Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/21, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Qué es Xiaomi.eu: el MIUI vitaminado que mejora la batería y rendimiento de tu Xiaomi

Qué es Xiaomi.eu: el MIUI vitaminado que mejora la batería y rendimiento de tu Xiaomi



Leemos en xatakandroid.com

"Vamos a hablarte de Xiaomi.eu, probablemente la mejor opción si quieres llevar al máximo el rendimiento de tu Xiaomi. Por defecto, los Xiaomi que compramos en Europa vienen con la ROM Global o Europea, ROM cargada de servicios de Xiaomi, publicidad y ciertos servicios del sistema que lastran el rendimiento. Xiaomi.eu es una alternativa para todos los que quieren una ROM limpia y sin publicidad, pero manteniendo MIUI. Además, gracias a esta ROM podemos actualizar nuestro Xiaomi antes de tiempo, ya que se basan en las versiones chinas y estas siempre andan por delante de las europeas en versión de MIUI."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/21, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 16/05/21, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
anrugo anrugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 352
Tu operador: Yoigo

Tengo puesto MIUI 12 en un Mi A2 Lite y va genial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/21, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
Al abrir el bootloader, ¿hay problema con aplicaciones bancarias? En tal caso, ¿se solucionan volviéndolo a cerrar? ¿Y el proceso de abrir bootloader y flashear la rom eu afecta a la garantía?

Gracias de antemano y perdón si a alguien le parece de perogrullo lo que pregunto: nunca he tenido un Xiomi, pero me planteo la compra inminente de uno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/21, 12:40:39
Array

[xs_avatar]
Pepec07 Pepec07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Al abrir el bootloader, ¿hay problema con aplicaciones bancarias? En tal caso, ¿se solucionan volviéndolo a cerrar? ¿Y el proceso de abrir bootloader y flashear la rom eu afecta a la garantía?

Gracias de antemano y perdón si a alguien le parece de perogrullo lo que pregunto: nunca he tenido un Xiomi, pero me planteo la compra inminente de uno.

Saludos.
El problema no es del bootloader, el problema son los convenios con los bancos y demas, la unica marca que funciona bien el movil con app de bancos es Samsung, en xiaomi sigue con el mismo problema el software nunca esta a la altura, lo digo porque pense que seria mejor usar un xiaomi que cambiar la pantalla de un S20+ la verdad nunca mas xiaomi. MIUI es bastante malo el software. ES MIUI EL PROBLEMA DE XIAOMI Y LASTRE SUS MÓVILES YA QUE PARA QUE QUERES UN CHIP QUE EL SOFTWARE NO RECONOCE. Asi que si buscas un xiaomi para usar apps de bancos no te lo recomiendo es muy malo para eso.
Obvio hablando de android, la mismca app de google no reconoce las tarjetas del santander por ejemplo asi que imagina Xiaomi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/21, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
Mi única referencia hasta ahora es Samsung, y 0 problemas al respecto. Lástima que el apartado fotográfico del S21 Ultra no termine de convencerme (ruido en cuanto decae la luz, gran angular, rango dinámico mejorable en ayunas condiciones de contrastes lumínicos...), porque ayer estuve trasteando uno y es una maravilla en cuanto a software.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/21, 15:13:54
Array

[xs_avatar]
propad propad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Al abrir el bootloader, ¿hay problema con aplicaciones bancarias? En tal caso, ¿se solucionan volviéndolo a cerrar? ¿Y el proceso de abrir bootloader y flashear la rom eu afecta a la garantía?

Gracias de antemano y perdón si a alguien le parece de perogrullo lo que pregunto: nunca he tenido un Xiomi, pero me planteo la compra inminente de uno.

Saludos.

Por aqui con xiaomi.eu en varios modelos desde el mi5s con NFC hasta ahora con el mi 11 lite 5g y sin ningun problema de pagos (Santander y Wizink).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/21, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
portamento portamento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por propad Ver Mensaje
Por aqui con xiaomi.eu en varios modelos desde el mi5s con NFC hasta ahora con el mi 11 lite 5g y sin ningun problema de pagos (Santander y Wizink).
Muchas gracias! Esas son justo las que tengo, aparte de la de Bnext, así que duda prácticamente resuelta .

En cuanto a lo de la garantía, ya me aclaré googleando.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/21, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
El problema no es del bootloader, el problema son los convenios con los bancos y demas, la unica marca que funciona bien el movil con app de bancos es Samsung, en xiaomi sigue con el mismo problema el software nunca esta a la altura, lo digo porque pense que seria mejor usar un xiaomi que cambiar la pantalla de un S20+ la verdad nunca mas xiaomi. MIUI es bastante malo el software. ES MIUI EL PROBLEMA DE XIAOMI Y LASTRE SUS MÓVILES YA QUE PARA QUE QUERES UN CHIP QUE EL SOFTWARE NO RECONOCE. Asi que si buscas un xiaomi para usar apps de bancos no te lo recomiendo es muy malo para eso.
Obvio hablando de android, la mismca app de google no reconoce las tarjetas del santander por ejemplo asi que imagina Xiaomi
Mi 10T Pro

Pago sin problemas con el móvil, y con mi reloj Ticwatch Pro 3.

Creo que estás desinformando a la gente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/21, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
sabeis si la bateria va mejor?

Mi mi9 está rozando ya los 2 años de uso y segun accubattery tiene un 69% de vida util la bateria..
Y se nota para llegar a fin de dia ��
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/21, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
El problema no es del bootloader, el problema son los convenios con los bancos y demas, la unica marca que funciona bien el movil con app de bancos es Samsung, en xiaomi sigue con el mismo problema el software nunca esta a la altura, lo digo porque pense que seria mejor usar un xiaomi que cambiar la pantalla de un S20+ la verdad nunca mas xiaomi. MIUI es bastante malo el software. ES MIUI EL PROBLEMA DE XIAOMI Y LASTRE SUS MÓVILES YA QUE PARA QUE QUERES UN CHIP QUE EL SOFTWARE NO RECONOCE. Asi que si buscas un xiaomi para usar apps de bancos no te lo recomiendo es muy malo para eso.
Obvio hablando de android, la mismca app de google no reconoce las tarjetas del santander por ejemplo asi que imagina Xiaomi
No las reconoce porque para eso está Santander Wallet.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/21, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Al abrir el bootloader, ¿hay problema con aplicaciones bancarias? En tal caso, ¿se solucionan volviéndolo a cerrar? ¿Y el proceso de abrir bootloader y flashear la rom eu afecta a la garantía?

Gracias de antemano y perdón si a alguien le parece de perogrullo lo que pregunto: nunca he tenido un Xiomi, pero me planteo la compra inminente de uno.

Saludos.
No sabría decirte si hay problemas al abrir el bootloader para poner la xiaomi.eu ya que no lo he probado...

Yo lo he probado teniendo magisk instalado y alguna aplicación de banco al abrirla me saltaba un mensaje de que el móvil estaba modificado y que lo era seguro

Pero sin root no he probado a usar ninguna aplicación de banco con esta ROM

Y la garantía no la pierdes...
Cuando quieras vender un Xiaomi lo vuelves a poner de fabrica cerrando bootloader y listo...

Yo lo hago por miflash pero creo que existe un método más fácil para cerrar bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/05/21, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Pepec07 Ver Mensaje
El problema no es del bootloader, el problema son los convenios con los bancos y demas, la unica marca que funciona bien el movil con app de bancos es Samsung, en xiaomi sigue con el mismo problema el software nunca esta a la altura, lo digo porque pense que seria mejor usar un xiaomi que cambiar la pantalla de un S20+ la verdad nunca mas xiaomi. MIUI es bastante malo el software. ES MIUI EL PROBLEMA DE XIAOMI Y LASTRE SUS MÓVILES YA QUE PARA QUE QUERES UN CHIP QUE EL SOFTWARE NO RECONOCE. Asi que si buscas un xiaomi para usar apps de bancos no te lo recomiendo es muy malo para eso.
Obvio hablando de android, la mismca app de google no reconoce las tarjetas del santander por ejemplo asi que imagina Xiaomi
Y no has pensado que ese problema era tuyo??

Yo tengo la xiaomi.eu en mi poco F1 y lo tengo rooteado y renombrado el magisk me funciona perfectamente cualquier aplicación de banco...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 05:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /