Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/13, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Ya lo tengo!!

Pues nada señores ya tengo el bicho desde ayer y la verdad es que es alucinante. Vengo del note y ni punto de comparación en lo que a procresar se refiere

Gracias a vosotros actualice y lo puse en español sin problemas.

Eso si, echo de menos la pantalla y lápiz del note pero supongo que me acostumbrare rápido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/13, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Joder, uno con suerte!
Dónde lo pediste? Cuánto te tardó?

Coméntanos algo de las características, que te ha gustado que no!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/13, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
monoceros monoceros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buena pregunta. ¿Donde? ¿Cuanto? ¿Tiempo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/13, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Re: Ya lo tengo!!

Lo pille a un forero de aquí en intercambios, le di mi note y una tablet a cambio. Mis impresiones son increíbles, dudaba bastante pero en una tarde me convenció. Nada mas cogerlo le hice un benchmart y me dio 23700, le he instalado todas las apps que tenia en el note y todas sin problemas incluso el note se me quedaba colgado en algunas y este ni se entera jajaja siempre tiene libre 1,3 de RAM cuando el note con jb no tenia mas de 250mb

He probado el gps y coje señal en sitios donde el note no cogía, y no se si sera cosa mía pero parece que tenga mas cobertura que antes.

Como dije en el primer post lo único que echo de menos es la pantalla y el lápiz, y un poco el teclado swipe pero me descargaré alguno y listo. Respecto a la instalación de roms y todo eso es súper sencillo y a nivel de gráficos en juegos y calidad de imagen impresionante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Shail50 Shail50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Bien!! ya lo he recibido!!, en seguida me pondré a instalarle cosas y podré ayudar en el foro!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/13, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Pues nada señores ya tengo el bicho desde ayer y la verdad es que es alucinante. Vengo del note y ni punto de comparación en lo que a procresar se refiere

Gracias a vosotros actualice y lo puse en español sin problemas.

Eso si, echo de menos la pantalla y lápiz del note pero supongo que me acostumbrare rápido.
Enhorabuena

Veo que en tu perfil pone que también tienes un Galaxy S3, que es el que tengo yo ahora...¿has notado mucha diferencia entre el Xiaomi y el S3?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/13, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Yo creo que el SIII y el xiaomi están más o menos a la par, pero tampoco soy un experto.

aun así pienso que el xiaomi es ligeramente superior
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/13, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Re: Ya lo tengo!!

Tuve el s3 como cosa de un mes y la verdad que es un buen teléfono pero este va bastante más fluido. En algo se debe notar los 2 gb de RAM jejejeje

He tenido muchos teléfonos os lo aseguro, ya que soy culo de mal asiento y me gusta probarlos todos. Y seguro que en breve venderé o cambiare este por otro (soy así jejeje) pero hasta la fecha este es el más fluido y el que mas me ha convencido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/01/13, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Tuve el s3 como cosa de un mes y la verdad que es un buen teléfono pero este va bastante más fluido. En algo se debe notar los 2 gb de RAM jejejeje

He tenido muchos teléfonos os lo aseguro, ya que soy culo de mal asiento y me gusta probarlos todos. Y seguro que en breve venderé o cambiare este por otro (soy así jejeje) pero hasta la fecha este es el más fluido y el que mas me ha convencido
Perfecto, porque el motivo de cambiar el S3 por el Xiaomi ha sido la falta de fluidez que tiene, llevo cerca de 2 meses con él y me ha decepcionado bastante.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/13, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Re: Ya lo tengo!!

 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Perfecto, porque el motivo de cambiar el S3 por el Xiaomi ha sido la falta de fluidez que tiene, llevo cerca de 2 meses con él y me ha decepcionado bastante.
El s3 es un buen cacharro pero te aseguro que por lo poco que llevo con este es mucho mejor en lo que a fluidez se refiere. ¿lo has comprado ya? Si es así veras como no te arrepientes. Si a este terminal le cambian el nombre por samsung s4, estaría todo el mundo como loco por pillarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/13, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
El s3 es un buen cacharro pero te aseguro que por lo poco que llevo con este es mucho mejor en lo que a fluidez se refiere. ¿lo has comprado ya? Si es así veras como no te arrepientes. Si a este terminal le cambian el nombre por samsung s4, estaría todo el mundo como loco por pillarlo
Sí sí, lo pedí el míercoles pasado en alegrecompra, supongo que me llegará para la primera semana de febrero.

En lo último, totalmente de acuerdo, mucha gente piensa que por ser un móvil chino no merece la pena, que es un clon, que no está fabricado con materiales de calidad o que no llega al nivel de los móviles europeos, pero si se llamara Galaxy Xiaomi lo querría todo el mundo. Eso sí, valdría 600 pavos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/13, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 620
Tu operador: Movistar

Esto último es cierto, gente que les he dicho que me he pillado un smartphone chino lo primero que hacen es criticar sin tener ni idea del tema, cuando les dices que tira mas que un SIII no se lo creen, luego dicen que son copias, y cuando ya les dices como tira, les enseñas algún video, foto dicen que seguro que se cae y se rompe etc. Gente cerrada, eso si, ellos se lo pierden
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/13, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Y que lo digas tambien en mi video me vino uno a criticar en youtube. Menos mal que esta mentalidad ya está cambiando
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/13, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
pacx09 pacx09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

La gente se deja guiar solo por la marca nada mas, con un amigo comparamos pantalla el con su Samsung S3 y yo con el Xiaomi y se quedo sorprendido porque este se ve mejor y es superior en caracteristicas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/13, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Re: Ya lo tengo!!

Este es bastante mejor que un s3, no solo en imagen como comente anteriormente en procesador le da un baile, ahora me gustaría ver un xiaomi vs nexus4 y xaomi vs note2 para cual es mejor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/13, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Este es bastante mejor que un s3, no solo en imagen como comente anteriormente en procesador le da un baile, ahora me gustaría ver un xiaomi vs nexus4 y xaomi vs note2 para cual es mejor
El xiaomi no tiene los problemas de calentamiento del nexus (cuando juegas mucho el nexus baja el rendimiento) aunque está mas o menos solucionado, pero aun así...
En cuanto al note 2 es un móvil completamentes difernete, con su pantalla y demas cosas. A parte de ser un pepinaco que asta iguala en la reproducción de videos al xiaomi! Eso si, en grafica se lleva una paliza
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-21-01-25-08.jpg (43.0 KB, 113 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 13:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /