realme 8 realme 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/21, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
jen21 jen21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: -
Se cierran las app al escribir

Buenas, no sé si estoy escribiendo en el foro correcto, acabo de crear la cuenta.
Ayer me llegó mi Realme 8 y todo bien, hasta hoy, que de repente estaba escribiendo en WhatsApp y me ha echado del chat, ha dado como un pantallazo blanco y al volver a dicho chat, no había nada de lo aue yo había escrito. He cambiado el teclado, tenia el gboard, puse el de microsoft y sigue haciéndolo. Borré el caché también, he de decir que esta mañana se ha actualizado el software pero no sé... Me pasó igual con un Xiaomi note 8 pro, me sacaba de las app al escribir :/ y también ocurrió al actualizar el software, todo de repente. Tengo un Mi A1 de hace 4 años y no le ocurre esto ni por asomo. ¿Sabéis que puede ser? ¿Debería descambiarlo por si está defectuoso? No sé que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/21, 01:11:00
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jen21 Ver Mensaje
Buenas, no sé si estoy escribiendo en el foro correcto, acabo de crear la cuenta.

Ayer me llegó mi Realme 8 y todo bien, hasta hoy, que de repente estaba escribiendo en WhatsApp y me ha echado del chat, ha dado como un pantallazo blanco y al volver a dicho chat, no había nada de lo aue yo había escrito. He cambiado el teclado, tenia el gboard, puse el de microsoft y sigue haciéndolo. Borré el caché también, he de decir que esta mañana se ha actualizado el software pero no sé... Me pasó igual con un Xiaomi note 8 pro, me sacaba de las app al escribir :/ y también ocurrió al actualizar el software, todo de repente. Tengo un Mi A1 de hace 4 años y no le ocurre esto ni por asomo. ¿Sabéis que puede ser? ¿Debería descambiarlo por si está defectuoso? No sé que hacer
¿Puede ser porque al intentar pulsar la barra espaciadora se te va el dedo un poco más abajo y pulsas sin querer en el botón de inicio(home) de la barra de navegación? Yo suele usar la navegación por gestos y así no me pasa nada eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 8



Hora actual: 07:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /