UMI X1 UMI X1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/06/13, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
yo en mi caso solo marque la opcion android y todo perfecto.mantienes datos y programas.
esta opcion supongo que solo seria util siendo roms oficiales,si instalais una custon habria que marcar el resto,menos preloader y dsp_bl.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/06/13, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
yo en mi caso solo marque la opcion android y todo perfecto.mantienes datos y programas.
esta opcion supongo que solo seria util siendo roms oficiales,si instalais una custon habria que marcar el resto,menos preloader y dsp_bl.
Ok, gracias.
Llevo 1 día, 18 horas y 22 minutos con el móvil encendido y tengo un 9% de batería.
Con un uso medio ( varias llamadas, whasaps, tapatalk, navegación, pruebas de gps con sygic y runkeeper) Personalmente me ha sorprendido gratamente.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/06/13, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
JA1962 JA1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Jiayu G3S y Galaxy TAB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanbupe2011 Ver Mensaje
Flaseaste tambien el uboot, se comenta que daba problemas?

Un saludo.
Si te sirve, yo no desmarque ninguna opción en el flash, así que estaria esa tambien.

Y por cierto muchas gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/13, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
diamondededo diamondededo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
En primer lugar, muchas gracias por todo juanbupe2011, tu post es de gran ayuda.
Por otro lado, quería comentarte que no me funciona lo que comentas del gps, me siguen saliendo los satelites en rojo...y buscando gps siempre...¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/06/13, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diamondededo Ver Mensaje
En primer lugar, muchas gracias por todo juanbupe2011, tu post es de gran ayuda.
Por otro lado, quería comentarte que no me funciona lo que comentas del gps, me siguen saliendo los satelites en rojo...y buscando gps siempre...¿alguna idea?
Lo siento, esos pasos los he cogido de comentarios de otros compañeros. Yo estoy aprendiendo a medida que voy volcando información en este hilo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/06/13, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hola

una ayudita: ¿alguien ha cambiado el launcher? me gustaría uno que permita ocultar aplicaciones, añadir páginas.... ¿se descargaría uno nuevo sin problema? Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/13, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

Puedes descargarte el launcher que desees, pero no en este movil sino en todos los Android. Yo llevo el nova.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/06/13, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Hola compañeros, yo pedí dos UMI´s en la conjunta de LAE pero no eran para mi. Uno es el de mi mujer, en principio no he querido tocarlo nada si iba bien pero hoy me ha enseñado fotos que ha hecho y son malísimas, por lo que le he dicho que le voy a cambiar la ROM ya que parece que la nueva oficial resuelve ese problema. Yo tengo un Jiayu G3 y me "peleé" con flashtools hasta dejarlo por aburrimiento, así que soy más de recovery y voy a probar a instalarla con él. Cuando tenga el movil probaré, pues, a instalar la última oficial mediante recovery, ya os contaré que tal...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/06/13, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Editado post 1 con mis impresiones sobre la rom del día 28. (primeras impresiones).

Solo he instalado ANDROID a través del flash tool.

Última edición por juanbupe2011 Día 20/06/13 a las 16:28:14.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/06/13, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
Buenas, lo primero gracias a todos por vuestras experiencias, ayer flasheé la última rom oficial 20130528 y ahora os comento lo que me pasó:

Sólo hice flash de ANDROID con el Flash Tools, desmarqué todo lo demás, tenía algo de miedo pero no pasó nada, lo que no se es si ahora puedo flashear sólo el recovery ya que el día antes intenté meter el CWM recovery chino para hacer una copia de seguridad antes siguiendo las instrucciones de needroom http://www.needrom.com/cwm-for-mtk-platform pero no me fue bien y no me entra en el recovery ni con la combinación de teclas y el movil enchufado al pc ni desde el MobileIncle tools, reinicia sin pasar por el recovery :S

Cosas raras de la rom:
======================
- Cuando inicié el teléfono casualmente me había caducado el swiftkey, lo desinstalé y mi sorpresa fue que no tenía teclado, sólo tenía la entrada de texto por voz de android, intenté descargarlo de la Play Store, pero me dice que el teclado no está disponible para mi región, se puede instalar si lo bajais como apk, aunque al final me he quedado con A.I. type libre, mucho mejor, con el paquete de español predice y corrige genial, se escribe más rápido que con swiftkey o swype.
- La otra cosa rara que me pasó fue que ahora el Chrome me abre y se cierra instantáneamente, he probado a borrar caché desde settings > aplicaciones y nada, borrado los datos y tampoco, lo desinstalé y volví a bajar y nada, también he probado con el Chrome-beta de la Play Store y hace lo mismo, se abre e instantáneamente se cierra, al principio lo achaqué a que no tenía el teclado de android, pero lo he instalado como apk y nada... igual pasan estas cosas porque detecta que es chino y allí lo prohiben? Con la rom de stock 20130520 me funcionaba genial, pero bueno, el Navegador standard y el Opera funcionan genial, no es preocupante.

Las cosas buenas:
====================

-Batería: aún no sabría decir porque no llevo una carga entera pero tienen buena pinta, parece que consume algo menos.
-Fluided: parece que funciona igual de bien, yo uso el launcher APEX y sin problemas.
-Cámara: parece que el enfoque es bastante mejor, pero sigue siendo demasiado sensible a los movimientos, creo que esto puede ser porque el tiempo de exposición que selecciona suele ser muy bajo, normalmente dispara a f/2.2 y 1/17s adaptando el iso en función de la luz, si pudieramos forzar a disparar al menos a 1/40s aunque el iso fuera el doble no saldrían tantas movidas ya por la trepidación que yo proboco al moverme o de la persona a la que le hago la foto, si se mueve un poco se nota con esa velocidad de obturación (1/17s) ¿sabeis si hay alguna manera de forzar estos parametros tocando algún fichero de configuración de la cámara? y ¿alguna aplicación que permita seleccionarlos?
-GPS: La mayor mejora sin duda, antes era muy dificil que la precisión bajara de 15m, lo mejor que había visto con el GPS Test eran 12m pero lo normal era de 16 a 20m y eso hacía que los programas de guiado (Waze, Navigation) se creyeran que estas en otra carretera de al lado o directamente no te ubicaran porque es una precisión muy baja para trabajar. Ahora la precisión está siempre entre 4-6m y aunque parece algo lento a la hora de actualizar y hay margen de mejora, ahora es usable, además antes desde dentro del coche tarba mucho en coger señal, ahora el tiempo es más aceptable y a cielo abierto es muy rápido cosa que antes no era así.

Un saludo y esperemos que siguan mejorando la rom, está casi perfecta, lo que no se es porque no tiene el face-unlock cuando otras JB roms que he probado si lo tenían, además con esta cámara frontal debería funcionar genial.

Luego pondré un par de "aplicaciones" interesantes para nuestros X1S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davic su comentario:
  #51  
Viejo 20/06/13, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

Instalada también la room del día 28, siguiendo los consejos solo marque la opción android, de momento todo correcto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/06/13, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
juanbupe2011 juanbupe2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Olivenza
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Orange
Editado el post nº 1 con la nueva info. En cuanto al teclado a mi tambien me ha desaparacido. instalaré uno del market. A mi si me entra en el recovery.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/06/13, 17:46:43
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
OK, acabo hacer flash del recovery de nuevo y perfecto, ahora voy a hacer un backup siguiendo las instrucciones para entender el chino :P

La otra vez fui a flashearlo del zip, he hico una extracción y luego el flash pero no funcionó, esta vez dejando el recovery.img en la raiz de la tarjeta me lo ha flasheado bien el MobileUncle
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/06/13, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

Teclado perdido, me baje el AI del market y solucionado.

Que combinación de teclas hay que hacer para entrar al recovery?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/06/13, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bpy Ver Mensaje
Teclado perdido, me baje el AI del market y solucionado.

Que combinación de teclas hay que hacer para entrar al recovery?

En teoría es vol up + encendido durante 5 segundos pero con el cable usb enchufado, si no desde el MobileUncle puedes hacer reboot a recovery.

Eso si el recovery CWM 1.0 está en Chino y no valen las instrucciones de http://www.needrom.com/recovery-for-mobiles-chinese Tiene más opciones, he identificado cual era la linea de bacup & restore, pero dentro hay muchas opciones, estamos perdidos hasta que no no hagan una traducción :S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davic su comentario:
  #56  
Viejo 20/06/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
A ver, me he leido el hilo unas cuantas veces y hay algo que no tengo claro.
He descargado el flashtool en inglés y la rom del 28 y del 20. Primera pregunta: ¿¿Deberia flashear primero la 20 y luego la 28, o solo la 28 ya que es la última??.

Luego me he dispuesto a flashear la 20 pero no encuentro la opción dsp_bl, la del preloader si.
Adjunto una foto para que me digais si es este flashtool o donde está porque no la encuentro

A ver si me podeis ayudar, lo agradeceria bastante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (90.7 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/06/13, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Collado Villalba (Madrid)
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por fugaz2012 Ver Mensaje
Hola

una ayudita: ¿alguien ha cambiado el launcher? me gustaría uno que permita ocultar aplicaciones, añadir páginas.... ¿se descargaría uno nuevo sin problema? Gracias
Yo después de usar varios en mi zopo zp300 (1 core y Antutu: 3000, ¡toma ya!) me he quedado con el Next Launcher 3D.
Si con 3000 de Antutu va ligero, imagínate con 12.000.
Vale un pastizal en el Play por lo que si lo queréis ya sabéis lo que tenéis que hacer (privado al canto).
Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/06/13, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
@Lucas.Sanchez Estas roms no tienen dsp_bl, si sólo vas a flashear ANDROID no hay problema, hay otros compañeros que han flasheado todo menos PRELOADER y UBOOT que parece que también da problemas.
Mi móvil venía con la 20130520 y he flasheado solo ANDROID de la 20130528.

@ClinSbud Yo prefiero meter uno ligerito como APEX, nova launcher, etc, pero vamos con 13000 puntos de antutu que da el X1S puedes meter el que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 20/06/13, 21:07:50
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Y al enchufarlo no me hace nada, no sale nada en rojo como dice arriba. Cuando lo conecto al pc encendido si que me lo reconoce porque puedo acceder a la sd, pero en el flashtool no hace nada, es mas, se pone a cargar. Hay que ponerlo en modo download o algo asi?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/06/13, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
@Lucas.Sanchez: Tienes que tener el movil apagado,, quitarle la batería y desenchufarlo del PC, preparar todo, dejar solo ANDROID o todo menos PRELOADER y UBOOT, pulsar F9 y en ese momento poner batería y enchufarlo por USB, así lo hice yo ayer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 00:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /