Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 11/04/20, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te lo voy a expicar con una imagen, a ver si así lo entiendes.

Es un trailer con relación de aspecto 2,35:1. He parado la imagen siempre en el mismo punto para que veas a lo que me refiero, y eso es importante

Este es el trailer original y todo lo que muestra la imagen:

En vertical
En horizontal

Con la chapuza que tú propones, verás que efectivamente, desaparece el notch, y además, mágicamente, también la rejilla blanca y todo lo que había en la parte izquierda de la escena

A lo que yo me refiero, lumbreras, es a desplazar la pantalla a la derecha como hace Xiaomi cuando activas esta opción
Así se ve realmente toda la película y no con una banda negra que tapa parte de la pantalla (como poner el dedo encima del notch, vamos)

Si aún así ya no eres capaz de entenderlo, ya tienes un problema

Un saludo



Ay madre mia, pero si eso es lo que te llevo explicando ya hace un rato, que o yo no me explico bien o tu no te enteras, le mete un barra lateral que desplaza la pantalla y ocultas el notch, es que eso es de cajon, no es que te meta una barra lateral que hace que se coma un trozo de pantalla, es que el mismo software nativo de Android lo hace asi, sin importar el fabricante
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 11/04/20, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Puedes hacer más el ridículo?

Un saludo
El ridiculo lo haces tu por preguntar esa soberana tonteria, que se da por hecho, te repito eso lo hace el mismo sistema operativo por su diseño, no es algo propio de Xiaomi ni ningun fabricante.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 11/04/20, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El ridiculo lo haces tu por preguntar esa soberana tonteria, que se da por hecho, te repito eso lo hace el mismo sistema operativo por su diseño, no es algo propio de Xiaomi ni ningun fabricante.
Mira, no voy a alimentar más al troll, pues ya me han confirmado gente con criterio del subforo de RealMe que esa opción, que tiene Xiaomi, LG, OnePlus y muchas otras marcas (y que saben lo que es), RealMe de momento no lo tiene de manera nativa, solo con el cutre recorte que tú propones y que usaré para algunas cosas.
Es una pena que te vaya a ver por el subforo del RealMe, pues me he hecho con un X2 Pro.
Eso que gana ese subforo, pues llevo años dando respuestas claras con pruebas de todos los terminales que voy teniendo.

Si es que no sé qué hago debatiendo contigo

Toma, lee un poquito anda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524566

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/04/20 a las 19:46:35.
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 11/04/20, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

Yo entiendo lo que quieres decir, es fácil de entenderlo

La típica opción de ocultar el notch para que cuando estés jugando a algún juego o estés viendo un vídeo no se coma contenido el notch...

Yo como no tengo un realme ni un oppo no te puedo decir si tiene o no dicha opción...

A ver si alguno que tenga un realme o un oppo te saca de dudas

EDITO: Veo que pusiste un hilo donde dicen usuarios del móvil que no tiene la opción...
Una putada para los que odian el notch
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 11/04/20, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo entiendo lo que quieres decir, es fácil de entenderlo

La típica opción de ocultar el notch para que cuando estés jugando a algún juego o estés viendo un vídeo no se coma contenido el notch...

Yo como no tengo un realme ni un oppo no te puedo decir si tiene o no dicha opción...

A ver si alguno que tenga un realme o un oppo te saca de dudas
Casi todos los terminales Android con notch tienen la opción, pero alguno no lo entiende ni con imágenes. No sé si hacerle un dibujito
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #546  
Viejo 11/04/20, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Casi todos los terminales Android con notch tienen la opción, pero alguno no lo entiende ni con imágenes. No sé si hacerle un dibujito
Un saludo

El dibujito te lo voy a hacer yo de nuevo, aqui tienes otra opcion para quitar el notch en las aplicaciones.



__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 12/04/20, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El dibujito te lo voy a hacer yo de nuevo, aqui tienes otra opcion para quitar el notch en las aplicaciones.



¿Entonces existe o no existe la opción? Chico, eres un misterio.
Ya podías ayudar en el hilo del otro terminal a quien preguntaba eso originalmente en vez de intentar quedar de guay en este hilo a modo de offtopic.

No te preocupes, cuando tenga el terminal ya estaré yo para informar correctamente a la gente del foro sobre el X2 Pro, y no solo para hacer fotos con trípode e intentar compararlo con gamas altas...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 12/04/20, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te lo voy a expicar con una imagen, a ver si así lo entiendes.

Es un trailer con relación de aspecto 2,35:1. He parado la imagen siempre en el mismo punto para que veas a lo que me refiero, y eso es importante

Este es el trailer original y todo lo que muestra la imagen:

En vertical
En horizontal

Con la chapuza que tú propones, verás que efectivamente, desaparece el notch, y además, mágicamente, también la rejilla blanca y todo lo que había en la parte izquierda de la escena

A lo que yo me refiero, lumbreras, es a desplazar la pantalla a la derecha como hace Xiaomi cuando activas esta opción
Así se ve realmente toda la película y no con una banda negra que tapa parte de la pantalla (como poner el dedo encima del notch, vamos)

Si aún así ya no eres capaz de entenderlo, ya tienes un problema

Un saludo
Madre mía...

No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice @handlolo, pero algunos le tenéis ya cruzado de por vida y cuando le contestáis os venís arriba con demasiada facilidad.

Lo que dices de «desplazar la pantalla a la derecha» no tiene sentido. En realidad esa opción de Xiaomi no desplaza la pantalla a la derecha, entre otras cosas porque si lo hiciera recortaría pantalla por ese otro lado, sino que aleja un poco la imagen de modo que se adapte a ambos lados sin recortar. Pero claro, en ese caso lo que sucede es que se ven bandas negras en la parte superior e inferior de la imagen, de modo que no aprovechas el 100% de la pantalla. Vamos, que los milagros no existen, si tienes notch o recortas pantalla o no la aprovechas al 100%, no hay más posibilidades.

Por otro lado, como ya te ha explicado @handlolo, realmente sí existe una opción en ColorOS/Realme que en teoría sirve para ocultar el notch y evitar que se pierda contenido por su culpa. Ya te la ha mostrado en su X2 Pro, en mi X2 (todavía en ColorOS 6.1) se llama «Permitir visualización de la lengüeta». El problema es que la opción está fatal implementada, hay que ir activándola app por app y en muchas de ellas no funciona, aparte de que según he visto en las que funciona lo hace cuando el terminal está en apaisado, todo ello sin mencionar que tampoco sirve para ocultar el notch en las pantalla de escritorio, bloqueo o ajustes. Vamos, que no oculta el notch de la misma forma en que lo hacen MIUI o EMUI.

De todas formas todo esto me parece un debate un tanto artificial, porque todos los que estamos aquí sabemos perfectamente que dejando al margen los juegos apenas existen contenidos en formato 21:9. Que alguno quiera ocultar el notch porque le desagrada estéticamente lo puedo llegar a entender, pero que me digan que es para evitar perder contenido en vídeos y fotos no me parece lógico, diría que el 99% de contenidos (valga la redundancia) están en formatos 4:3, 16:9 o 18:9 y por tanto puede verse la imagen original sin necesidad de hacer estos cambalaches para evitar que salga cortada ninguna parte...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #549  
Viejo 12/04/20, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía...

No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice @handlolo, pero algunos le tenéis ya cruzado de por vida y cuando le contestáis os venís arriba con demasiada facilidad.

Lo que dices de «desplazar la pantalla a la derecha» no tiene sentido. En realidad esa opción de Xiaomi no desplaza la pantalla a la derecha, entre otras cosas porque si lo hiciera recortaría pantalla por ese otro lado, sino que aleja un poco la imagen de modo que se adapte a ambos lados sin recortar. Pero claro, en ese caso lo que sucede es que se ven bandas negras en la parte superior e inferior de la imagen, de modo que no aprovechas el 100% de la pantalla. Vamos, que los milagros no existen, si tienes notch o recortas pantalla o no la aprovechas al 100%, no hay más posibilidades.

Por otro lado, como ya te ha explicado @handlolo, realmente sí existe una opción en ColorOS/Realme que en teoría sirve para ocultar el notch y evitar que se pierda contenido por su culpa. Ya te la ha mostrado en su X2 Pro, en mi X2 (todavía en ColorOS 6.1) se llama «Permitir visualización de la lengüeta». El problema es que la opción está fatal implementada, hay que ir activándola app por app y en muchas de ellas no funciona, aparte de que según he visto en las que funciona lo hace cuando el terminal está en apaisado, todo ello sin mencionar que tampoco sirve para ocultar el notch en las pantalla de escritorio, bloqueo o ajustes. Vamos, que no oculta el notch de la misma forma en que lo hacen MIUI o EMUI.

De todas formas todo esto me parece un debate un tanto artificial, porque todos los que estamos aquí sabemos perfectamente que dejando al margen los juegos apenas existen contenidos en formato 21:9. Que alguno quiera ocultar el notch porque le desagrada estéticamente lo puedo llegar a entender, pero que me digan que es para evitar perder contenido en vídeos y fotos no me parece lógico, diría que el 99% de contenidos (valga la redundancia) están en formatos 4:3, 16:9 o 18:9 y por tanto puede verse la imagen original sin necesidad de hacer estos cambalaches para evitar que salga cortada ninguna parte...

Saludos
Será los contenidos que consumes tú, no generalices.
Está claro que cuando digo que desplace a la derecha, lo que hace es reducir el tamaño real del vídeo para mantener el aspecto ratio, es inevitable y tiene sentido (y se ve claramente en mi captura). Te recuerdo que en el ancho de la pantalla horizontal sobran unos píxeles del 1920 (2400) del ancho predeterminado del contenido full HD y lo que hace realmente ocupando toda la pantalla es estirar píxeles.

Si realmente sabía de la opción desde el principio, ¿por qué no lo comentó o puso esa captura en el primer comentario que se la pido?
Por otra parte, ¿por qué no has comentado tú esto en el hilo correspondiente en el subforo del X2 Pro? ¿Así es como ayudáis en ese subforo?

Está claro que algunos buscáis el enfrentamiento, y te he visto de abogado del diablo en más de una ocasión

No obstante, todo esto es un offtopic e hice la pregunta de manera inocente, y solo y únicamente debatí con él porque me contestó comentando que sí a algo que NADIE en ningún sitio ha dicho ni mostrado

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/04/20 a las 01:49:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #550  
Viejo 12/04/20, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Será los contenidos que consumes tú, no generalices.
Está claro que cuando digo que desplace a la derecha, lo que hace es reducir el tamaño real del vídeo para mantener el aspecto ratio, es inevitable y tiene sentido (y se ve claramente en mi captura). Te recuerdo que en el ancho de la pantalla horizontal sobran unos píxeles del 1920 (2400) del ancho predeterminado del contenido full HD y lo que hace realmente ocupando toda la pantalla es estirar píxeles.

Si realmente sabía de la opción desde el principio, ¿por qué no lo comentó o puso esa captura en el primer comentario que se la pido?
Por otra parte, ¿por qué no has comentado tú esto en el hilo correspondiente en el subforo del X2 Pro? ¿Así es como ayudáis en ese subforo?

Está claro que algunos buscáis el enfrentamiento, y te he visto de abogado del diablo en más de una ocasión

No obstante, todo esto es un offtopic e hice la pregunta de manera inocente, y solo y únicamente debatí con él porque me contestó comentando que sí a algo que NADIE en ningún sitio ha dicho ni mostrado

Un saludo
Esto ya es delirante. Ahora resulta que la culpa es mía por no ayudar a resolver una duda en el subforo del Realme X2 Pro. Yo, que llevo participando en foros de smartphones y dispositivos similares desde hace década y media y que tengo miles de agradecimientos en HTCmanía. Yo, que además ni siquiera tengo el Realme X2 Pro y lógicamente no me suelo pasar por el subforo de ese modelo. Es flipante

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 12/04/20, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mira, no voy a alimentar más al troll, pues ya me han confirmado gente con criterio del subforo de RealMe que esa opción, que tiene Xiaomi, LG, OnePlus y muchas otras marcas (y que saben lo que es), RealMe de momento no lo tiene de manera nativa, solo con el cutre recorte que tú propones y que usaré para algunas cosas.
Es una pena que te vaya a ver por el subforo del RealMe, pues me he hecho con un X2 Pro.
Eso que gana ese subforo, pues llevo años dando respuestas claras con pruebas de todos los terminales que voy teniendo.

Si es que no sé qué hago debatiendo contigo

Toma, lee un poquito anda

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524566

Un saludo

Te has hecho con un X2 pro? Madre mía el foro implosiona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 12/04/20, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te has hecho con un X2 pro? Madre mía el foro implosiona.
No entiendo tu comentario, pero sí.
Me apetece probar con un terminal "barato" que rinda bien, con 90hz y para ver si me acostumbro al notch, nunca lo he tenido y lo critico mucho.
Sé que la cámara es normalucha, pero no es algo que me preocupe en un móvil demasiado.
Voy a seguir conservando mi MiMix3 que me encanta y así podré hacer comparativas.
Si no me convence, se lo regalo a mi pareja que su RedMi es una basura

Un saludo
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 12/04/20, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto ya es delirante. Ahora resulta que la culpa es mía por no ayudar a resolver una duda en el subforo del Realme X2 Pro. Yo, que llevo participando en foros de smartphones y dispositivos similares desde hace década y media y que tengo miles de agradecimientos en HTCmanía. Yo, que además ni siquiera tengo el Realme X2 Pro y lógicamente no me suelo pasar por el subforo de ese modelo. Es flipante

Saludos
Es curioso que yo si te veo por hilos del subforo de RealMe comentando...
Me alegro por tus likes, te acabo de dar otro para que sigas acumulando
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #554  
Viejo 12/04/20, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Te has hecho con un X2 pro? Madre mía el foro implosiona.

Es curioso si, con todo lo que ha rajado del telefono y como lo menospreciaba, por ahi estan todos los hilos con sus muestras de afecto hacia el X2 pro.
Pero vamos, igualmente al final ha demostrado que tiene sentido comun, es lo que decimos muchos, que este telefono ha sido muy vilipendiado, porque despertaba mucha envidia entre usuarios de otros terminales.
Solo espero que en unos años sigan apareciendo mas terminales en calidad precio como este y no lo recordemos como una rareza.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 12/04/20 a las 14:46:32.
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 12/04/20, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es curioso si, con todo lo que ha rajado del telefono y como lo menospreciaba, por ahi estan todos los hilos con sus muestras de afecto hacia el X2 pro.
Pero vamos, igualmente al final ha demostrado que tiene sentido comun, es lo que decimos muchos, que este telefono ha sido muy vilipendiado, porque despertaba mucha envidia entre usuarios de otros terminales.

Envidia? Estas muy confundido compi
Responder Con Cita
  #556  
Viejo 12/04/20, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Entonces existe o no existe la opción? Chico, eres un misterio.
Ya podías ayudar en el hilo del otro terminal a quien preguntaba eso originalmente en vez de intentar quedar de guay en este hilo a modo de offtopic.

No te preocupes, cuando tenga el terminal ya estaré yo para informar correctamente a la gente del foro sobre el X2 Pro, y no solo para hacer fotos con trípode e intentar compararlo con gamas altas...

Un saludo

Vamos a ver, yo que se lo que preguntan en el otro foro?, tu te crees que me puedo leer todos los hilos del subforo de Realme?
Lo que hacia con las fotos con tripode es tambien informar, contra toda la campaña de desinformacion que sufria este terminal sobre la camara, donde se decia literalmente que era muy mala, lo cual es muy falso, eso tambien es informar....

Esto es el modo con el juego Argh!, lo he compartido en el subforo de Realme


__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 12/04/20 a las 15:00:33.
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 12/04/20, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Es curioso si, con todo lo que ha rajado del telefono y como lo menospreciaba, por ahi estan todos los hilos con sus muestras de afecto hacia el X2 pro.
Pero vamos, igualmente al final ha demostrado que tiene sentido comun, es lo que decimos muchos, que este telefono ha sido muy vilipendiado, porque despertaba mucha envidia entre usuarios de otros terminales.
Solo espero que en unos años sigan apareciendo mas terminales en calidad precio como este y no lo recordemos como una rareza.
Creo que me confundís con otro


Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/04/20 a las 15:12:08.
Responder Con Cita
  #558  
Viejo 12/04/20, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Vamos a ver, yo que se lo que preguntan en el otro foro?, tu te crees que me puedo leer todos los hilos del subforo de Realme?
Lo que hacia con las fotos con tripode es tambien informar, contra toda la campaña de desinformacion que sufria este terminal sobre la camara, donde se decia literalmente que era muy mala, lo cual es muy falso, eso tambien es informar....

Esto es el modo con el juego Argh!, lo he compartido en el subforo de Realme


Pero cómo vas a enseñar cómo se oculta el notch con capturas...

Eso solo se puede ver con una foto o un vídeo
Y tampoco se puede hacer las pruebas con juegos...

Muchos juegos te ocultan el notch automáticamente...
Para que los juegos usen todo la pantalla tienes que activarlo tu mismo

Pero bueno os estáis rayando con este tema que flipas
Si existe dicha opción haz una foto dentro por ejemplo de un navegador o de YouTube o de cualquier aplicación en vertical y fin de la conversación...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 12/04/20, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero cómo vas a enseñar cómo se oculta el notch con capturas...

Eso solo se puede ver con una foto o un vídeo
Y tampoco se puede hacer las pruebas con juegos...

Muchos juegos te ocultan el notch automáticamente...
Para que los juegos usen todo la pantalla tienes que activarlo tu mismo

Pero bueno os estáis rayando con este tema que flipas
Si existe dicha opción haz una foto dentro por ejemplo de un navegador o de YouTube o de cualquier aplicación en vertical y fin de la conversación...
¿Y tu eras el que te habias enterado de lo que pedia Tetsuoshima41??
En fin anda vete a opinar de algo que sepas y... (falacia) no hagas el ridiculo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 12/04/20, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Y tu eras el que te habias enterado de lo que pedia Tetsuoshima??
En fin anda vete a opinar de algo que sepas y... (falacia) no hagas el ridiculo.
Como has podido comprobar en mi aporte, yo he puesto fotos a las pantallas, pues el compi tiene razón.
Y no, yo no te pedí una captura así, te pedí una captura de la opción, que ya pusiste
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /