Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/21, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Ocultar identidad en llamada

Hola. He entrado en ajustes de llamada-servicios adicionales-mostrar tu ID llamante y he marcado NUNCA.
Luego he llamado a mi hija y le salía la llamada como NUMERO PRIVADO y ella no me podía devolver la llamada porque evidentemente no le salía mi número.
Pues bien, luego he llamado a un móvil de alguien que no quería que tuviese mi número (y que se seguro que no lo tiene) y luego éste me ha devuelto la llamada. ¿Cómo es eso posible si le tendría que salir como NUMERO PRIVADO?
Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/21, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
pilarbm pilarbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy s10+ 521Gb
Tu operador: Movistar
Puedes ocultar tu número de teléfono de forma gratuita en las llamadas que realizas desde tu teléfono móvil. Para activar la ocultación de llamada, tienes que marcar la secuencia #31# número de teléfono al que quieres llamar y tecla de llamada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/21, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pilarbm Ver Mensaje
Puedes ocultar tu número de teléfono de forma gratuita en las llamadas que realizas desde tu teléfono móvil. Para activar la ocultación de llamada, tienes que marcar la secuencia #31# número de teléfono al que quieres llamar y tecla de llamada.
Gracias, pero la duda que tengo es como ha podido devolverme la llamada, habiendo sido realizada con el número oculto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /