iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 03:19:38
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Exclamation Iphone 8 Plus o Iphone X?

Chicos como están
Espero que estén bien con todo ésto del coronavirus... en fin, les cuento.


He estado años en android, pero estuve con el iphone 6s y 7 plus y quedé maravillado. Por problemas monetarios, tuve que cambiar a un android (Xiaomi Redmi Note 7) y la verdad en menos de un año me cansó (hartó)... como sea, quiero volver a iOS. He leído referencias y puedo comprar éstos dos equipos en éste minuto. El iphone X es mas caro en comparación al 8 plus, y como uds se especializan con el equipo quiero dejarle mis dudas según loq he leído:


-que tal funciona la batería con un uso exhaustivo diario?
-cuanto se demora en cargar el iphone con un cargador genérico (no original)?
-se siente mejoría entre iOS13 en comparación a iOS12 (el último que llegué a usar) con respecto a fluidez, autonomía, entre otras?


espero me puedan ayudar, ya que, en base a ésta respuesta me compraré o el iphone 8 plus o el X... saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Iphone 8 Plus o Iphone X?

Depende de cómo te salga uno y otro de precio.
El iPhone 8 Plus es lo mismo que el iPhone X excepto el diseño con el FaceID el X, el radio de pantalla y pequeñas mejoras en la cámara.
La pantalla tienes estas medidas.
16:9 para el 8 Plus
18,5:9 para él X
Personalmente se me hace pequeña la pantalla del X por su ratio.
La del 8 Plus me gusta mas.
Por eso me cambié al XS MAX cuando salió por el ratio de pantalla.
La es prácticamente lo mismo porque te ponen mucha decoración explicando “cambios” y luego no notas la foto con uno u otro.
Duración de batería intenso...?
Iran los dos a la par pero depende de lo intenso que seas usando el móvil y que uses.
El día creo que te lo haría porque a mi me lo hacía tanto el 8 Plus como él X.
Si puedes iría antes a por un iPhone XR que el 8 Plus o el X
Te hará mucho mejor papel que los otros porque la cámara sí que se nota por la apertura, duración de la batería se nota bastante respeto a los que me has dicho, el ratio de pantalla es mucho mejor.
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 29/04/20 a las 10:31:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/04/20, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Juancinc Juancinc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Soria
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Buenas.
Yo tengo el iPhone X y estoy encantado en todos los aspectos. Cualquiera de los dos va a ir genial, valora que diseño te gusta más ya que por dentro son prácticamente iguales.
Tengo ya el X con un 82% de batería (679 ciclos de carga) y aún me hace unas 4 horas aprox, si está en buen estado diría que si te dura el día entero.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/20, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juancinc Ver Mensaje
Buenas.
Yo tengo el iPhone X y estoy encantado en todos los aspectos. Cualquiera de los dos va a ir genial, valora que diseño te gusta más ya que por dentro son prácticamente iguales.
Tengo ya el X con un 82% de batería (679 ciclos de carga) y aún me hace unas 4 horas aprox, si está en buen estado diría que si te dura el día entero.
Un saludo.

Si le sale el XR al mismo precio yo ni me lo pensaba.
Lo digo desde el punto de vista de haberlos estado usando a diario.
El XR se come al X en batería.
La cosa que más note después del tamaño de pantalla fue la duración de la batería porque en el iPhone X no está mal pero no es nada del otro mundo, eso que mi cambio fue al XS MAX y el XR tiene mejor autonomía que el XS MAX.
Cámara es mejor la del XR que la del X.
Con buena luz sin problemas pero cuando las condiciones de luz van bajando da pena las fotos con él iPhone X mientras que el XR tiene mejor apertura focal y se nota mucho.
El efecto retrató por software lo han logrado mucho sin echar en falta la doble lente.
La pantalla además de ser más grande y se nota el ratio de pantalla... la calidad de la LCD del XR es muy buena sin notar apenas diferencias con la OLED del iPhone X.
Los he tenido los dos en la mano uno al lado del otro.
Por eso... el iPhone XR si te sale al mismo precio que él X no lo pensaba.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/20, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Mi opinion tambien es que vayas por el Iphone XR, es por mucho mejor que ambos. A opinion personal es el mejor iphone calidad precio hasta la fecha.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/20, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo con el X súper contento y no me planteo el cambio, mejor pantalla, va como un tiro... Tiene peor cámara, sobre todo en fotos nocturnas, pero eso para mí no es importante. Es un criterio subjetivo si uno u otro. La pantalla del X es muy muy superior al del XR y la batería lo que comentaba el compañero de antes, yo con un 82% de vida de la batería (2,5 años) me dura el día completo sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/20, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Yo con el X súper contento y no me planteo el cambio, mejor pantalla, va como un tiro... Tiene peor cámara, sobre todo en fotos nocturnas, pero eso para mí no es importante. Es un criterio subjetivo si uno u otro. La pantalla del X es muy muy superior al del XR y la batería lo que comentaba el compañero de antes, yo con un 82% de vida de la batería (2,5 años) me dura el día completo sin problemas.

A mi el X me encantaba y lo cambié al XS MAX básicamente por el tamaño de pantalla.
Esas 5.8” con esa diagonal se me hacia pequeño algo que para muchos otros es lo que les gusta.
El XR lo he tenido en la mano y es muy bueno sobre todo en batería que dura más que la del X además de la cámara ser un poco más luminosa en condiciones de poca luz pero en contra no tiene zoom óptico y el efecto booke lo hace por software pero muy bien conseguido.
Otra cosa buena es que tiene 6.1” de pantalla.
Sobre amoled o LCD evidentemente amoled es mejor pero tampoco noto unas diferencias muy grandes.
Elegir uno u otro es según al precio que se consiga y las preferencias de cada uno pero antes que el iPhone 8 me pillaba un X o un XR.
Para mi el XS MAX es perfecto y tardaré en cambiarlo por el buen resultado que me esta dando.
Es lo bueno de los iPhone... en líneas generales es muy equilibrado y el desbloqueo facial una gozada.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 00:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /