ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/11, 06:22:14
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
cambiar room magic

hola amigos... algien me puede ayudar...soy algo nuevo tengo una htc magic mytouch 3g de t-mobile la compre en USA. leyendo sus post rootee mi magic pero ahora no se como cambiar la room.. ya que descargue los archivos y creo no son los correctos tengo froyo 2.2.1 placa 32b radio 2.22.28.25 frg83d hboot-1.33.0013 le di como dice el tuto... me salieron las letras azules luego las amarillas le di en hacer recovery todo lo segui al final le puse buscar en la sd la room renombrada la de cyanogen (update.zip) y la cargo tardo pero terminando me dijo k se abortaba porque habia un error de ahy la regrese a prenderla y nada se quedba en mytouch 3g y no pasaba le di con power-home y le di en update-restore (menos mal k me pidio backup) y buske el backup y esta todo bien ahorita pero no se que hice mal me podrian orientar o un link ...


de antemano gracias x su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdejesus Ver Mensaje
hola amigos... algien me puede ayudar...soy algo nuevo tengo una htc magic mytouch 3g de t-mobile la compre en USA. leyendo sus post rootee mi magic pero ahora no se como cambiar la room.. ya que descargue los archivos y creo no son los correctos tengo froyo 2.2.1 placa 32b radio 2.22.28.25 frg83d hboot-1.33.0013 le di como dice el tuto... me salieron las letras azules luego las amarillas le di en hacer recovery todo lo segui al final le puse buscar en la sd la room renombrada la de cyanogen (update.zip) y la cargo tardo pero terminando me dijo k se abortaba porque habia un error de ahy la regrese a prenderla y nada se quedba en mytouch 3g y no pasaba le di con power-home y le di en update-restore (menos mal k me pidio backup) y buske el backup y esta todo bien ahorita pero no se que hice mal me podrian orientar o un link ...


de antemano gracias x su ayuda
Si tienes la radio 2.22.28.25 y el hboot-1.33.0013 entonces tienes hecho el hack de 15MB extras, lo que significa que tienes que buscar una ROM que sea compatible. Todos los cocineros ponen las instrucciones para flashear así como las características de la ROM, fíjate que sea para el Hack de 15MB.
El fallo también puede ser de que descargaras mal el fichero.
Otra cosa, con los nuevos recoverys no hace falta que renombres la ROM a "update".

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/10/11, 04:53:54
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
gracias amigo.. me sirvio tu ayuda...le puse esta BiohzR-MOD OTA BOOST 3 si la agarro pero algo hice mal porque no entran llamadas y la direccion mac wifi no la tiene y por lo mismo me da error al conectarse..en llamadas no entran pero si salen llamadas nomas me aviza que alguien trato de comunicarse.. la probe y me gusto desde k enciende pero nada mas eso es lo del problemita... no entiendo le tengo k dar algun wipe o borrar datos despues...la desinstale x lo mismo ya me gusto esto de probar nuevas rooms salu2.. desde mexico..

edito... ya instale la biozh3.5 sin problemas..la verdad sta mejor jeje ahora la estoy probando en todo el dia a funcionado bien y salu2 chavos y thanks...
buena pagina...

Última edición por jdejesus Día 02/10/11 a las 03:04:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 06:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /