Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/21, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
La incógnita es hasta cuando estará el descuento de 50€ automático en la compra.
Buenas, ¿en qué momento se reflejó el descuento de 50€ cuando lo pediste? Hace unos minutos, y tras leer vuestros mensajes, he probado a meter en el carrito la edición especial y en el último paso antes de pagar no se aplican los 50€ menos, tan solo la opción de usar un cupón de 10, 20 o 30€ (que no sé si son míos por loguearme los días anteriores o que los canjeo con Mi Points).

Además, hay un cartelito donde los auriculares que indica que "Todos los obsequios se han entregado", con lo cual me figuro que se habrá agotado tanto el regalo como esa rebaja extra.

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/21, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno pues acabo de recibir el Mi 11 Lite 5G, que además es en negro y Limited Edition.
Viene con los auriculares y todo.
Me encanta.!!!
Voy a cargarlo y traspasar todo lo del viejo, a ver si mañana lo puedo estrenar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20210414_182819p.jpg (31.6 KB, 130 visitas)

Última edición por 195903 Día 14/04/21 a las 18:44:24.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/04/21, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ASDBros Ver Mensaje
Buenas, ¿en qué momento se reflejó el descuento de 50€ cuando lo pediste? Hace unos minutos, y tras leer vuestros mensajes, he probado a meter en el carrito la edición especial y en el último paso antes de pagar no se aplican los 50€ menos, tan solo la opción de usar un cupón de 10, 20 o 30€ (que no sé si son míos por loguearme los días anteriores o que los canjeo con Mi Points).

Además, hay un cartelito donde los auriculares que indica que "Todos los obsequios se han entregado", con lo cual me figuro que se habrá agotado tanto el regalo como esa rebaja extra.

Creo que el descuento ese ya lo han quitado, pues ahora he intentado comprar otro y ya no me sale tampoco.
Es posible que fuese para unas unidades limitadas, como los auriculares.
De todas formas, ahora que tengo el mío en la mano, pagaría la diferencia de precio sin dudarlo.
No obstante, si no tienes prisa, seguramente habrá descuentos mas adelante, casi seguro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/21, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ASDBros Ver Mensaje
Buenas, ¿en qué momento se reflejó el descuento de 50€ cuando lo pediste? Hace unos minutos, y tras leer vuestros mensajes, he probado a meter en el carrito la edición especial y en el último paso antes de pagar no se aplican los 50€ menos, tan solo la opción de usar un cupón de 10, 20 o 30€ (que no sé si son míos por loguearme los días anteriores o que los canjeo con Mi Points).

Además, hay un cartelito donde los auriculares que indica que "Todos los obsequios se han entregado", con lo cual me figuro que se habrá agotado tanto el regalo como esa rebaja extra.

Sí, ya se ha acabado la oferta. Casi me alegro, para evitar tentaciones, ayer por la mañana estuve en un tris de pillármelo por 319 euros con los auriculares de regalo.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/21, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
ASDBros ASDBros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 195903 Ver Mensaje
Creo que el descuento ese ya lo han quitado, pues ahora he intentado comprar otro y ya no me sale tampoco.
Es posible que fuese para unas unidades limitadas, como los auriculares.
De todas formas, ahora que tengo el mío en la mano, pagaría la diferencia de precio sin dudarlo.
No obstante, si no tienes prisa, seguramente habrá descuentos mas adelante, casi seguro.
Si he aguantado casi 5 años con mi viejo BQ, puedo esperar varios meses más, así veré qué postea la gente con un uso cotidiano y averiguo si el chip NFC es compatible con tarjetas MiFare Classic 1K (como las del autobús). Me ilusioné con la compra del Poco F2 Pro las navidades pasadas pero entre el peso y fallos varios (reinicios, la SIM se me desconectaba...) lo acabé devolviendo, a ver si durante la espera llega MIUI 12.5.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/21, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Recibido esta tarde. Edición especial+auriculares. El terminal es una pasada en todos los sentidos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/04/21, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Alguno lo pidió el lunes, xq a mi los auriculares no me llegaron. Me dijeron que se habían agotado cuando yo los pedí. En fin.

Esto acostumbrado a xiaomi, es difícil de digerir. Tanta notificación y tanta leche.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/04/21, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
serch7 serch7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Pepephone

El cupón de MFF2021 que a alguno le ha funcionado ahora pone que no se aplica en el Mi 11 lite...

Alguien lo ha comprado a mi store china por aliexpress? estoy dudando sale más barato.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/21, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
Asepo Asepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Al final compré uno para mi novia, está en camino, pregunta, veis necesario comprar una funda y cristal templado? Sé que funda lleva una, no sé qué tal será
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/21, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Asepo Ver Mensaje
Al final compré uno para mi novia, está en camino, pregunta, veis necesario comprar una funda y cristal templado? Sé que funda lleva una, no sé qué tal será
La funda es básica, de plástico transparente, fina, encaja perfecta y cubre lo suficiente pantalla (para ponerlo boca abajo) y el módulo de cámara. Yo de momento voy a tirar con ella. Además, de momento hay pocas fundas para este modelo, que está recién sacado del horno.

Pruébala tú mismo y si no te convence, pillas otra.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/21, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

Llevo un día con él y contentísimo. Si tiene poco tirón será por la competencia pero me parece un móvil muy redondo para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/21, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
ANDRONO ANDRONO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: Vodafone
A ver qué tal se porta la batería... Yo tengo el mi11 pero como modelo me llama mucho la atención.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/04/21, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
naglux naglux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiami MI A1
Tu operador: Movistar
Alguien le pasa que a veces al desbloquear con huella la pantalla hace un micro-parpadeo a negro? Me pasa aleatoriamente, lo mismo tengo que probar 10 veces y aparece en 2 ocasiones.

Quisiera descartar un fallo hardware.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/21, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naglux Ver Mensaje
Alguien le pasa que a veces al desbloquear con huella la pantalla hace un micro-parpadeo a negro? Me pasa aleatoriamente, lo mismo tengo que probar 10 veces y aparece en 2 ocasiones.

Quisiera descartar un fallo hardware.

No he notado nada raro con eso este día y medio de uso y acabo de probar 10 veces y nada (tengo el launcher por defecto), lo que sí me mosquea es que el botón de la huella está como muy hundido, nada que ver con el del Redmi Note 10 Pro que también tengo. En fin, no sé si es cosa mía o es un fallo (no tengo otro Lite 5G con el que comparar)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/04/21, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por ANDRONO Ver Mensaje
A ver qué tal se porta la batería... Yo tengo el mi11 pero como modelo me llama mucho la atención.
Primer ciclo, 5h 15' de pantalla, 49% restante de batería.

Bastante bien lo veo de momento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-04-15-21-21-40-796_com.miui.securitycenter.jpg (23.8 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 15/04/21, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
naglux naglux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiami MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
No he notado nada raro con eso este día y medio de uso y acabo de probar 10 veces y nada (tengo el launcher por defecto), lo que sí me mosquea es que el botón de la huella está como muy hundido, nada que ver con el del Redmi Note 10 Pro que también tengo. En fin, no sé si es cosa mía o es un fallo (no tengo otro Lite 5G con el que comparar)
Gracias por responder, yo tengo que probar un poco a lo loco, porque a veces cuesta que pase... pero pase. Uso el launcher por defecto, version cajon de aplicaciones. Respecto al botón, a mi me parece similar al del POCO X3, al ras, no elevado como pueden ser los del volumen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 01:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /