LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/17, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

están mueriendo todos nuestros lg g flex 2? (y preguntas sobre el SAT)

hola buenas, hace cosa de 1 año y algunos meses me compré el lg g flex 2 porque tiene buenas especificaciones a un buen precio que tenia en su momento, el caso es que hace cosa de 2 meses se me quedó en el logo y no me tiraba y tiré de sat por the phone house y me tardaron 1 mes!! me cambiaron la placa base y total 1 semana despues me vuelve a pasar lo mismo!! lo vuelvo a enviar al sat mediante tph y ahora parece que le han cambiado la bateria que nose que tiene que ver con que no pase del logo. pero bueno parece que de momento funciona bien hasta hace un rato que se me ha vuelto a reiniciar pero sin más.

por lo que leo en el foro parece ser que ha muchos les están pasando cosas parecidas y a todo cristo se le está cambiando la placa base y a correr, que pasa que este lg es el movil con la obsolescencia programada más corta o que? el caso es que ya lleva 2 envios al sat, como tenga que ir la 3 meteré mucha presión para que salga con un movil nuevo, me gustaria cogerme el lg g6, si les propongo que me abonen el precio del smartphone y poner yo x cantidad de dinero más y que me envien el lg g6 lo veis factible o imposible?

el caso es que ya estoy buscando moviles nuevos porque le he cogido asquete a este movil porque entre que la bateria nunca ha sido buena, la camara tampoco me parece buena y que ahora está petando... se salva que de fluidez me va como el primer dia practicamente y eso lo valoro mucho porque total si compro un movil nuevo solo tendría mejor camara y mejor bateria porque en fluidez me sobra con este y mira que le meto muchisima caña... contadme vuestras experiencias con este movil a ver que os a pasado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/17, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Ídem. No hase falta q dises nada más....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/17, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
El mío al SAT una vez, cambio de placa base, ahora no me funciona el flash de la cámara (aparece desactivado) pero la linterna si. Yo también mw cansé de este móvil y el poco soporte desde LG, me estoy pensando cogerme el OP 5.

Enviat des del meu LG-H955 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/17, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/17, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
danslb danslb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
En general me fue bien. Lo tengo desde hace un año casi. Ahora mismo estoy en Grecia de vacaciones y parece que se le ha fallado algo del lector de SIM. Si activo los datos móviles, salta un error de android que el processo .phone falla. Asi que no van los datos móviles. Lo tengo que tener apagado, y solo con red para llamadas y SMS. Si no se arregla por milagro a la vuelta a casa tendre que ir a por el SAT.

Sent from my LG-H955 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/17, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
A mi me va bien, salvo el cristal de la pantalla, que se lo casque. Ójala pudiera cambiarselo por no demasiada pasta, pero creo que no va a poder ser.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/17, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo compré 3 y todos han ido una vez al SAT, el mío 2 veces y hoy ya se ha reiniciado solo además de salir rayas verdes.
La cámara me parece "buena" y la batería justa pero tiene radio FM, va fluido, Amoles aunque el almacenamiento interno es corto.

Yo estoy contento con él pero me gustaría cambiar pero pocas opciones hay con radio FM.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/17, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
David Plissken David Plissken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Tu operador: Yoigo

El mío cumplirá dos años a primeros de octubre y aún no ha ido al sat. Funciona todo bastante bien, fluido y demás. En ese sentido estoy satisfecho, visto lo visto. Aunque desde enero sí me ha ocurrido una cosa 4 o 5 veces: al darle al botón de encendido la pantalla se queda en negro y solo se iluminan unas pocas líneas en la parte de arriba. De momento se ha arreglado siempre él solo a los 5-10 minutos.

La razón por la que estoy pensando en cambiarlo es por la batería. Desde la actualización del sistema no llego ni a las 3 horas de pantalla. Antes llegaba a las 4:30 h. Tampoco le doy mucha tralla, al contrario, pero los fines de semana, que es cuando lo uso más, es una pesadez tener que cargarlo cada dos por tres... Si no me compro otro es por la pasta, evidentemente, y porque la carga rápida funciona muy bien, la verdad, y te va sacando de apuros.

Última edición por David Plissken Día 15/07/17 a las 13:06:22.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/17, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Yo al final pasé por una movistar y vi el p10 a 399 y no me lo he pensado y ya he cambiado de movil

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/17, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
pues yo en febrero hizo un año que lo compre y el dia 8 peto, no pasaba del logo al arrancar y tambien me pasaba lo de las rayas horizontales al desbloquear.
lo mande al sat directamete sin pasar por the phone house y placa y bateria cambiada
he tenido suerto eso si 9 dias sin movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/17, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
aguopti aguopti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG Flex 2
Tu operador: Jazztel
Pues mi LG Flex 2 también murió, comprado en febrero de 2016 y no dió ningún problema hasta la semana pasada. Se apagó con un 75% de batería y no hubo manera de hacerlo volver a andar.
Contacté con el SAT, y lo envié junto con copia de factura (comprado en DVDAndorra), eso fue el viernes 21 por la tarde, lo recogieron el lunes 24 y hoy jueves 27 lo tengo aquí.
Según el parte de reparación le han cambiado la placa principal, era un serie 510 y ahora pone 707 y la batería. Esta tarde lo pondré a funcionar, a ver si todo va bien, pero decir que la rapidez del SAT me ha dejado sorprendido...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/17, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Yo si tenéis la oportunidad de vender el teléfono lo haría casi todos acaban tetando por la placa

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/17, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
David Plissken David Plissken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Tu operador: Yoigo

Ahora sí, parece que el mío está empezando a fallar... Llevo casi una semana con uno o dos reinicios al día. Ayer, que le di un poco más de uso, incluso alguno más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/17, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
Pues el mío tiene ya más de dos años y va genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/17, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
JOI2DI JOI2DI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 152
Tu operador: HappyMóvil

El mío tiene año y medio. Ha muerto esta tarde... Se ha parado y no arranca, no da señales de vida.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/17, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
phyrax phyrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Muy al norte
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
El mio con 1 año y 7 meses murió, le dió un telele y así se quedó. Desde siempre se había reiniciado esporádicamente, se calentaba bastante, y una vez me pasó lo de que la pantalla se quedaba negra y solo se encedía una raya, hasta que murió de repente.

Lo mandé al sat de LG y como aún está en garantía se ha cambiado placa, batería y me dieron un cargador nuevo, el mío había petado también hace unos 2 meses (curiosamente este móvil se merienda los cables usb, lleva como 4 o 5 desde que lo tengo, les quema, y lo último ya fue petar el cargador), vamos que me lo han dejado nuevecito si no fuese porque hace unos meses se me calló y me cargué el cristal, la pantalla funciona perfecta y el táctil no da ni un sólo problema, pero me pareció súper curioso que lo envié al SAT a ver que me decían de lo de la placa y tal pero estaba convencido de que con la pantalla así no se harían cargo, pero si, debe ser que saben de sobra lo malos que han salido estos móviles, un 10 por LG y su SAT.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/17, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
R064N R064N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí, murió ayer, hoy de camino al sat.
La gestión ha sido rápida, espero que la reparación/substitución también.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/17, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
phyrax phyrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Muy al norte
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R064N Ver Mensaje
Otro por aquí, murió ayer, hoy de camino al sat.
La gestión ha sido rápida, espero que la reparación/substitución también.
Lo mio pilló un fin de semana de por medio, pero si hablasemos de días laborables, desde que solicité la reparación hasta que me lo devolvieron no fueron más de 4 o 5 días laborables, seguro que te lo devuelven rápido.

Ya nos cuentas, un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/17, 06:11:55
Array

[xs_avatar]
CALCU1982 CALCU1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: IPHONE 7 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por R064N Ver Mensaje
Otro por aquí, murió ayer, hoy de camino al sat.
La gestión ha sido rápida, espero que la reparación/substitución también.


Supongo que estáis en garantía aún no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/17, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
phyrax phyrax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Muy al norte
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
El mio si lo estaba, el del compañero no lo sé, pero si no está en garantía no creo que merezca la pena arreglarlo..

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2



Hora actual: 11:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /