Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/20, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
amazona04 amazona04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

sin conectividad wifi tras flasheo

Hola a todos.
Tras flashear el móvil varias veces para reparar un brickeo (no soy experto y aunque leas y leas hay problemas que los descubres después) , instale la verion 10.0.12.0 y perdí la conectividad wifi, sin recuperarla tras actualizar via OTA a la 10 .0.21.0.He leído que instalar una nueva rom no soluciona el problema por lo que no lo he vuelto a intentar.
Me he ruteado y la carpeta persist está vacia.(veo en la raíz el nombre de persist pero ni siquiera es carpeta ya que no abre y está con 0 bytes.)
He seguido el manual de resurrector persit de este mismo foro pero me da fallo en el tercer botón de start rapair.
He leído que se puede grabar un persist.img y se recupera, pero al parecer eso cambia la mac del wifi y ya no puedes recuperar la original, no siendo legal hacerlo. Mi mac de wifi y bluetooth empiezan por 04;b1;67 por lo que pienso que son originales y antes de optar por esta soluc ión prefiero esperar a encontrar alguna respuesta.

He leído otras soluciones como borrar la carpeta DHCP pero creo que eso no arregla el persis.
También he leído otro post que habla de copiar un archivo qye hay en etc/firmware/wlan /prima llamado WCBXX_cfg.datl a la carpeta persist, pero como no tengo carpeta no sé hacerlo(no puedo crearla al tener ya el nombre de persist y este no me deja ni renombrarlo ni moverlo)

Seguiré leyendo intentando encontrar una solución pero entre tanto abro este hilo por si alguien con el miosmo problema lo ha solucionado y para consultar una duda:.

1. Es corrceto que un nuevo flasheo no solucionará el problema?.He visto una rom llamada stock persist v10.0.4.0.,¿puede que esta la haga?;No me atrevo a instalar nueva rom por miedo a dejar el móvil peor de lo que está.


Un saludo, gracias y perdón por la extensión del post.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 20:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /