Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/16, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
http://m.xatakamovil.com/omvs/jazzte...viles#comments ya lo anunciaron, y en la factura de agosto ya lo avisaron. De hecho, inicié un post para comunicar esta subida en el mes de agosto.

Última edición por nashete Día 02/10/16 a las 15:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/10/16, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
http://m.xatakamovil.com/omvs/jazzte...viles#comments ya lo anunciaron, y en la factura de agosto ya lo avisaron. De hecho, inicié un post para comunicar esta subida en el mes de agosto.
Lo siento, no lo había visto. No suelo pasar mucho por aquí.

Por cierto, el enlace no funciona.

Última edición por seomanlu Día 02/10/16 a las 17:51:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/16, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¿Qué carta? A mí no me han enviado ninguna.

Si es la factura, también hace mucho que no me la envían en papel. Normalmente ni la miro, salvo que el importe no coincida con lo que debería ser.
Pues entras en tu página y miras la de julio y en la hoja 3 me parece lo pone

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/16, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
Pues entras en tu página y miras la de julio y en la hoja 3 me parece lo pone

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Ya, ya lo sé. Y, de hecho, ya lo he visto. Lo que ocurre es que, al menos yo, recibo un e-mail diciendo "Ya está disponible tu factura" (o algo así). Lo abro y veo el importe, pero no descargo la factura para leerla con detalle salvo que no coincida con lo que debo pagar.

Me parece que deberían haber incluido un aviso en el e-mail diciendo que la factura contenía información sobre una modificación contractual y que se comprobase la misma. Estoy seguro que muchos clientes no se han enterado de la modificación hasta que han visto de algún modo lo que les resta de los bonos de la tarifa y que muchísimos más no se van a enterar hasta que no les llegue la nueva factura. De esta forma se habrá pasado el plazo disponible para la resolución del contrato y los que podrían haber optado por hacer portabilidades no podrán hacerlo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/16, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
se van a enterar hasta que no les llegue la nueva factura. De esta forma se habrá pasado el plazo disponible para la resolución del contrato y los que podrían haber optado por hacer portabilidades no podrán hacerlo.[/quote]



exacto, ahí has dao, por eso lo hacen, yo mismo me entere ayer porque me dio por mirar cuanto minutos me quedaban, marcando *167# y fue cuando vi que por arte de magia tenia mas megas y pensé que había sido algún error de la pagina y que al rato ya saldría corregido y al ver que no, entonces empecé a mirar foros y ahí estaba la historia, ellos con decir que en tu factura ya esta la información se lavan las manos, pero no ellos solos, Iberdrola etc... mirándolo por otro lado te diré que la subida es mínima y que son 500mb mas, es decir que tampoco nos perjudica ni tenemos que poner el grito en el cielo, incluso si me lo hubieran preguntado les hubiera dicho que si, haciendo la cuenta creo que son 80 céntimos la subida mas -menos, pues ala, ya tenemos 2gb jajajja, haber si sube 1€ mas y nos ponen 300minutos jajajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/10/16, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
se van a enterar hasta que no les llegue la nueva factura. De esta forma se habrá pasado el plazo disponible para la resolución del contrato y los que podrían haber optado por hacer portabilidades no podrán hacerlo.


exacto, ahí has dao, por eso lo hacen, yo mismo me entere ayer porque me dio por mirar cuanto minutos me quedaban, marcando *167# y fue cuando vi que por arte de magia tenia mas megas y pensé que había sido algún error de la pagina y que al rato ya saldría corregido y al ver que no, entonces empecé a mirar foros y ahí estaba la historia, ellos con decir que en tu factura ya esta la información se lavan las manos, pero no ellos solos, Iberdrola etc... mirándolo por otro lado te diré que la subida es mínima y que son 500mb mas, es decir que tampoco nos perjudica ni tenemos que poner el grito en el cielo, incluso si me lo hubieran preguntado les hubiera dicho que si, haciendo la cuenta creo que son 80 céntimos la subida mas -menos, pues ala, ya tenemos 2gb jajajja, haber si sube 1€ mas y nos ponen 300minutos jajajajajaj[/quote]
Hombre, 80 céntimos no son. Si la cuota de línea eran 19,34 euros y pasa a ser 20,99 son 1,65 euros más. Es decir, 1,36 euros + IVA.

Habría estado bien que también hubieran subido los minutos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/16, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¿Qué carta? A mí no me han enviado ninguna.

Si es la factura, también hace mucho que no me la envían en papel. Normalmente ni la miro, salvo que el importe no coincida con lo que debería ser.
En la factura de Julio, al final viene (en mi caso, fue en la factura de Agosto). Dice que tienes 1 mes desde la visualizacion de la factura por si te quieres dar de baja.

Decir, lo han dicho, pero claro, a "escondidas". Yo siempre miro las facturas de arriba a abajo, aunque vengan bien, pero me gusta saber de dónde se me ha cobrado qué y cuanto.

Si no miras las facturas y miras que la cuota sea la de siempre, pues entonces ahi el problema. Jazztel lo hace de esta forma, para que clientes, como es tu caso, no os deis cuenta y ahora ya a aguantarse.

20.99€ es lo que pasamos a pagar ahora. En mi caso, tengo Fibra 200 megas, no me puedo quejar y con los descuentos del Plan Amigo,me da igual que sea 19.34 que 20.99, es 1 euro y medio más que tampoco pago ya que me vienen a coste 0€

Me suben de 1.5 a 2GB la tarifa, manteniendo los 200 minutos gratis. En sí, si aprovechas el plan amigo, puede ser interesante quedarse en Jazztel. Lo que me jode ahora es que, desde Agosto en adelante de este año, estoy teniendo problemas con "desapariciones" de personas, descontando de más del plan amigo en la factura de Agosto y septiembre etc
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/16, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,805
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Hombre, 80 céntimos no son. Si la cuota de línea eran 19,34 euros y pasa a ser 20,99 son 1,65 euros más. Es decir, 1,36 euros + IVA.

Habría estado bien que también hubieran subido los minutos.[/quote]

ahí es donde yo no estoy seguro, he dicho unos 80 céntimos mas - menos, pensando que 20.99 es ya con el iva , me he guiado porque en la pagina de las ofertas para gente nueva, pone que la cuota es de 20.99 iva incluido, yo le he restado el 21% y sale mas o menos lo que he dicho, peeeeeero ,mirándolo como tu dices, llevas razón, y a fin de cuentas, lo que te he dicho, te han dado 500mb, mas y las cosas suben cada año y yo llevo con esta cuota varios años, mucho es que no hayan subido mas y sin dar nada, por lo que ha mi respecta lo veo bien, en cualquier caso cuando llegue la próxima factura saldremos de incógnitas, jajajjjaj y sabremos si es con o sin iva el 20.99 de los co......ones, jjajjajaa, saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/10/16, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Espero que ahora funcione:http://m.xatakamovil.com/omvs/jazzte...viles#comments
Por cierto el otro día me llamaron para ofrecerme un 10% de descuento.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/16, 08:19:23
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de ver mi factura, a mi me dejan con los 1,2gb de la subida anterior y no 1,5 gb, y eso que es la línea principal, y a mi mujer le suben de 200 mb a 500mb. Habrá que darles un toque después del 15 de octubre.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/06/18, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Antes eran de lo mejor. ¡Pero que queréis que os diga, me remito a los hechos!

Actualmente son una merdé!!!!

Y me voy a movistar. Por los 70 euros que pago del ADSL, y las lineas de móvil, me dan ademas TV, mejor asistencia y mucha mas velocidad, pemaneciendo con mi antiguo par de cobre ADSL. Pues me garantizanla TV con ADSL...y por 45 euros.!!! Casi igual que MasMovil...pero me mosquea la relación que tienen con Jazztel.

¡¡¡No fiaros d e la actual JAZZTEL. Son unos chanchulleros que tarde o temprano te la juegan...NO QUIERO CAMBIAR A FIBRA PARA QUE NO ME INCREMENTEN LA FACTURACION.
Dice que es gratis....MENTIRA, pues te ofrecen TV a la carta y otras zarandajas que no me interesan. Solo quieren incrementar la factura con cualquier escusa.

Que se vayan a la mierda de una vez los de JAZZTEL.... Cambiaros a cualquier otra antes que estos rufianes, pues han acabado de fastidiarme con tanto chantaje y las mentiras desu supuesto "soporte tecnico"...¡¡¡Panda de inútiles que encima no te cuentan la verdad d e la merma de velocidad!!!

Resulta a que si antes navagaba con 20 MB, de los 5 contratados... acutalmente solo tengo 1, y 0.5 de subida. Mafiosos chantajistas!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 07:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /