Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/22, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch 3
Tu operador: Movistar
APP LumaFusion

Hola:
Aunque se nos prometió o eso pone en la web de Samsung esta APP de edición fotográfica alguien sabe si la veremos???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/22, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

Sigue en desarrollo. El plan que tienen es lanzarla este año pero eso al final dependerá de con cuantos problemas se encuentren.

Yo no lo he usado, pero había escuchado recomendar VN. Aunque cuando lo había escuchado había entendido que era completamente gratuita y ahora por lo que veo hay alguna función que han puesto bajo una suscripción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/22, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Otra

Creo que la app en iOS cuesta unos 35 euros o así de pago único (no se si habrá algún extra).

Decían que llegaría sobre el verano, pero ni en el blog de la compañía actualizan nada la noticia así que podemos esperar sentados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/22, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch 3
Tu operador: Movistar
Me da a mi que si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/22, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch 3
Tu operador: Movistar
Bueno pues la APP ya esta disponible a un precio de 19.99 en google play y sorprenderte en Galaxy Store por 20.43 y digo yo no se suponía que en nuestras tablet venia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/11/22, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
Alguien la ha probado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/22, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch 3
Tu operador: Movistar
de momento no. tienes que pagar para descargarla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/22, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 377

He estado probándola un rato y de momento todo lo que he visto está bien, no me he encontrado ningún problema, aunque tampoco me he puesto a hacer nada medianamente serio ni he exportado un vídeo largo para ver cuanto dura en la S8.

No la había probado en el iPad pero entiendo que uno de sus atractivos es que la interfaz está muy pensada para usar con tablets e incluso teléfonos con interfaz táctil y pantalla no muy grande. Por ejemplo un doble toque en la zona del vídeo sirve para ampliarlo a pantalla completa, la linea temporal se puede ampliar con dos dedos como se puede ampliar una página web en cualquier navegador... Hay algunas cosas que igual en una S8 Ultra no son ni necesarias porque hay pantalla de sobra, pero que en pantallas más pequeñas se agradecen.

De todas formas, aunque yo no me he encontrado problemas y el rendimiento ha ido perfecto, de momento la aplicación está en acceso anticipado, los desarrolladores no la consideran una versión final. Esa es la razón por la que ahora está disponible por 20€, después parece que costará lo mismo que la versión del iPad, que ahora mismo por lo que veo cuesta 36€ en la App Store.

Si tenéis dudas sobre algo específico puedo mirarlo e intentar responderos, aunque también podéis comprarla y si no os convence pedir un reembolso en Google Play (no la compréis en la Galaxy Store porque no tiene ninguna ventaja y comprándola en Google Play también podréis usarla en dispositivos que no sean de Samsung).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 03:44:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /