Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/17, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

Correcto calma...
Esperar un par de meses a ver que pasa, ahora no interesa cogerlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/04/17, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
axlrs axlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Paraguay
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro
Tu operador: Tigo
a finales de mayo se va lanzar en india: http://www.themobileindian.com/news/...9-report-17473

Cuando se lanza un producto xiaomi en india viene con la rom global, entonces entre mayo y junio ya habra rom global para todos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/17, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Si te gusta trastear y cambuar la ROM (como la mayoría que compramos Xiaomis, NO compres una version global, asi de sencillo.
Cada uno que haga lo que le de la gana, me puedes explicar tu argumento de porque no comprar una versión global si quieres cambiar de ROM? no tiene nada que ver una cosa con la otra....

Ah y por cierto, el xiaomi MAX también de la serie MI tuvo versión global con banda 800.......
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/04/17, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Si te gusta trastear y cambuar la ROM (como la mayoría que compramos Xiaomis, NO compres una version global, asi de sencillo.
Eso de que la mayoría de los que compran Xiaomi cambian la Rom....
No estoy de acuerdo.
Después de pasar por dos Samsung y un Nexus todos rooteados, he terminado con un Redmi al que sólo le he metido el cable para cargarlo.

Y nada tiene que ver la Rom que traiga para poder meterle otra o no.

Otra cosa es la versión del teléfono, o cualquier modificación que lo haga incompatible con la Rom, como suele ocurrir en estos casos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Última edición por ToY_AkY Día 24/04/17 a las 23:01:17.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/04/17, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Cada uno que haga lo que le de la gana, me puedes explicar tu argumento de porque no comprar una versión global si quieres cambiar de ROM? no tiene nada que ver una cosa con la otra....

Ah y por cierto, el xiaomi MAX también de la serie MI tuvo versión global con banda 800.......
De mi otro comentario que te he citado no me dices nada.... Creo qje está claro que tud argumentos para no comprarlo son absurdos.
Eso es, y me rearfirmo, los móviles "europeos" tienen menls soporte que el resto en relación de ROMS etc...entra en el hilo del note3pro y verás.

Te recmiendo antes de cresr hilos y afirmar argumentos con poco sentido, como criticar el cargador o la rom .eu
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/04/17, 01:36:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
De mi otro comentario que te he citado no me dices nada.... Creo qje está claro que tud argumentos para no comprarlo son absurdos.
Eso es, y me rearfirmo, los móviles "europeos" tienen menls soporte que el resto en relación de ROMS etc...entra en el hilo del note3pro y verás.

Te recmiendo antes de cresr hilos y afirmar argumentos con poco sentido, como criticar el cargador o la rom .eu
Y donde he argumentado que no haya que comprarlo? lo unico que propongo es esperar un par de meses a una versión global....

Y te he contestado antes. La rom EU no lleva los iconos por defecto de nada y no me gusta. Si a ti te gusta más pues pontela.

Todavia no me has contestado tu que tiene que ver la version global con cambiarle la rom. Aunque ya te lo digo yo, nada.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 25/04/17 a las 01:43:33.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/17, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Y donde he argumentado que no haya que comprarlo? lo unico que propongo es esperar un par de meses a una versión global....

Y te he contestado antes. La rom EU no lleva los iconos por defecto de nada y no me gusta. Si a ti te gusta más pues pontela.

Todavia no me has contestado tu que tiene que ver la version global con cambiarle la rom. Aunque ya te lo digo yo, nada.
Si hombrre no te preocupes ahora te lo digo, entra en los dos links de abajo y compara el soporte de ROMs, Kernel, Mods y usuarios que lo tengas de estos móviles.
El europeo no llega ni a la mitad de posibilidades del Note 3 pro normal, por eso no quiero ni ver la versión europea de ningún móvil. Por supuesto habrá usuarios que no van a tocar la ROM ni nada y simplemente quiere que les vaya bien y con la banda 800 que me parece respetable. Personalmente prefiero un tipo de móvil que tengan muchísimos más usuarios y poder tener un soporte de errores del terminal.

Aquí te dejo el apartado del global Kate (Redminote 3 pro): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239

Aquí te dejo el del Kenzo (note 3 pro)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2111

Sin ningún animo de malos rollos ni nada, comento porque creo que faltaba infomación, pero cada uno que elija lo que desee, todos tenemos ganas de tenerlo ya

Última edición por Miuifan8 Día 25/04/17 a las 09:03:25.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/04/17, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
kevincasares kevincasares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Qué ganas tiene la gente de empezar bronca. Cada uno que haga lo que quiera, aquí solo se sugiere no comprarlo por muchos motivos. Quien quiera abrir un hilo comentando por qué comprarlo que lo abra. Hay que pelearse por todo....joer

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 25/04/17, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Si hombrre no te preocupes ahora te lo digo, entra en los dos links de abajo y compara el soporte de ROMs, Kernel, Mods y usuarios que lo tengas de estos móviles.
El europeo no llega ni a la mitad de posibilidades del Note 3 pro normal, por eso no quiero ni ver la versión europea de ningún móvil. Por supuesto habrá usuarios que no van a tocar la ROM ni nada y simplemente quiere que les vaya bien y con la banda 800 que me parece respetable. Personalmente prefiero un tipo de móvil que tengan muchísimos más usuarios y poder tener un soporte de errores del terminal.

Aquí te dejo el apartado del global Kate (Redminote 3 pro): http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2239

Aquí te dejo el del Kenzo (note 3 pro)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2111

Ahora que te lo acabo de explicar a ver si te calmas y te informas un poquito porfavor

Yo creo que te debes informar tu.........

Aqui tienes un kenzo en version global: http://www.geekbuying.com/item/Globa...ld-371595.html

http://www.geekbuying.com/item/-UK-V...ld-374594.html

La version especial lleva mas memoria y más ram y lleva otra rom distinta por eso. Si es menos popular y hay menos roms pues no tiene nada que ver con que sea o no versión global.

Por si no te ha quedado claro te resumo: que puedes comprar tanto kenzo como kate en versión global.

Mezclas las cosas........

Te pongo otro ejemplo:

EL redmi note 4X y el redmi note 4 version global tienen la misma rom, solo que el 4X no tiene la banda 800.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 25/04/17 a las 09:21:30.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/04/17, 09:44:03
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hasta donde sé, el Mi Max no tiene versión con banda 800
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/04/17, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Y el kenzo no tiene banda 800 en NINGUNA versión , de hecho el kenzo es una versión. Estás confundiendo al personal.
Del redmi note 3 pro hay 2 versiones la kenzo (china) y la kate (internacional), y la kate es la única versión del redmi note 3 pro q tiene banda 800.
Lo q han hecho con el note 4X y el note 4 global no lo hicieron con el redmi note 3 pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 25/04/17, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Cada uno que haga lo que le de la gana, me puedes explicar tu argumento de porque no comprar una versión global si quieres cambiar de ROM? no tiene nada que ver una cosa con la otra....

Ah y por cierto, el xiaomi MAX también de la serie MI tuvo versión global con banda 800.......
Hola compañero.


 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
De mi otro comentario que te he citado no me dices nada.... Creo qje está claro que tud argumentos para no comprarlo son absurdos.
Eso es, y me rearfirmo, los móviles "europeos" tienen menls soporte que el resto en relación de ROMS etc...entra en el hilo del note3pro y verás.

Te recmiendo antes de cresr hilos y afirmar argumentos con poco sentido, como criticar el cargador o la rom .eu
Buenas a todos

Xiaomi suele sacar hasta 3 versiones de un mismo modelo:
·modelo chino: caja en chino, cargador EEUU y ROM china/ingles oficial (aunque las tiendas le suelan meter la suya de mierda o la ROM global oficial)
·modelo internacional: caja en ingles, cargador EU y ROM global oficial
·modelo global: caja en ingles, cargador EU, ROM global oficial y banda 800

El Xiaomi mi MAX, de la serie REDMI, no salió su modelo internacional hasta bien pasado unos meses. Y no tiene banda 800

GAMA MI:
·mi
·mi note
·mi mix

GAMA REDMI:
·redmi
·remi note
·"mi" max

Como bien dice el compañero miuifan8, Xiaomi la cagó con el RN3P y su modelo global (Kenzo y Kate). Lo hicieron más alto y con una cocina diferenciada.
Pero ese error ya no se ha vuelto a cometer en las demás versiones de los telefonos a los que ha sacado un "Modelo global". Vease como ejemplos:
·R3S
·RN4X (RN4 global edition ó RN4P)
·R4A
·R4X
·mi note 2
·...

Por tanto, aunque defiendo a capa y espada que el cliente que compre un Xiaomi tiene que estar dispuesto a meterle mano al telefono alguna vez. No creo que actualmente pueda decirse que comprar el modelo global (con banda 800) implique tener menos cocina.


Pero volviendo al punto central de este hilo.
Lo de comprarlo antes o despues, es algo muy personal. Aun hay gente comprando el mi max, cuando el proximo mes presentan el mi max 2.
Aunque es cierto, que en la salida de un telefono Xiaomi su coste es muy alto debido a la mafia que realmente es Xiaomi en China.
Y las tiendas que más barato lo ofrecen, no lo enviaran hasta pasado un mes.
Este telefono en España puede llegar a los 550€ perfectamente el primer dia. Y en china estar por encima de los 400€.
Y hablamos de un telefono que se presentó en 338€
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 25/04/17 a las 11:04:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 25/04/17, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero.




Buenas a todos

Xiaomi suele sacar hasta 3 versiones de un mismo modelo:
·modelo chino: caja en chino, cargador EEUU y ROM china/ingles oficial (aunque las tiendas le suelan meter la suya de mierda o la ROM global oficial)
·modelo internacional: caja en ingles, cargador EU y ROM global oficial
·modelo global: caja en ingles, cargador EU, ROM global oficial y banda 800

El Xiaomi mi MAX, de la serie REDMI, no salió su modelo internacional hasta bien pasado unos meses. Y no tiene banda 800

GAMA MI:
·mi
·mi note
·mi mix

GAMA REDMI:
·redmi
·remi note
·"mi" max

Como bien dice el compañero miuifan8, Xiaomi la cagó con el RN3P y su modelo global (Kenzo y Kate). Lo hicieron más alto y con una cocina diferenciada.
Pero ese error ya no se ha vuelto a cometer en las demás versiones de los telefonos a los que ha sacado un "Modelo global". Vease como ejemplos:
·R3S
·RN4X (RN4 global edition ó RN4P)
·R4A
·R4X
·mi note 2
·...

Por tanto, aunque defiendo a capa y espada que el cliente que compre un Xiaomi tiene que estar dispuesto a meterle mano al telefono alguna vez. No creo que actualmente pueda decirse que comprar el modelo global (con banda 800) implique tener menos cocina.


Pero volviendo al punto central de este hilo.
Lo de comprarlo antes o despues, es algo muy personal. Aun hay gente comprando el mi max, cuando el proximo mes presentan el mi max 2.
Aunque es cierto, que en la salida de un telefono Xiaomi su coste es muy alto debido a la mafia que realmente es Xiaomi en China.
Y las tiendas que más barato lo ofrecen, no lo enviaran hasta pasado un mes.
Este telefono en España puede llegar a los 550€ perfectamente el primer dia. Y en china estar por encima de los 400€.
Y hablamos de un telefono que se presentó en 338€
Perfecto explicado compi, asi da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/04/17, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero.




Buenas a todos

Xiaomi suele sacar hasta 3 versiones de un mismo modelo:
·modelo chino: caja en chino, cargador EEUU y ROM china/ingles oficial (aunque las tiendas le suelan meter la suya de mierda o la ROM global oficial)
·modelo internacional: caja en ingles, cargador EU y ROM global oficial
·modelo global: caja en ingles, cargador EU, ROM global oficial y banda 800

El Xiaomi mi MAX, de la serie REDMI, no salió su modelo internacional hasta bien pasado unos meses. Y no tiene banda 800

GAMA MI:
·mi
·mi note
·mi mix

GAMA REDMI:
·redmi
·remi note
·"mi" max

Como bien dice el compañero miuifan8, Xiaomi la cagó con el RN3P y su modelo global (Kenzo y Kate). Lo hicieron más alto y con una cocina diferenciada.
Pero ese error ya no se ha vuelto a cometer en las demás versiones de los telefonos a los que ha sacado un "Modelo global". Vease como ejemplos:
·R3S
·RN4X (RN4 global edition ó RN4P)
·R4A
·R4X
·mi note 2
·...

Por tanto, aunque defiendo a capa y espada que el cliente que compre un Xiaomi tiene que estar dispuesto a meterle mano al telefono alguna vez. No creo que actualmente pueda decirse que comprar el modelo global (con banda 800) implique tener menos cocina.


Pero volviendo al punto central de este hilo.
Lo de comprarlo antes o despues, es algo muy personal. Aun hay gente comprando el mi max, cuando el proximo mes presentan el mi max 2.
Aunque es cierto, que en la salida de un telefono Xiaomi su coste es muy alto debido a la mafia que realmente es Xiaomi en China.
Y las tiendas que más barato lo ofrecen, no lo enviaran hasta pasado un mes.
Este telefono en España puede llegar a los 550€ perfectamente el primer dia. Y en china estar por encima de los 400€.
Y hablamos de un telefono que se presentó en 338€
Tienes razón el mi max global no tiene banda 800, pensaba que si. Lo único que el mi max no es redmi, es MI: http://www.mi.com/en

En fin, no tengo bola de cristal y no se lo que va a pasar con el mi6. Yo lo único que digo es que no cuesta esperarse un par de meses y ver si sale la versión global, en este sentido xiaomi esta cambiando y tiene hasta la mi band 2 versión global, el mi box global....

Lo del precio pues bueno.....cuanto más te esperes más barato, pero no era motivo de este hilo.
Para mi lo fundamental es la banda 800 y que salga una rom global.

Lo de meterle mano pues ahora estoy con el redmi note 4 global y le he metido la beta que lleva android 7 y va de lujo. Lástima que la cámara es regular.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 25/04/17 a las 12:49:40.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/17, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Tienes razón el mi max global no tiene banda 800, pensaba que si. Lo único que el mi max no es redmi, es MI: http://www.mi.com/en

En fin, no tengo bola de cristal y no se lo que va a pasar con el mi6. Yo lo único que digo es que no cuesta esperarse un par de meses y ver si sale la versión global, en este sentido xiaomi esta cambiando y tiene hasta la mi band 2 versión global, el mi box global....

Lo del precio pues bueno.....cuanto más te esperes más barato, pero no era motivo de este hilo.
Para mi lo fundamental es la banda 800 y que salga una rom global.

Lo de meterle mano pues ahora estoy con el redmi note 4 global y le he metido la beta que lleva android 7 y va de lujo. Lástima que la cámara es regular.
Como te digo, todo depende del lenguaje que uses.
No existe un mi max global. Existe una version internacional. Y por tanto, carece de la banda 800.
Creo que con lo que te he intentado explicar antes te será más facil disitinguir entre modelo global e internacional.

Para que el mi max fuera gama MI, tendria que tener una serie de especificiaciones que no tiene y que son propias de esa gama. Hablo de NFC, QC3.0, Snapdragon serie 800, USB C, cámara Sony....
Por tanto, es un gama Redmi realmente. Para gama mi ya tenemos al MIX.
Pero bueno, esto si que seria una discusion en la que no tengo razón porque Xiaomi lo da como gama "mi".

Ah vale, disculpa. Que tu tema central era esperarse a que sacaran el modelo global del telefono, no a que se desinfle su precio..
Como he dicho antes, es algo muy personal.
Si bien es cierto, que es mejor adquirir el modelo con banda 800 si lo demás (software) se comparte con el modelo chino y no pase como con el RN3P. Pero en mi caso, aun no he adquirido ningun modelo con banda 800 y no he tenido problemas con el 4G.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/04/17, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

Desde mi punto de vista nunca hay que comprar un cacharro de estos nada más salir a la venta. Esperar unos mesecillos suele aportar no pocas y notables ventajas:
  • Pulir fallos (porque suelen sacarlos a medio acabar)
  • Bajada de precio.
  • Posibles nuevas versiones que podrían interesar más (más o menos RAM o ROM, otras bandas o tamaño de pantalla, distintas cámaras,...)
__________________

Última edición por greengrass Día 25/04/17 a las 15:09:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/04/17, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Desde mi punto de vista nunca hay que comprar un cacharro de estos nada más salir a la venta. Esperar unos mesecillos suele aportar no pocas y notables ventajas:
  • Pulir fallos (porque suelen sacarlos a medio acabar)
  • Bajada de precio.
  • Posibles nuevas versiones que podrían interesar más (más o menos RAM o ROM, otras bandas o tamaño de pantalla...)
Si quieres, tambien puedes añadir: poner materiales de peor calidad.
Es una putada, pero es asi.
Tienes el ejemplo reciente de la camara del RN4X.
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 25/04/17, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Si quieres, tambien puedes añadir: poner materiales de peor calidad.
Es una putada, pero es asi.
Tienes el ejemplo reciente de la camara del RN4X.
Sí, quiero ;)
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/04/17, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Sí, quiero ;)
Es que es eso son unos cabrones.
Al principio todo guay. Pero luego van empeorando la calidad de los componentes. Las pantallas son más amarillentas, el sensor de la cámara distinto...
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/04/17, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Es que es eso son unos cabrones.
Al principio todo guay. Pero luego van empeorando la calidad de los componentes. Las pantallas son más amarillentas, el sensor de la cámara distinto...
??? El redmi note 4X es una versión para india unicamente, por eso es más barato y lleva la parte trasera de plástico en vez de metal.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /