ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Eskaraburuza Eskaraburuza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 500
Tu operador: Movistar

Después de trastear me he quedado sin bluetooth...

Buenas tardes foreros,

El otro día me puse a trastear con el P9 Plus para intentar volver a una versión antigua de android (ahora estoy con la B370) ya que la batería me dura mucho menos que al principio y ya estaba cansado. El problema fue que al intentar instalar el twrp no funcionó. El adb indicaba que todo estaba OK, pero luego al reiniciar no podía entrar, solo me salía el stock.

Total, que después de estar cacharreando y cargarme el inicio por obligar por adb a iniciar el recovery, utilicé el método de los 3 botones para reinstalar la B370. El problema vino cuando decidí bloquear de nuevo el Bootloader, que murió y al volver a instalar con el método de los 3 botones ya no tenía ni las aplicaciones de huawei, ni teclado ni bluetooth... el teclado lo apañé, las aplicaciones me dan lo mismo, pero el bluetooth me jode.... cómo puedo volver a instalar un firmware completo, incluido los ficheros de sistema sin el twrp?

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Muchas gracias.
Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/18, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
juliofernando8 juliofernando8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Movistar
Leete el siguiente tread.... me paso lo mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284812
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/18, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Eskaraburuza Eskaraburuza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 500
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juliofernando8 Ver Mensaje
Leete el siguiente tread.... me paso lo mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284812
Gracias por contestar. Lo intentaré este finde, a ver si funciona. Yo ya tengo la cust europea, por lo que solo me haría falta abrir de nuevo el Bootloader y usar el método de los tres botones. Sabes si estando en la versión b370 puedo usar también ese fichero de add_dload.zip?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/18, 23:11:29
Array

[xs_avatar]
juliofernando8 juliofernando8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Movistar
yo te recomendaria que vuelvas a montar una imagen europea desde cero.... la B181 me funciono a mi y ahora lo tengo en la B379 recibiendo actualizaciones al 100...

debes de instalar el TWRP que es compatible con huawei p9 ya que el del plus no jala y solo el recovery original salta.
Alli en ese link se describe que carpetas deben de ir en el dload.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus



Hora actual: 10:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /