Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Problemas modo no molestar y modo silencioso

Hola a todos, tengo un tema que me trae de cabeza, a ver si me podéis ayudar.
Yo uso el teléfono siempre en silencio, pero necesito que ciertos contactos puedan llamarme y que suene, esto en el modo no molestar está solucionado, pero este modo tiene el problema que la alarma no sale en la pantalla central, sale como una notificación y hay que desbloquear el teléfono para poder desbloquearla, un coñazo a primera hora de la mañana muy desagradable.
Y el modo silencio la alarma funciona perfectamente, pero....no tiene la opción de permitir que las llamadas de ciertos contactos suenen por lo tanto si me llaman no suenan, tampoco me vale.
Para solucionarlo instalé el reloj de Google y pongo el modo silencio, y a veces funciona pero hoy no me ha sonado la alarma y claro pues tarde a trabajar, creo que era porque no configuré la aplicación para que no la pare el sistema y para darle todos los permisos y demás pero no me fío, ¿como solucionáis esto vosotros?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

A mí me pasa igual, necesito tener el movil sin notificaciones salvo llamadas, que se consigue con el modo no molestar.
El problema que tengo yo, es que en ese modo las notificaciones del whatsapp sí que suenan

He buscado mucho en internet, y no he conseguido solucionarlo todavía. Parece un problema propio de MIUI, que en modo no molestar, hay cosas que siguen sonando y otras que no suenan, a pesar de su configuración.

A ver si alguien nos sabe ayudar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
A mí me pasa igual, necesito tener el movil sin notificaciones salvo llamadas, que se consigue con el modo no molestar.
El problema que tengo yo, es que en ese modo las notificaciones del whatsapp sí que suenan

He buscado mucho en internet, y no he conseguido solucionarlo todavía. Parece un problema propio de MIUI, que en modo no molestar, hay cosas que siguen sonando y otras que no suenan, a pesar de su configuración.

A ver si alguien nos sabe ayudar.
No puedes silenciar los chats de WhatsApp desde la propia app?
Yo tengo silenciados los grupos y sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo1981 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un tema que me trae de cabeza, a ver si me podéis ayudar.

Yo uso el teléfono siempre en silencio, pero necesito que ciertos contactos puedan llamarme y que suene, esto en el modo no molestar está solucionado, pero este modo tiene el problema que la alarma no sale en la pantalla central, sale como una notificación y hay que desbloquear el teléfono para poder desbloquearla, un coñazo a primera hora de la mañana muy desagradable.

Y el modo silencio la alarma funciona perfectamente, pero....no tiene la opción de permitir que las llamadas de ciertos contactos suenen por lo tanto si me llaman no suenan, tampoco me vale.

Para solucionarlo instalé el reloj de Google y pongo el modo silencio, y a veces funciona pero hoy no me ha sonado la alarma y claro pues tarde a trabajar, creo que era porque no configuré la aplicación para que no la pare el sistema y para darle todos los permisos y demás pero no me fío, ¿como solucionáis esto vosotros?



Saludos y gracias.
Tienes que darle permiso de autoinicio y poner el optimizador de batería de miui en sin restricciones.
Goggleando un poco hay muchos artículos que te lo explican con fotos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/19, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
La única solución que funciona al 100 % para recibir sólo llamadas es desactivar wifi y datos (si no te importa recibir los whatsapp cuando reactives internet). Así os aseguráis de que sólo os entran llamadas.

En cuanto al caso de @miguelo1981, creo que se solucionaría con lo que comenta de que el sistema no la pare (tocando en la configuración de seguridad). Haz pruebas en casa y convéncete de que funciona antes de poner la alarma del trabajo jajaja.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/19, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
miguelo1981 miguelo1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tienes que darle permiso de autoinicio y poner el optimizador de batería de miui en sin restricciones.
Goggleando un poco hay muchos artículos que te lo explican con fotos.
Si eso haré, pero me parece una cargada que en modo no molestar la alarma no salga en grande y ya llevamos mucho tiempo así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/19, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
piub piub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo1981 Ver Mensaje
Si eso haré, pero me parece una cargada que en modo no molestar la alarma no salga en grande y ya llevamos mucho tiempo así.
A mi, en modo no molestar, la alarma sale normal, me refiero a que cuando suena salta en pantalla completa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/19, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo1981 Ver Mensaje
Si eso haré, pero me parece una cargada que en modo no molestar la alarma no salga en grande y ya llevamos mucho tiempo así.
ojala todos los problemas de un móvil se solucionaran simplemente instalando una app....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/19, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No puedes silenciar los chats de WhatsApp desde la propia app?
Yo tengo silenciados los grupos y sin ningún problema.
Sí, lo que pasa que cuando quiera volver a modo normal, tendría que volver a ir quitando el silencio de los grupos uno a uno, y así cada dia silenciando y dessilenciando al pasar de modo no molestar a normal, y es un rollo

Es algo que empeoró hace nosecuantas actualizaciones (yo creo que desde MIUI 9 ya va mal), antes si ponias el modo no molestar, solo se oían las llamadas y resto de notificaciones ninguna
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/19, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r8er7s Ver Mensaje
Sí, lo que pasa que cuando quiera volver a modo normal, tendría que volver a ir quitando el silencio de los grupos uno a uno, y así cada dia silenciando y dessilenciando al pasar de modo no molestar a normal, y es un rollo



Es algo que empeoró hace nosecuantas actualizaciones (yo creo que desde MIUI 9 ya va mal), antes si ponias el modo no molestar, solo se oían las llamadas y resto de notificaciones ninguna
Y quitar las notificaciones de WhatsApp en ajustes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 06:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /