Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/11/18, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
¿Tienes la apk de cámara del pixel 3 ? Si es así a mí me pasaba y he pasado a la de stock y va bien.
Hablo con la stock si.. Esta tarde me he descargado también la apk del P3 y la verdad que muy bien, lo que cuando pinchas en la foto que haces se me abre las fotos de Google Fotos pero en miniaturas..
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/11/18, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Y otra cosita.. En la barra de notificaciones no se puede poner el icono para activar el NFC?

No genera un gasto extra de energía tenerlo siempre activado?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/11/18, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Y otra cosita.. En la barra de notificaciones no se puede poner el icono para activar el NFC?

No genera un gasto extra de energía tenerlo siempre activado?
Si por supuesto que genera un gasto extra tenerlo siempre activo, mira no me había dado cuenta que no lo podes poner en la barra de notificaciones. Debe estar hecho así no te consume mucha batería, debe ser que consume mucho más que el bluetooth.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/11/18, 01:16:56
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Hablo con la stock si.. Esta tarde me he descargado también la apk del P3 y la verdad que muy bien, lo que cuando pinchas en la foto que haces se me abre las fotos de Google Fotos pero en miniaturas..
A mí me pasaba igual.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/11/18, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Y otra cosita.. En la barra de notificaciones no se puede poner el icono para activar el NFC?

No genera un gasto extra de energía tenerlo siempre activado?
No se puede poner en la barra,y lo de gasto de energía yo lo llevo siempre activado,y no noto un consumo extra,gasta más el bluetooth..
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/11/18, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
A mí me pasaba igual.
Por lo que veo el problema es que tarda unos segundos en abrirse la galería.. Si sacas la foto y a los 5 segundos pinchas en la miniatura se te abre bien la foto en grande en la pantalla, pero si sacas la foto y pinchas inmediatamente en la miniatura es cuando se te abre el Google Fotos y todas las últimas fotos en miniaturas..
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/11/18, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
También veo que le cuesta enfocar un poco en fotos de paisajes o larga distancia, y a veces las fotos salen un poco desenfocadas.. Les pasa a ustedes?

En este sentido el Huawei Mate 10 enfoca rápido y es raro que salga alguna desenfocada..

Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/11/18, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
También veo que le cuesta enfocar un poco en fotos de paisajes o larga distancia, y a veces las fotos salen un poco desenfocadas.. Les pasa a ustedes?

En este sentido el Huawei Mate 10 enfoca rápido y es raro que salga alguna desenfocada..

Saludos.
Ni de broma, pon una foto desenfocada capaz que esta enfocando algo que tenes cerca. Por decirte un ejemplo estás queriendo sacar una foto acostado a un paisaje y tu pie esta muy cerca de la foto, entonces esta enfocando el pie.
Y lo de lento tampoco ni de broma.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/11/18, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ni de broma, pon una foto desenfocada capaz que esta enfocando algo que tenes cerca. Por decirte un ejemplo estás queriendo sacar una foto acostado a un paisaje y tu pie esta muy cerca de la foto, entonces esta enfocando el pie.
Y lo de lento tampoco ni de broma.
Pongo un ejemplo de unas fotos de esta tarde.. Son desde una azotea y enfocando hacia una pequeña cortina de agua (soy un friki de la meteorología.. je).. Si hacen zoom y se fijan en las casas, en la que fue apuntar y disparar las casas se ven borrosas o pixeladas y en la otra que enfoqué con el dedo en la pantalla si salieron nítidas las casas..

El círculo central del enfoque va y viene, hasta que enfoca, pero aún así a veces me salieron borrosas..

Saludos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/11/18, 23:11:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Limpiaste el lente?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 14/11/18, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Limpiaste el lente?
Si estaba limpia.. Desde que lo probé la primera vez y comparándolo con el Huawei Mate 10 siempre he visto que le cuesta un poco enfocar.. Y hablando siempre de larga distancia y por la tarde, por lo que no sé si será por la falta de luz.. Porque en pleno día no me suena que le pase, ni tampoco en distancias cortas.. Y lo mismo con la apk stock como con la del Pixel 3..
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/11/18, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Si estaba limpia.. Desde que lo probé la primera vez y comparándolo con el Huawei Mate 10 siempre he visto que le cuesta un poco enfocar.. Y hablando siempre de larga distancia y por la tarde, por lo que no sé si será por la falta de luz.. Porque en pleno día no me suena que le pase, ni tampoco en distancias cortas.. Y lo mismo con la apk stock como con la del Pixel 3..
Ahí esta el problema, llévalo a la garantía. Pense que lo tenías hace mucho y de un día para al otro notaste eso.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/11/18, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ahí esta el problema, llévalo a la garantía. Pense que lo tenías hace mucho y de un día para al otro notaste eso.
Cómo puede ponerme en contacto con Google mediante chat que lo leí en algún sitio?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/11/18, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Cómo puede ponerme en contacto con Google mediante chat que lo leí en algún sitio?
Me mataste, eso sabes que nunca lo pude hacer. Se que tenes que ir a configuración ayuda y de ahí no se. Capaz que ami no me sale porque como lo importe el pixel 2 y puse region Argentina aca no se vende.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 19/11/18, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, soy el único que ya se acostumbro a los nuevos gestos de la barra de navegación? La verdad que al fin y al cabo son bastante más intuitivos que la botonera clásica, intente volver a la botonera y no puedo más. Re obsoleto me pareció.
Aunque noto 1 solo inconveniente, si hago un swipe para abrír la multitarea no se abre la anterior que tuve, o sea yo cierro siempre todo en multitarea y bloqueo el celu, acá cuando hago la multitarea no me aparece, tengo que darle al home y luego multitarea. Como que hay un retraso en la aplicación anterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 19/11/18, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, soy el único que ya se acostumbro a los nuevos gestos de la barra de navegación? La verdad que al fin y al cabo son bastante más intuitivos que la botonera clásica, intente volver a la botonera y no puedo más. Re obsoleto me pareció.
Aunque noto 1 solo inconveniente, si hago un swipe para abrír la multitarea no se abre la anterior que tuve, o sea yo cierro siempre todo en multitarea y bloqueo el celu, acá cuando hago la multitarea no me aparece, tengo que darle al home y luego multitarea. Como que hay un retraso en la aplicación anterior
Me acostumbré en la beta y tampoco hay manera de volver. En mi caso la multitarea va genial, muy rápido y fácil de hacer. Tengo un familiar que es fan de Apple y cada vez que me ve usarlo se queda a cuadros. Está dudando en comprarse el 3 XL...

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
A mi últimamente no me carga o carga exesivamente lento a la primera (por ejemplo, durante toda la noche no carga totalmente la batería). Tengo que reiniciar el móvil y a partir de ahí vuelvo a conectar el cargador y va como un tiro. ¿Alguien más con un problema similar?
Desde que instalé el último parche noto problemas también...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/11/18, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Me acostumbré en la beta y tampoco hay manera de volver. En mi caso la multitarea va genial, muy rápido y fácil de hacer. Tengo un familiar que es fan de Apple y cada vez que me ve usarlo se queda a cuadros. Está dudando en comprarse el 3 XL...
Rarisimo ahora me funciona bien jaja.

Consulta existe alguna forma en Android Stock (se que en las demás capas de samsung, huawei, xiaomi, etc etc etc. se puede) que al estar bloqueado no puedas ni apagar, ni tocar la barra de notificaciones? O sea porque si lo tengo bloqueado puedo prender linterna, wifi, gps, datos, apagarlo.
Es más que nada por si lo llegan a robar tener la seguridad de que siempre va a estar prendido y lo podes rastrear.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/11/18, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
pepeblack pepeblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 297
Tu operador: Movistar

Me pasa que cuando activo , la pantalla activa siempre me muestra una imagen horrosa, no sé xq está así he pasado muchos test a la pantalla y no le muestra que se halla deteriorado.el AOD Monse que le pasa que me.va medio loco en la parte inferior derecha se pone amarilla pero solo ocurre x momentos , a alguien más le sucede , he restaurado de fábrica pero sigue el problema, x momentos se arregla.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/11/18, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepeblack Ver Mensaje
Me pasa que cuando activo , la pantalla activa siempre me muestra una imagen horrosa, no sé xq está así he pasado muchos test a la pantalla y no le muestra que se halla deteriorado.el AOD Monse que le pasa que me.va medio loco en la parte inferior derecha se pone amarilla pero solo ocurre x momentos , a alguien más le sucede , he restaurado de fábrica pero sigue el problema, x momentos se arregla.
Tiene una pinta de que se te esta quemando la pantalla
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 21/11/18, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Rarisimo ahora me funciona bien jaja.

Consulta existe alguna forma en Android Stock (se que en las demás capas de samsung, huawei, xiaomi, etc etc etc. se puede) que al estar bloqueado no puedas ni apagar, ni tocar la barra de notificaciones? O sea porque si lo tengo bloqueado puedo prender linterna, wifi, gps, datos, apagarlo.
Es más que nada por si lo llegan a robar tener la seguridad de que siempre va a estar prendido y lo podes rastrear.
En mi caso los datos no puedo apagarlos sin que me pida el PIN o la huella. Lo del apagado creo que se puede forzar en todos los teléfonos así que creo que sea de gran ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 23:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /