nuevo del pro con el tamaño de pantalla y diseño del normal.
No han vuelto a cometer el mismo "error" que cometieron el año pasado y por el que tantos nos compramos el normal en vez del Pro... Mate 10 normal con resolución QHD y lector delantero y Mate 10 Pro con resolución FullHD+ y lector trasero. Cámaras exactas en los dos. Misma batería en los dos. Muy pocas diferencias que mereciesen la diferencia de precio salvo la eterna batalla entre IPS y Oled.
Este año, como es lógico, han querido acentuar las diferencias entre el normal y el Pro pero creo que por aprovechamiento de pantalla y ese notch tan minúsculo, se va a vender más el Mate 20 normal y por los 250€ de diferencia. Y si hubiera tenido lector delantero o el mismo lector integrado en pantalla ya ni te cuento.

El Mate 20 X se pone a la venta el viernes que viene, 26 de octubre.

Última edición por mario123 Día 19/10/18 a las 16:51:25.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/10/18, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No han vuelto a cometer el mismo "error" que cometieron el año pasado y por el que tantos nos compramos el normal en vez del Pro... Mate 10 normal con resolución QHD y lector delantero y Mate 10 Pro con resolución FullHD+ y lector trasero. Cámaras exactas en los dos. Misma batería en los dos. Muy pocas diferencias que mereciesen la diferencia de precio.

Este año, como es lógico, han querido acentuar las diferencias entre el normal y el Pro pero creo que por aprovechamiento de pantalla y ese notch tan minúsculo, se va a vender más el Mate 20 normal y por los 250€ de diferencia. Y si hubiera tenido lector delantero o el mismo lector integrado en pantalla ya ni te cuento.
O una mejor pantalla. Porque las diferencias en cámara no son abismales. Está difícil la decisión. Definitivamente esperar a ver qué pasa con el P30 Pro o el nuevo mate en un año. No vale la pena el upgrade si apenas compraste el mate 10 (como yo).
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/10/18, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo último: un Mate 20 normal, con ese aprovechamiento de pantalla y lector delantero hubiera sido la caña, pero con el lector trasero para mí ya no es interesante.

Parece ser que la mayor cagada del Mate 20 Pro es precisamente lo del audio que sale por el puerto USB tipo C. Ya ha visto en varios sitios que dicen que el audio es muy pobre o manifiestamente mejorable. ¿Tanto les costaba dejar la típica rejilla para que salga el audio? ¿Tanto les cuesta poner un doble altavox estéreo en el frontal al estilo del minialtavoz que lleva el Mate 20 normal encima del minúsculo notch?

Hay cosas que parece que a Huawei le rechinan, como el doble altavoz estéreo en el frontal o haber dejado el lector de huellas delante si no han puesto un desbloqueo facial en 3D como en el modelo Pro.

Habrá que esperar a las "novedades" en los P30 a ver si nos sorprenden.

No pienso cambiar el Mate 10 por ahora, no me seduce ninguno de ellos, y más después de lo que decís quienes lo habéis probado en persona.
Si vas a alguna tienda prueba el audio que vas a flipar (a peor) , que te le activen WiFi y lo pruebas con el mismo vídeo de YouTube en ambos terminales, porque si pruebas el que trae de muestra se escucha más fuerte respecto al vídeo de Youtube, no respecto al Mate 10 que se nota ampliamente que suena más potente.

Cuando fui a comparar mi Mate 10 con el P20 Pro cuando salió me costó más notar cuál se escuchaba mejor, pero comparando con el Mate 20 pro, el 10 gana de calle. A mí el sensor en la trasera no me disgusta, más bien desde el Mate 9 me había encantado pero es que ya me he acostumbrado a tenerlo delante y es muy cómodo que me está costando realmente autoconvencerme de que no notaré diferencia respecto al trasero.

Antes de tener el Mate 10 ni siquiera hubiera sido un problema porque era a lo que estaba acostumbrado pero ahora........no puedo decir lo mismo. Y lo que más jode es el dichoso Edge, tira para atrás que no veas. Lo coges y dices, "esto es un Samsung". Coges el Mate 20 y dices "esto es un Mate"

Ya veremos con los P qué pasa porque muy mal cuerpo se me ha quedado, "tecnológicamente hablando", con este Mate 20 Pro al que le tenía muchas ganas de probarlo, porque de comprarlo no me lo planteaba antes y ahora muchísimo menos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/10/18, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No han vuelto a cometer el mismo "error" que cometieron el año pasado y por el que tantos nos compramos el normal en vez del Pro... Mate 10 normal con resolución QHD y lector delantero y Mate 10 Pro con resolución FullHD+ y lector trasero. Cámaras exactas en los dos. Misma batería en los dos. Muy pocas diferencias que mereciesen la diferencia de precio salvo la eterna batalla entre IPS y Oled.
Este año, como es lógico, han querido acentuar las diferencias entre el normal y el Pro pero creo que por aprovechamiento de pantalla y ese notch tan minúsculo, se va a vender más el Mate 20 normal y por los 250€ de diferencia. Y si hubiera tenido lector delantero o el mismo lector integrado en pantalla ya ni te cuento.

El Mate 20 X se pone a la venta el viernes que viene, 26 de octubre.
Así es. El mismo tío de Huawei en la tienda me lo dijo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/10/18, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
O una mejor pantalla. Porque las diferencias en cámara no son abismales. Está difícil la decisión. Definitivamente esperar a ver qué pasa con el P30 Pro o el nuevo mate en un año. No vale la pena el upgrade si apenas compraste el mate 10 (como yo).
Para nada, donde sí se nota es en las fotos con zoom, mucho más detalle en el Mate 20 pro que en el 10. En las nocturnas debe ganar seguro pero esto ya no pude probarlo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/10/18, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Claro. Me refiero a Mate 20 vs Mate 20 Pro. La cámara del 10 a cualquiera del 20 es un súper salto (especialmente el supermacro y el gran angular y el zoom) que valdría la pena pero yo creo que no por ahora. A menos que tengas mucho dinero jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /