Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Wifi se enciende sólo

Hola.
Pues como comento en el título del tema el wifi de mi Honor 9 a veces se enciende sólo . Me doy cuenta sobre todo al despertarme por la mañana ya que cuando me voy a la cama desactivo tanto datos como wifi y al coger el móvil por la mañana a veces tengo notificaciones de whatsapp .
A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/18, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Hola.
Pues como comento en el título del tema el wifi de mi Honor 9 a veces se enciende sólo . Me doy cuenta sobre todo al despertarme por la mañana ya que cuando me voy a la cama desactivo tanto datos como wifi y al coger el móvil por la mañana a veces tengo notificaciones de whatsapp .
A alguien más le pasa?
hola, a ver si tienes activado el wi-fi+, que hace que se conecte automáticamente cuando detecta una red wifi conocida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/18, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, a ver si tienes activado el wi-fi+, que hace que se conecte automáticamente cuando detecta una red wifi conocida
Pues va a ser eso compañero, si que tengo activado el WiFi plus pero me parece surrealista que estando datos y WiFi apagados lo active automáticamente. Yo pensaba que era práctico para alternar entre los dos tipos de conexión cuando una flojea, pero que lo encienda sólo me deja loco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/18, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Pues va a ser eso compañero, si que tengo activado el WiFi plus pero me parece surrealista que estando datos y WiFi apagados lo active automáticamente. Yo pensaba que era práctico para alternar entre los dos tipos de conexión cuando una flojea, pero que lo encienda sólo me deja loco
Si por la noche quieres desactivar datos y wifi, has probado a ponerlo en modo avion? Asi compruebas también si entrando en ese modo no se te activa solo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/18, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si por la noche quieres desactivar datos y wifi, has probado a ponerlo en modo avion? Asi compruebas también si entrando en ese modo no se te activa solo
Pero si lo pones en modo avión no te entran llamadas y eso no lo quiero porque siempre puede haber una emergencia en la que necesiten localizarme. También se puede poner el modo no molestar pero es un coñazo ya que tendría que activar permisos para ver quien me puede llamar y quien no.
Voy a probar unos días desactivando el WiFi+ a ver que pasa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/18, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Hola.
Pues como comento en el título del tema el wifi de mi Honor 9 a veces se enciende sólo . Me doy cuenta sobre todo al despertarme por la mañana ya que cuando me voy a la cama desactivo tanto datos como wifi y al coger el móvil por la mañana a veces tengo notificaciones de whatsapp .
A alguien más le pasa?
En mi Honor 9 lite también me pasa jajajja

Pensaba que era paranoia mia pero parece que no. Supongo que será alguna opción de EMUI que viene activada por defecto. Si encuentro algo te digo, pero habrá que hacer lo que dice el compañero, ponerlo en modo avión
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/18, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En mi Honor 9 lite también me pasa jajajja

Pensaba que era paranoia mia pero parece que no. Supongo que será alguna opción de EMUI que viene activada por defecto. Si encuentro algo te digo, pero habrá que hacer lo que dice el compañero, ponerlo en modo avión
intentad como digo quitar el wifi+, otro opción no existe en emui para que se active automáticamente el wifi. ya que cuando inicias el terminal tanto si es nuevo como si has realizado una restauración de fabrica, te pide activarlo, y sino te das cuanta le da a que se active.
el wifi +, sirve para que cuando detecta que hay una red wifi conocida en su alcance, ( si tenemos el router de casa encendido) esa opción detecta la conexion y se activa el wifi,
otra opción apagar el router por la noche y asi no se activaria tampoco el wifi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/18, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En mi Honor 9 lite también me pasa jajajja

Pensaba que era paranoia mia pero parece que no. Supongo que será alguna opción de EMUI que viene activada por defecto. Si encuentro algo te digo, pero habrá que hacer lo que dice el compañero, ponerlo en modo avión
Es el WiFi + que viene por defecto, está clarísimo, si quieres gestión manual hay que desactivarlo, yo lo tengo puesto porque cambia a wifi cuando entro en casa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/18, 21:10:51
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Entonces con el WiFi apagado y activado WiFi +, el WiFi se enciende automáticamente al llegar a casa?

Cuanto tarda en reaccionar el WiFi +, estoy haciendo la prueba y no se me activa automáticamente en casa

Edito: he encendido la ubicación y a saltado rápidamente el WiFi, tiene que estar la ubicación puesta?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/18, 07:03:29
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Entonces con el WiFi apagado y activado WiFi +, el WiFi se enciende automáticamente al llegar a casa?

Cuanto tarda en reaccionar el WiFi +, estoy haciendo la prueba y no se me activa automáticamente en casa

Edito: he encendido la ubicación y a saltado rápidamente el WiFi, tiene que estar la ubicación puesta?
A mi me funciona a veces y otras no, lo de la ubicación no creo que sea necesario, pero yo la tengo siempre puesta, detecta redes wifi ya guardadas y se conecta si tiene buena señal mejor que la red de datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/03/18, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Pero si lo pones en modo avión no te entran llamadas y eso no lo quiero porque siempre puede haber una emergencia en la que necesiten localizarme. También se puede poner el modo no molestar pero es un coñazo ya que tendría que activar permisos para ver quien me puede llamar y quien no.
Voy a probar unos días desactivando el WiFi+ a ver que pasa
Vale, no había caido en las llamadas jejeje. A ver si es que hay alguna opcion marcada en plan un perfil que active automaticamente el wifi a partir de cierta hora o cuando estas en cierto lugar (en tu casa, pero que se actualice cada x rato)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/18, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Es el WiFi + que viene por defecto, está clarísimo, si quieres gestión manual hay que desactivarlo, yo lo tengo puesto porque cambia a wifi cuando entro en casa...
Pues yo lo tengo desactivado, así que no se que será.

De todas formas parece que lleva unos días sin encenderse por las mañanas, lo mismo desactive el Wifi + y ya no me acuerdo jajaja

Aun así me parece una función interesante. No sabia de ella, pero quizá la active durante unos días
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/18, 12:22:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
intentad como digo quitar el wifi+, otro opción no existe en emui para que se active automáticamente el wifi. ya que cuando inicias el terminal tanto si es nuevo como si has realizado una restauración de fabrica, te pide activarlo, y sino te das cuanta le da a que se active.
el wifi +, sirve para que cuando detecta que hay una red wifi conocida en su alcance, ( si tenemos el router de casa encendido) esa opción detecta la conexion y se activa el wifi,
otra opción apagar el router por la noche y asi no se activaria tampoco el wifi
Como le he dicho al compa lo tengo desactivado, aunque es cierto que hace varios días que no se me enciende automáticamente.

Ahora que leo las funciones que tiene, lo mismo me da por activarlo, ya iré contando por aquí, pero espero que no gaste mucha bateria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/18, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
egomezpe egomezpe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo desactivado el Wifi+ y se me enciende también de vez en cuando. No se a qué es debido.

El problema es que cuando se activa solo, si lo desactivo desde el icono de la notificación, al yo tenerlo desactivado lo que hace es activarlo... O sea que tengo que darle dos veces.

Última edición por egomezpe Día 14/04/18 a las 13:41:23.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/18, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Yo lo tengo desactivado el Wifi+ y se me enciende también de vez en cuando. No se a qué es debido.

El problema es que cuando se activa solo, si lo desactivo desde el icono de la notificación, al yo tenerlo desactivado lo que hace es activarlo... O sea que tengo que darle dos veces.
Joder que raro y que lio jajajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/18, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egomezpe Ver Mensaje
Yo lo tengo desactivado el Wifi+ y se me enciende también de vez en cuando. No se a qué es debido.

El problema es que cuando se activa solo, si lo desactivo desde el icono de la notificación, al yo tenerlo desactivado lo que hace es activarlo... O sea que tengo que darle dos veces.
Joder, que raro tio.

Si te molesta en exceso, lo único que queda es restaurar. Un coñazo, pero suele funcionar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/18, 10:28:14
Array

[xs_avatar]
bennicosta46 bennicosta46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HH6 H60-L12, P10 LITE WAS-LX1A
Tu operador: Orange
hola, pues chicos, no hay manera de parar el wifi.... por lo menos yo, he intentado todo, incluido subir de versión software y nada..... me vuelve loco.
desgraciadamente seguro q asi se quedara, con ese fallo. ES FALLO.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/18, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Simyo
En mi caso no sé si el wifi falla o no, porque siempre lo tengo conectado. De esta forma se conecta sólo al entrar en casa y nunca tengo que preocuparme. El gasto de batería estando fuera de casa es nulo.

En cambio, lo que me ocurre es algo similar con el bluetooth. Lo tengo siempre encendido, pero desde que subí a la versión 369 de vez en cuando se desactiva sólo. Ocurre una o dos veces al día como mucho,y un par o tres de días a la semana.

Así que parece que EMUI a veces le da por conectar/desconectar wifi y bluetooth ...

Creo que restaurando de fábrica se solucionará el problema...pero me da mucha pereza ponerme. Total, tampoco es nada tan molesto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 08:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /