Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
Cargador pixel 2

Veréis el cargador que trae el pixel 2 es de carga rápida,el 90% de las veces cargo el móvil por las noches,por lo que la velocidad de carga me da igual lo que no se es si dejarlo toda la noche con ese cargador rápido acabará dañado la batería...alguien me aconseja ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Veréis el cargador que trae el pixel 2 es de carga rápida,el 90% de las veces cargo el móvil por las noches,por lo que la velocidad de carga me da igual lo que no se es si dejarlo toda la noche con ese cargador rápido acabará dañado la batería...alguien me aconseja ??
El movil y su bateria esta diseñado con ese cargador y viceversa... siempre sera el mejor en cualquier situacion de carga , cuando no necesite cargar mas no cargara y esto no va a empeorar la bateria

Saludoo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/18, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Esto es historia del pasado. Dejen de pensar en esos mitos como el mito de que tenes que cargar la batería 12 horas el primer día... Esas cosas ya no suceden.
El teléfono esta totalmente bien programado para que necesite cargar batería cuando se le agote, si lo cargas a la noche va a llegar al 100% y listo no va a cargar más. Y es así obviamente todos los fabricantes de smartphones piensan en esto si no todo el tiempo se estarían jodiendo las baterías y no sucede así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/18, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Aparte de lo que ya te han comentado sobre lo que sucede cuando el móvil llega al 100% de carga, deberías saber que los cargadores "rápidos" solo cargan a máxima potencia hasta cierto porcentaje de la batería, por ejemplo 80%, luego se comportan como un cargador "lento" hasta llegar al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 05:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /