Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Problemas con Google Maps

Buenas a todos.
Acabo de comprar el Mate 10 Pro en Amazon y estoy bastante mosqueado con el gps.
Estoy en la app de Google maps y la brujula no para de girar y no señala bien el punto, lo raro es que tampoco se deja calibrar aunque diga que esta en nivel alto la calibración.
Venía de un Pixel y me señalaba a la primera la dirección sin problema alguno.
¿Es motivo de cambio?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/18, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,686
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lemale Ver Mensaje
Buenas a todos.
Acabo de comprar el Mate 10 Pro en Amazon y estoy bastante mosqueado con el gps.
Estoy en la app de Google maps y la brujula no para de girar y no señala bien el punto, lo raro es que tampoco se deja calibrar aunque diga que esta en nivel alto la calibración.
Venía de un Pixel y me señalaba a la primera la dirección sin problema alguno.
¿Es motivo de cambio?
Saludos
Tienes dos opciones. Restablecer a fábrica, quizá se solucioné así o efectivamente, pedir el reemplazo.
Es raro que no permita calibrar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/18, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes dos opciones. Restablecer a fábrica, quizá se solucioné así o efectivamente, pedir el reemplazo.
Es raro que no permita calibrar.
Buenas mmartica46!
Me doy cuenta que cada móvil es un mundo
He cambiado de habitación y me localiza mejor y no hace esas cosas, igual es por que es más sensible a las interferencias de ese cuarto, tenemos dos portatiles una barra de sonido con bluetooth, la tele, el subwoofer... Cualquier tontería puede influir. Al Pixel no le influía, pero me acuerdo del Nexus 6p que tenía que calibrarlo cada 2x3.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/18, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Me he dado cuenta que cuando cierro la pantalla y luego vuelvo a abrir me posiciona bien y luego depende donde vaya se desconfigura (todo esto sin salir a la calle) ¿Que tal se comporta la brújula-gps de éste móvil en interiores?
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/18, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 335

Buenas.

A ver si alguien me puede dar luz en éste asunto, me he quitado hace un rato de el programa de betas de Google Maps por si acaso y mañana haré un formateo completo.

He actualizado a la B137, no se si es cosa de mi móvil o del Google Maps, pero cuando le da la gana a Google Maps se le empieza a ir la pinza y me desvía la dirección del ángulo de visión y no concuerda con lo que veo, o lentamente empieza a girar en un punto fijo 180º. He probado la app Here we go y no me pasa esas cosas. A ver si alguno me saca de dudas, esta mañana lo he probado andando y a ratos se ralentizaba.
Saludos.

P.D. Cuando funciona erráticamente no permite calibrado, dice que la precisión es buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 03:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /