Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Problema Altavoz M2 :(

Hola a todos

Por fin he recibido el Mi2 pero he tenido la mala suerte de que ha venido con el altavoz externo cascadísimo. Suena fatal con cualquier sonido que emita.

Después de dos meses de esperar no quiero enviarlo a China de nuevo tanto por lo que me va costar como por el tiempo que me llevaría repararlo allí.

Ademas de que despues de un primer contacto para ver como respiraba el tema de la garantia con el tipejo que me lo ha vendido ya ha quedado claro que no me lo va a poner facil.

Es un impresentable. Por si le sirve de algo a alguien para que no le compre nada, es ANDY MO un reseller de Aliexpress.


Lo que quería saber es si alguien sabe el modelo exacto de altavoz que necesito para cambiarlo aquí o si se podría arreglar con alguno compatible para intentarlo por mi cuenta o llevarlo a un tecnico de aqui.

No descarto venderlo explicando el problema que tiene, rebajando el precio logicamente, pero en principio quería saber que haríais vosotros y si veis viable la posibilidad de repararlo.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/12, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
Chapuzon Chapuzon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: China
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Orson, Xiaomi tiene uno de los mejores servicios de atencion al cliente en telefonia movil que visto, todos mis colegas chinos que han tenido cualquier pequeno problema se lo solucionaron super rapido...el problema es que te vas a gastar mas mandandolo desde espana y viceversa de lo que vale el telefono...

pide a alguien que escriba a Xiami y les comentas tu problema, escaneales el ticket oficial de compra, seguro que se enrollan y te ayudan.

buena suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
orson13 orson13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Gracias

Estoy intentando que un compi de MIUI.es me eche un cable con el tema

De todos modos me gustaria saber como se consiguen repuestos para este teléfono por si finalmente lo tengo que reparar por mi cuenta. Sería interesante saber donde se pueden pedir.

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 12:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /