Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/16, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
gusty.9090 gusty.9090 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

[quote=mario156090;23341814]La ROM es una carpeta dload con un archivo llamado update( la extensión no recuerdo).
En resumen colocas la carpeta en la memoria interna y luego apagas el celular para que luego lo enciendas con volumen + volumen- y power todos juntos. De todas maneras te recomiendo documentarte más, acá en el foro está todo; yo flashee el de mi novia leyendo todo el foro.


Sé como colocar la rom... pero el problema es que en mi g play mini (chc u23) le instalé el lillipop del HONOR 4C... ahora quiero ponerle el kit kat del g play mini que tenia... pero al momento de colocarla me sale error... o carga....
Como deberia colocarlo?.... estoy conciente de q ahora mi celular (hablando de software) ahora es un Honor 4C. como lo vuelvo nuevamente un g play mini? para que me acepte el lollipop de chc u23?????
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 21:34:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /