Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/15, 03:36:24
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Arrow [Unboxing] y [Review] GITUP GIT1 1080P

[size="4"]Buenas a todos

Procedo hoy a realizar una review más, en este caso se trata de la cámara de acción deportiva gitup git 1 , la cuál graba a 1080p como dato característico , comentar que es la tercera cámara que tengo , tras la blackview hero 1 y la ccbetter , todas ellas se podían y pueden conseguir a unos precios parecidos pero diré que esta es la mejor de los tres , la verdad es que me la he quedado como cámara personal a la espera de pillar una de mayor precio y por ende de mayor calidad .

La cámara procede de @gearbest , la cuál salió por unos 68 euros , la podeis encontrar en la mayoria de tiendas chinas , asi que elegid la que mejor veais si os decidis por adquirir esta cámara , debo decir que la cámara en sí viene sin ningun accesorio , como la xiaomi , por lo que procedí a comprarle una carcasa de agua para adaptar los diferentes componentes , la carcasa me costó unos 10 euros y tambien compré una tarjeta de 16 gb de la marca kingston por unos 5 euros , por lo que el pack me salió por unos 80 euros aproximadamente , debo decir que los accesorios son compatibles con los de la go pro , sj cam y demás cámaras , por lo que si lo hubiese sabido me hubiese ahorrado comprar el accesorio de la carcasa , el paquete fue enviado por post nl y llegó en unos 12 días sin incidencias.

http://goo.gl/LUT3GT
con el cupón : GIT1RF se queda por menos de 90 euros

bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing


En primer lugar podemos observar el paquete en el que nos llegó la cámara , ( al comprarlo por separado la carcasa y tarjeta me vino en un paquete independiente unos dias depues )




abrimos el paquete y encontramos una caja de color grisaceo con detalles anaranjados




os paso a enseñar la caja en la que viene , una caja compacta y con lo basico ( cámara y cable como veremos a continuación)









tras abrir la caja , lo primero que encontramos es el manual de instrucciones en castellano



y tras este la cámara

[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-mHMbkgkPmUg/VhpNdo9J_yI/AAAAAAAAC8o/eKjwHTxe2_s/s640-Ic42/IMG_1319.JPG[/IM

Última edición por insigne Día 12/10/15 a las 03:56:36.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 07:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /