Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/07/19, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo también, y puse fotos comparado con el MI 9T. No le veo los pixeles por ninguna lado, y la pantalla es buena. Muy contento con él.
La prueba.IMG-20190727-WA0002.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 27/07/19, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Lo de la pantalla parece un aspecto muy personal. Creo que el mes que viene me pasaré por la Mi Store más cercana y veré como se ve esa pantalla y la compararé con la del Redmi 4 que tengo ahora mismo pero vamos no creo que sea difícil que la del Mi A3 supere a esta jajaja

Por lo demás. Este móvil tiene lo que necesito. Una buenísima autonomía, un rendimiento más que suficiente, una cámara de lo mejor de la gama media (aunque no soy de utilizar mucho la cámara), jack para el audio, led de notificaciones (me quitan esto y lloro) y por supuesto Android One.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 27/07/19, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Lo de la pantalla parece un aspecto muy personal. Creo que el mes que viene me pasaré por la Mi Store más cercana y veré como se ve esa pantalla y la compararé con la del Redmi 4 que tengo ahora mismo pero vamos no creo que sea difícil que la del Mi A3 supere a esta jajaja



Por lo demás. Este móvil tiene lo que necesito. Una buenísima autonomía, un rendimiento más que suficiente, una cámara de lo mejor de la gama media (aunque no soy de utilizar mucho la cámara), jack para el audio, led de notificaciones (me quitan esto y lloro) y por supuesto Android One.
Y con la última gcam del redmi note 7 es muy buena.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/07/19, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 27/07/19, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Seguro que el 99% de esos ni lo ha probado, jajajaj

Yo encuentro que en general está muy bien este terminal, le falta pulir un poco el Software, pero en general está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 27/07/19, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Nada de extrañar. También se ve esa decepción, con la ilusión que se veía en el hilo de un hipotético A3 Pro que al final, parece ser un nuevo mi 9 lite con miui por supuesto. (El cc9 bajo el nombre de mi 9 lite).

Otra decepción más que se suma este año.

Hilo en cuestión: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1503762

Pero vaya, con Xiaomi nunca se sabe, a lo mejor con la poca aceptación de este terminal, se animan a sacarlo.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 27/07/19, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Seguro que el 99% de esos ni lo ha probado, jajajaj



Yo encuentro que en general está muy bien este terminal, le falta pulir un poco el Software, pero en general está muy bien.
Es verdad, hay que probarlos. Yo estoy muy contento con él. Y de la gente del foro que veo se puede fiar piensan lo mismo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 27/07/19, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Es verdad, hay que probarlos. Yo estoy muy contento con él. Y de la gente del foro que veo se puede fiar piensan lo mismo.
El problema que le ve la gente, es el precio, el año pasado salió el Lite por debajo de los 200€, este es más caro, sé que hay otros Xiaomi más baratos, pero a mí me gusta mucho más Android One que MIUI, pero eso ya es cada uno, lo mejor es que lo pruebes si te interesa, y ver si se adapta a lo que necesitas, que no? Pues barco
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 27/07/19, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
El problema que le ve la gente, es el precio, el año pasado salió el Lite por debajo de los 200€, este es más caro, sé que hay otros Xiaomi más baratos, pero a mí me gusta mucho más Android One que MIUI, pero eso ya es cada uno, lo mejor es que lo pruebes si te interesa, y ver si se adapta a lo que necesitas, que no? Pues barco
Tal cual, además tanto se habla de la pantalla y para mí es un buen panel Amoled, la batería brutal y el móvil es bonito. Para mí la cagada más grande es el NFC.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 27/07/19, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Tal cual, además tanto se habla de la pantalla y para mí es un buen panel Amoled, la batería brutal y el móvil es bonito. Para mí la cagada más grande es el NFC.
La batería es un escándalo, 7 horas de pantalla desde un 60% con el que me vino.

Cuando haga una carga completa le voy a dar caña con todo a ver hasta dónde estira la batería en un uso intensivo.

Voy hacer una review muy extensa del terminal con capturas de autonomía, fotos en todas las condiciones, y sobretodo comparar la pantalla con otros móviles que tengo.

Es la vez que más he estado en desacuerdo con los análisis mostrados hasta ahora sobre ningún móvil.

Por cierto la cámara es tan buena en foto como la del MI9 tirando por lo bajo, en video no, aunque estabiliza bien a 1080/30fps da algunos tirocillos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 27/07/19, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La batería es un escándalo, 7 horas de pantalla desde un 60% con el que me vino.



Cuando haga una carga completa le voy a dar caña con todo a ver hasta dónde estira la batería en un uso intensivo.



Voy hacer una review muy extensa del terminal con capturas de autonomía, fotos en todas las condiciones, y sobretodo comparar la pantalla con otros móviles que tengo.



Es la vez que más he estado en desacuerdo con los análisis mostrados hasta ahora sobre ningún móvil.



Por cierto la cámara es tan buena en foto como la del MI9 tirando por lo bajo, en video no, aunque estabiliza bien a 1080/30fps da algunos tirocillos.
Totalmente de acuerdo. Hoy la cargué al 100 por la mañana y tethering a mediodía un par de horas, todo el rato en 4g, y estoy con un 48% ahora mismo. Ah, y llevo el bluetooth todo el día, con una mi band 4, y para el coche, todo a full vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 27/07/19, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Normal la batería es de 4000 como la del mi A2 lite. Se sacrifica la finura del mi A2 por más batería pero imagino es de agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 27/07/19, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Estaba claro que la batería sería una de sus bazas con un modesto 665 y un panel HD AMOLED encima con 4000mah, raro sería. Obviamente, con un uso continuado, dará más horas de pantalla que con un uso más descontinuado, ahí se ve realmente, que tal se comporta (consumo en reposo).

Ahora, una pena, que la carga con su cargador de 10W, sean de 2 horas (±), mucho a mí parecer. Habría que ver qué tal carga con su máxima potencia de carga, a ver cuánto tarda con sus 18W.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 27/07/19, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
yo no estoy de acuerdo, si que es cierto que la resolución es corta, pero para mí, por la viveza de colores y negros profundos es superior por ejemplo a la del RN7.
Las comparaciones en Youtube no dicen eso. Y si los tenés para cotejar mano a mano, uno se pregunta, porqué cuernos no colocaron la pantalla del Redmi en este A3.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 27/07/19, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues le da un repaso a la pantalla del MIX 2 en todos los sentidos, lo digo porque yo también tengo un MIX 2 y no hay color, te aconsejo que antes de hablar lo pruebes con tus ojos, seguramente cambies de opinión. Es más, estoy pensándome seriamente en hacer el cambio ya que ayer lo probé y me gusto bastante.


Aquí muchos leen los numeritos, pero casi nadie lo prueba.
Probado y comprobado. La pantalla del Redmi N7 es superior a la del A3. Era el móvil que estaba esperando para jubilar al Z30. La verdad una decepción. Usable es, pero al precio que hoy está, voy por el Nokia o Motorola que le hacen competencia.

Y el Mi Mix 2 tiene pantalla IPS FullHD+. Al A3 se lo come con patatas. No único que tiene el oled es mejor negro. Pero eso es otra historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 27/07/19, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Probado y comprobado. La pantalla del Redmi N7 es superior a la del A3. Era el móvil que estaba esperando para jubilar al Z30. La verdad una decepción. Usable es, pero al precio que hoy está, voy por el Nokia o Motorola que le hacen competencia.

Y el Mi Mix 2 tiene pantalla IPS FullHD+. Al A3 se lo come con patatas. No único que tiene el oled es mejor negro. Pero eso es otra historia.
Probado y reprobado? Cuándo, como? Me parto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 27/07/19, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Probado y reprobado? Cuándo, como? Me parto.
En tienda niño. Que no lo he comprado. Sácate la camiseta que son móviles. Xiaomi hizo un excelente móvil con una floja pantalla. El que quiera ver algo distinto...$$$$
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/07/19, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Probado y comprobado. La pantalla del Redmi N7 es superior a la del A3. Era el móvil que estaba esperando para jubilar al Z30. La verdad una decepción. Usable es, pero al precio que hoy está, voy por el Nokia o Motorola que le hacen competencia.

Y el Mi Mix 2 tiene pantalla IPS FullHD+. Al A3 se lo come con patatas. No único que tiene el oled es mejor negro. Pero eso es otra historia.
Todo lo contrario, la pantalla del MI A3 se come a la del RN7 y mix2 en brillo y ángulos de visión, pero vamos sin paliativos.

¿ Tienes el MI A3 ? ¿ por cierto ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/07/19, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todo lo contrario, la pantalla del MI A3 se come a la del RN7 y mix2 en brillo y ángulos de visión, pero vamos sin paliativos.



¿ Tienes el MI A3 ? ¿ por cierto ?
Tienda. Acaso no entienden que fui por el, y no le he cogido. Espero Mi A2 Pro (si por acaso algún día sale a venta), o por Nokia o Motorola de iguales prestaciones y precio con pantalla FullHD+.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/07/19, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
En tienda niño. Que no lo he comprado. Sácate la camiseta que son móviles. Xiaomi hizo un excelente móvil con una floja pantalla. El que quiera ver algo distinto...$$$$
, le dijo la sartén al cazo, aún puse un foto hoy comparándola con un Mi 9T, que es mejor que la del Redmi Note 7, que por cierto es un gran móvil también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 18:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /