Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 19:03:59
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Pantalla Rota pero me dicen que hay un chip que se estropea con la pantalla.

Hola,

Os comento, llevo el móvil a reparar la pantalla que hace como unos 3/4 meses que se me rompió y me dicen que, aparte de la pantalla hay un chip tambien estropeado el cual indica problema de humedad(no la tiene y no es el chip de humedad) y que si quiero arreglarlo serian 80 euros mas o solo podria cargarlo inalambricamente...a mi me funcionaba todo perfecto hasta que la pantalla dijo que no funcionaba mas, sinceramente no se que tiene que ver una cosa con la otra y no se si alguno podreis alumbrarme porque me he quedado muy mosca, encima de que después de tres meses he decidido arreglarlo.

La pantalla esta rota justo en la curva...

¿Alguien con idea de que puede pasar?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿A qué SAT lo has enviado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/18, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,413
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra & TicWatch Pro 3 & Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿A qué SAT lo has enviado?
+1000 , esa es la pregunta lave.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/18, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Pues a una tienda que en apariencia tienen bastante trabajo, vamos lo veo yo, ahora conocer no conozco a nadie...segun ellos puedo buscar el problema en internet que salen bastante quejas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/18, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Pues a una tienda que en apariencia tienen bastante trabajo, vamos lo veo yo, ahora conocer no conozco a nadie...segun ellos puedo buscar el problema en internet que salen bastante quejas...
Pues qué quieres que te diga, te quieren sacar los cuartos sí o sí. Debiste llevarlo a un SAT oficial.
Y, si has mirado el problema en Internet como te indican, ¿has encontrado muchos casos como el tuyo? Seguro que no
Así que ya sabes, parecen unos sacacuartos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/18, 02:08:55
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Por 80 pavos lo cargo de por vida inalámbricamente de por vida , solo por no darselos a esos timadores
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/18, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Hola,

Os comento, llevo el móvil a reparar la pantalla que hace como unos 3/4 meses que se me rompió y me dicen que, aparte de la pantalla hay un chip tambien estropeado el cual indica problema de humedad(no la tiene y no es el chip de humedad) y que si quiero arreglarlo serian 80 euros mas o solo podria cargarlo inalambricamente...a mi me funcionaba todo perfecto hasta que la pantalla dijo que no funcionaba mas, sinceramente no se que tiene que ver una cosa con la otra y no se si alguno podreis alumbrarme porque me he quedado muy mosca, encima de que después de tres meses he decidido arreglarlo.

La pantalla esta rota justo en la curva...

¿Alguien con idea de que puede pasar?

Gracias.
Te quieren sacar los euros. Yo trabajo en un taller y nosotros no somos así. Lo malo que por esta gentuza pagamos todos.

Te comento en la pantalla nueva de 280€ se incluye tambien marco lateral con sus botones y pulsadores internos mas también trae flexo nuevo de carga con su chip de humedad etc etc etc. La pantalla nueva de por si trae incluso el auricular superior nuevo. Las pantallas originales samsung cuestan 280 si pero también traen muuuchas piezas incluidas nuevas ya montadas en la propia pantalla.

Asi que si amigo mio te quieren hacer la super pua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/09/18, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Por 80 pavos lo cargo de por vida inalámbricamente de por vida , solo por no darselos a esos timadores
Nono, 80 si quería cargarlo normal, poniendo la pantalla la única carga que iba era la inalámbrica (250€)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/18, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te quieren sacar los euros. Yo trabajo en un taller y nosotros no somos así. Lo malo que por esta gentuza pagamos todos.

Te comento en la pantalla nueva de 280€ se incluye tambien marco lateral con sus botones y pulsadores internos mas también trae flexo nuevo de carga con su chip de humedad etc etc etc. La pantalla nueva de por si trae incluso el auricular superior nuevo. Las pantallas originales samsung cuestan 280 si pero también traen muuuchas piezas incluidas nuevas ya montadas en la propia pantalla.

Así que si amigo mio te quieren hacer la super pua.
Pues si es así a la tienda que voy a ir, me cago en todo lo que se menea por fiarme de la gente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/18, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Pues si es así a la tienda que voy a ir, me cago en todo lo que se menea por fiarme de la gente.
Por 280euros se monta la pantalla original samsung que trae chasis (marco lateral) + botones de volumen power mas boton bixby + auricular auperior nuevo (estanco al agua) + flexo completo con su toma de carga (este se conecta a la placa base con conector).

te quieren timar ni mas ni menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/09/18, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Por 280euros se monta la pantalla original samsung que trae chasis (marco lateral) + botones de volumen power mas boton bixby + auricular auperior nuevo (estanco al agua) + flexo completo con su toma de carga (este se conecta a la placa base con conector).

te quieren timar ni mas ni menos.
Pues ayer me pase por la tienda y le explique toda la movida y pidieron una pantalla para demostrarme que no trae ningun sensor de humedad, trae todo lo comentado pero del tema de humedad nada...me acaban de llamar para que me pase por el tienda y vea todo incluso los papeles de la pantalla nueva y donde esta pedida...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/18, 02:06:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Pues ayer me pase por la tienda y le explique toda la movida y pidieron una pantalla para demostrarme que no trae ningun sensor de humedad, trae todo lo comentado pero del tema de humedad nada...me acaban de llamar para que me pase por el tienda y vea todo incluso los papeles de la pantalla nueva y donde esta pedida...
lo de la humedad va en el flex de carga y este flex de carga biene con la pantalla nueva al menos las que yo he traído. Pero vamos el coste del flex de carga son mas o menos son 25 euros la pieza aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/09/18, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
yuve yuve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

y de donde se pueden comprar la pantalla alguna pagina recomendable?. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 03:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /